Capítulo 2: conociendo el nuevo mundo.
Narra Grace:
Después del hermoso recibiendo de parte de mi novia, los chicos decidieron celebrar mi llegada con pizza y creo es lo único que comen en esta fraternidad, pero no me quejo ya que amo la pizza. Nos encontramos comiendo pizza y hablando de nuestras vidas y pasatiempos.
Por lo que he escuchado, Amy tuvo una novia que estudiara conmigo, ya que estudia Diseño Gráfico. Se llama Alisson Warten y supongo que viviré una tortura con ella.
Pero le encuentro el lado bueno ya que Jake está estudiando también diseño gráfico y me parece increíble porque con el he hecho una gran amistad en las 7 horas que tengo aquí.
Mateo es un chico que estudia artes plásticas, le gustan los chicos y por lo que he escuchado tiene novio.
Luke estudia artes plásticas con Mateo, a Luke le gustan las chicas y tuvo un romance con Mariana en donde se nota que todavía se aman. Como lo note, pues sencillamente porque cada vez que hacen comentarios de su romance se sonrojan entre sí mismos.
Y así se nos fue el tiempo, hablando de nuestras vidas. Ya eran las 9:45pm y era hora de dormir ya que mañana era un día pesado de clases, sobre todo para mí ya que seré la nueva.
Ya en mi cama, analice todo y me di cuenta que estoy como en un sueño. ¿Esto es real? Me pregunte varias veces, y si era real, estaba feliz, encantada, fascinada, me siento satisfecha como que si mi mundo tiene que ser este.
Desperté al sentir que alguien brincaba encima de mí, para arruinar mi hermoso sueño. Abro los ojos y veo que es Amy.
-Buenos Días Bella Durmiente, ¿cómo haz dormido? ¿Cómo te sientes?- Me dice como su fuera una bebe.
-Buenos Días, He dormido muy bien y me siento excelente en este preciso momento- Le digo con una sonrisa.
-Anda levántate y baja para desayunar- dice y me deja un beso en la mejilla y se va a la cocina.
Yo me doy una ducha rápida y lavo mis dientes. Bajo y veo a todos poniendo los platos y sirviendo la comida, pan cakes que delicia.
-Grace siéntate a desayunar- me dice Jake con esa sonrisa, que tenía cuando me lo tropecé en los pasillos de la Universidad- Mira que soy tu niñero y mi deber es que llegues temprano a clases- se ríen todos.
Yo me siento junto a Amy y Jake a comer, Ya que si es tarde y no debo llegar tarde mucho menos el primer día.
-Tranquila come despacio, no te vayas a atragantar, no te preocupes que hoy entramos más tarde, me lo notifico mi abuelo hace unos minutos- Me dice Jake.
-Menos mal, porque tengo un dolor de cabeza que no me deja en paz, no dormí muy bien que digamos-Dice Luke.
-¿Porque no has podido dormir bien?- Pregunto.
-Por estar pesando cosas del pasado- Me responde en un tono triste, se notó que es por Mariana, que nos comentó ayer que un chico la invito a salir.
-Pues chicos ¿qué haremos el sábado? Hay fiesta en Casa de Sabrina- Dice Mateo.
-Pues me parece muy bien- Dice Amy- Y así mismo le damos como su buena bienvenida a Grace.
-Por mi está bien- dije al darme cuenta que los chicos esperaban una respuesta mía.
Terminamos de desayunar nos despedimos todos, y yo me dirigí con Jake a nuestro salón, él se encargó a terminar de mostrarme toda la universidad, cuando llegamos a nuestro salón y habían unos que otros chicos, pero eran poco 8 más o menos. Me senté al lado de Jake y nos pusimos a conversar mientras llegaba el profesor.
-Mira hacia el primer puesto, La chica castaña de ojos claros que esta por allá es Alisson- Me dice por lo bajo.
Yo volteo y la veo, la detallo, la analizo y me doy cuenta que es muy linda eso no se niega. Es linda tanto como de cara y cuerpo, muchas le tendrían envidia. Al verla me sentí amenazada por imaginar que ella fue algo de Amy.
-Es muy linda-Dije algo nerviosa.
-Tranquila Amy te adora, eso te lo puedo asegurar-dijo el queriendo hacerme sentir mejor.
-Gracias, oye.-No termine de a completar mi pregunta por una presencia que no era de mi gusto.
-Pero nada más, acá tenemos a mí reemplazo jajaja. La Azuleja que le robo el corazón a MI Amy- dice Alisson resaltando el "MI" lo cual me molesto ya que Amy no es de ella.
-Mucho gusto, Soy Grace. Pero te corrijo ella ya no es tu Amy, ahora es Mi Amy y eso tu no lo podrás cambiar.-Dije tratando de sonar segura ante mis palabras.
-Jajaja pero que ingenia eso mismo decía yo hasta que llegaste tú, alguien más llegara a Amy y tú no podrás hacer nada- cuando dijo eso mi cara cambio, mi sonrisa de triunfadora se desboronó. En ese momento ella soltó una carcajada y se fue.
-Jake, no puedo con tanto. Me quiero ir de aquí.-Dije a punto de soltar las lagrimas.
-No.- Me dice Jake y me toma de la mano- Quédate vemos la clase y luego yo te llevo a pasear por la ciudad. ¿Aceptas?.
-Está bien acepto.-Dije y limpio mis ojos para que no se vea que estuve a punto de llorar.
En eso llego el profesor, y empezó a dar la clase. La lentitud de la clase me estaba matando. Realmente amo estar en clase, me encanta cada cosa nueva que aprendo, pero digamos que la bienvenida que me dio mi nueva enemiga no me gusto en lo más mínimo, tanto así que me saco de mi zona de tranquilidad, soy muy tranquila y con esto no sé qué me paso.
-Oye Grace, tierra llamando a Grace.-Dice Jake sacándome de mis pensamientos.- Acaba de terminar la clase.
-Seria justicia de Zeus.- Grite.- Estaba pensando cuando acabaría, oye prestaste atención es que por lo que paso no me pude concentrar.
-Sí, si lo hice. Tienes suerte, que me conociste primero a mí que a todos los demás, porque este amigo te puede dar las tareas y clases adelantadas.-Se empieza a reír, como loco. Pues creo que esas son las ventajas de ser el nieto del director.
-Entonces me prometiste que me llevarías a pasear por la cuidad. Vamos.-Dije emocionada.
-Jajaja claro vamos, te comprare un helado por no prestar atención tu primer día de clases.- Dijo burlándose de mí, yo solo me reí y empecé a caminar fuera de la universidad.
Caminamos y caminamos y yo no podía creer lo bella que era esta ciudad, me encantaba cada calle, cada plaza, todo lo que veía me fascinaba. Bueno seguimos caminando hasta que llegamos a una plaza muy bella que por cierto si había una pequeña tienda de helados, entramos allí. El me ordeno que me sentara y yo como niña pequeña hice lo que me pidió.
-Ya estoy de vuelta.-Dijo dándome un helado de Chocolate y Chispas.
-Gracias.- Dije- Oye aprovechando que estamos acá solos, me podrías decir que fue lo que de verdad paso entre Alisson y Amy. Me ayudarías mucho si me cuentas la historia.
-Bueno está bien. Te contare todo, pero tienes que prometerme que no le dirás a Amy que te conté.
-Está bien, te lo juro. Es más pienso preguntarle a ella también, pero quiero que me lo digas porque puede que ella no me lo quiera decir.
El asintió y puso sus brazos sobre la mesa de la heladería.-Lista, pues hay te va.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Bueno perdón pero por ahora se quedaran con la intriga de que es lo que le dirá Jake a Grace.
Nos vemos en el siguiente Capítulo.
Jake en Multimedia
ESTÁS LEYENDO
GyL: Un amor inconcluso
RomanceMe encuentro nerviosa, estoy en el aeropuerto de Nueva York buscando a mi novia Amy. Luego de 30 minutos dando vueltas por el aeropuerto buscándola me doy cuenta que no está. Busco entre mis cosas mi celular para marcarle y ver porque no vino por m...