Capítulo 3: la decisión de .....Trabajar.
Narra Jake:
Bueno pues no sé si decirle la verdad, porque puede que se lo tome mal, pero la considero mi amiga y verla con esa angustia me hace pensar otra cosa en mi cabeza.
Se lo contare, le diré toda la verdad. Me hago en mente porque la primera vez que la vi me llamo mucho la atención, eso sí que no logro entenderlo puesto que eso nunca me pasaba con las chicas, sino con los chicos.
-Ehh... me piensas contar o me dejaras con la intriga, porque si es así me lo puedes decir de una vez y dejamos de perder tiempo.-Dice por lo que me supongo que está molesta.
-Sí, si te lo diré, solo que no sé cómo te lo tomes. Puesto a que todo lo que dijo Alisson es cierto.-Dije soltándolo de una vez.
No sé cómo definir la cara de Grace, esa reacción inexplicable.-Bueno me has dejado sin palabras, no creí que sería cierto, pero ¿cómo? Explícame...
-Está bien, lo que paso fue, que cuando Amy te conoció desde internet ella solo pretendía ser tu amiga puesto a que estaba con Alisson. Ella se fue sintiendo atraída hacia ti y le termino a Alisson para estar contigo. Lo que dice ella es verdad, ya que hasta hace meses atrás el amor de la vida de Amy era Alisson.-Dije todo y terminando con mi helado.
-Woow pues de verdad que eso no me lo había imaginado, ella me había comentado que desde hace mucho que no tenía pareja, ella negó a Alisson siendo mi amiga.-Ahora si pude definir algo en su rostro decepción.
-Pues la verdad yo no pensaba decírtelo porque no sabía cómo reaccionaría, no reaccionaste bien y no tengo idea que pasara cuando veas a Amy.
-Sencillo, igual que siempre, yo le preguntare a ella que paso y pues esperemos que me diga la verdad, porque como que me mienta.-No pudo decir más porque yo la tome la mano.
-Tranquila, te conocí pariente, serena, despreocupada y así te quiero seguir viendo.-Le dedique una sonrisa, no sé pero no me gusto verla así de mal.
Hablamos de miles de cosas más, ella me contó de su vida antes de llegar aquí y conocer a Amy, me contó de que desde que estaba bebita vivió en un orfanato, también me dijo que tiene una Amiga del orfanato que considera su hermana que es igual de loca que ella y que tiene el cabello pintado de Rosa, puesto pintarle el cabello de aquellos colores son símbolos de su amistad.
Me dijo que ella vendría pronto acá a New York a vivir con ella. Nos comimos con 7 helados cada uno, hablamos de nuestras vidas hasta quedarnos sin que más decir.
Estamos de regreso a la Fraternidad, siendo las 7:45pm, ella venia sorprendida por como la ciudad resplandecía por las hermosas luces que iluminaban las calles y plazas. Cuando llegamos a la fraternidad vimos a Mariana sentada viendo televisión, de repente escuche un grito.
-Hay Dios que bueno que estas bien ¿cómo te fue en tu primer día?-Dice una Amy en un tono preocupado.
Vi como abrazaba a Grace a lo cual ella no correspondió-¿Quién es Alisson?.
Amy me miro al escuchar las palabras de Grace, en ese momento quise desaparecer. Por eso fui en busca de Luke y Mateo que supongo estaban haciendo la cena.
-Hey Jake, hacemos la tarea. Recuerda que es para mañana.-Escuchar la voz de Grace tan normal me sorprendió.
-Vale, espera ayudo a los chicos a terminar la cena, si quieres ve adelantando o como prefieras. En mi habitación esta todo.
-Está bien, te espero en tu habitación.-Dice dedicándome una sonrisa algo forzada, está mal no se tomó muy bien la historia de Amy y Alisson.
Cuando termine de ayudar a los chicos, me dirigí a mi habitación con dos platos de comida. Uno para mí y el otro para Grace, supongo que ella debe tener hambre porque lo que hemos comido es helado tras helado.
Abro la puerta y me sorprendo cuando la veo sentada en la cama mirando hacia el techo. Sonríe al verla así tan relajada y profunda en sus pensamientos, por un momento se me paso por la cabeza en que estaría pensando.
-Hey Grace te traje la cena-Dije reaccionando a la brisa que entraba por el gran ventanal de mi habitación. Agradezco al frio de Nueva York porque de lo contrario estaría pensando.
-Ohh gracias, sabes acabo de descubrir que el helado da hambre jajaja-dice ella riéndose a carcajadas, a mí me causo mucha gracia verla reír de esa manera y la acompañe en sus carcajadas.
-Bueno cenamos y hacemos la tarea, ¿vale?-Dije preguntando a ver si ella tenía algo más en mente.
-Si me parece, en eso estaba pensando. Lo siento quise adelantar pero no me podía concentrar.- Dijo y se le borro la sonrisa en ese instante.
Yo solo la mire y le pase el plato con su cena, ella lo agarro y empezamos a comer.-Oye mañana quieres que te lleve a un parque que queda cerca de la fraternidad.
-Sí, me gustaría y así me muestras lugares donde necesiten empleados. Quiero trabajar.-Me miro muy ilusionada de querer trabajar.
-Está bien, te llevare a un starbuck cerca de acá, pagan bien y es medio turno, es más empezaré a trabajar contigo.-Dije decidido, no sé porque pero con ella siento que puedo hacer cualquier cosa.
----------------------------------------------------------------------
En multimedia Amy
ESTÁS LEYENDO
GyL: Un amor inconcluso
RomanceMe encuentro nerviosa, estoy en el aeropuerto de Nueva York buscando a mi novia Amy. Luego de 30 minutos dando vueltas por el aeropuerto buscándola me doy cuenta que no está. Busco entre mis cosas mi celular para marcarle y ver porque no vino por m...