Capítulo 4:¡Ojos que hipnotizan!

17 3 0
                                    

Capítulo 4 ¡Ojos que hipnotizan!

Narra Jake:

Me encuentro acostado en mi cama y ya casi es hora de levantarse por una extraña razón no pude dormir en toda la noche, algo realmente extraño ya que suelo dormirme al instante que toco la cama. No he dejado de pensar en el trabajo puesto a que nunca se me había pasado por la mente trabajar a esta edad, gracias a mi papa y mi abuelo es el director y dueño de la Universidad y tengo beca por mi increíble promedio. Por eso mismo nunca había pensado en trabajar pero siento que con Grace puedo proponerme a todo, hasta lo que no me había imaginado.

Escucho sonar mi alarma y me voy directo al baño, cuando me miro en el espejo me doy cuenta que tengo los ojos rojos por no dormir en toda la noche. Me lavo la cara y los dietes y me dirijo hacia abajo donde se supone que estarían los chicos, preparándose para ir a clases.

-Buenos Días.- Dije a Grace que estaba en la mesa con sus libros al parecer estudiando.

-Hola, buenos días.- Dice ella sonriéndome

-¿Qué haces? ¿Estudiando? .- Pregunte extrañado

-Estaba tomando unos apuntes de la tarea.-Dijo ella con su mirada fija en sus libros.

-¿Apuntes? Como para que si ayer sabias todo lo que estudiamos.-Dije esta vez acercándome a ella.

-Pues es una costumbre así tengo otra respuesta como conclusión de la investigación, lo hago desde la secundaria jajá.- Dice riendo supongo porque se dio cuenta que me parece extraño eso

-Bueno tal vez algún día deba hacer esos apuntes ¿Oye sigue en pie eso de llevarte al Starbuck a buscar trabajo?

-Claro que sí, me encantaría trabajar volver a lo mío, ser independiente.

-En ese caso, yo trabajare contigo. La verdad quiero saber que se siente eso de trabajar, ser independiente, conseguir las cosas por su propio esfuerzo.-Dije emocionado por la idea de trabajar

Ella levanta la mirada para verme y me sonríe, asombroso tiene una sonrisa hermosa y unos ojos que hipnotizan.-Que bueno que pienses así, muchas personas solo se quedan sentados esperando a que el mundo les caiga encima. Tú eres diferente, eso me gusta

-Gracias, supongo.-Sonreí.-Oye vamos a desayunar.

-La verdad no quiero estar cerca de Amy.-Dice algo decepcionada

-Quien dijo que desayunaríamos aquí.-Dije, a lo cual ella me miro extrañada y ansiosa a la vez

-Entonces vámonos.- Dijo recogiendo sus libros, luego me arrastro hacia la salida

Una vez fuera de casa, empezamos a caminar hasta llegar a la plaza donde habían muchos sitios para comer, uno de ellos me llamo la atención allí hacían pancakes algo que me encanta, cuando quise decirle a Grace, ella ya estaba en la entrada de ese mismo sitio.

-Oye entremos aquí, me encantas los pancakes.-Dijo ella, quede en shock si no fuera la novia de mi mejor amiga seguro la haría mi novia.

-Vale, a mí también me encantas los pancakes.-Dije entrando con ella al lugar.

Nos sentamos a esperar que nos atendieran, Grace se puso a mirar su teléfono al parecer hablaba con su amiga, la del orfanato.

-Buenos días ¿Qué desean el día de hoy?-Dice una mesera muy amable.

-El especial del día, los pancakes bañados en nutella por favor.-Dije sonriéndole.

-Muy bien, vuelvo en 10 minutos con su orden. Ehh ¿Algo de tomar?.

-Dame dos malteadas de chocolate.

-Perfecto, ya regreso-Dijo la chica y se fue a buscar nuestra orden.

-Oye ¿Lees la mente?-Me pregunta Grace, yo la mire extrañado por la pregunta.

-No ¿Por qué?-Pregunte

-Es que pediste justo lo que quería.-Dice ella riendo.

-Jajaja que loco, no. Pues solo pedí lo que supuse que querrías.-Dije riendo, creo que su risa en contagiosa.

-Pues fue una buena suposición ya que elegiste exactamente lo que quería, eres todo un caballero. Gracias por ser tan bueno conmigo.-Dijo sonriéndome y otra vez me hipnotizó con sus ojos.

-No agradezcas nada, lo hago porque me caes bien y espero seamos muy buenos amigos.-Dije sonriendo también, ella me saca muchas sonrisas. Esto es extraño.

-Eso escríbelo en una piedra, seremos muy buenos amigos.

En eso nos echamos a reír los dos, parecíamos un par de locos. Fuimos interrumpidos por la chica que nos atendió, ella venía con nuestra orden.

-Hacen una pareja súper linda-Dijo ella dejando nuestro pedido en la mesa.

-Ehh nosotros no somos novios.-Dice Grace hablándole a la chica por primera vez.

-Oh perdonen mi imprudencia, es que supuse que lo eran lo siento.-Dice la chica toda nerviosa.

-Tranquila, todo está bien. No molestaste con tu comentario.-Dije yo.-Gracias.- Le sonríe.

Ella solo me respondió con una leve sonrisa y se fue toda apenada.

Grace se echó a reír otra vez.-Pobre chica se fue toda apenada, no quisiera reírme pero la verdad no puedo parar.-Dice y sigue riendo.

Yo solo la mire y empecé a comer mis pancakes, en serio tenía hambre. Al rato ella me imito y empezamos a comer.

Entre conversación y risas paso el tiempo y llego la hora de irnos a clases. Entre esas conversación pude conocer mucho más sobre ella, sus gustos y esas cosas, pues resulta que tenemos muchísimas cosas en común. Y pues antes de levantarnos de la mesa ella me mira a los ojos y me dio cuenta que es la tercera vez en el día en que sus ojos me hipnotizan.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mariana en multimedia.

GyL: Un amor inconclusoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora