Por Dios, Aiden somos de clanes enemigos y ¿justo esto nos pasa? Y ahora ¿que hacemos para mantenerlo oculto?, Por que no pienso abortarlo.
- Ni yo, te pediría que lo hicieras, sencillo, Aline lo hablaré con mis padres
- ¡Rayos! ¿como pudo haber pasado esto? Se supone que tenías que ser mi peor enemigo, y ahora ¿que le diré a mis padres? " Lo siento mamá y papá, estoy embarazada de mi peor enemigo" genial simplemente genial
- Lo superaremos Aline, lo haremos - entonces nos besamos...
************
POV Aline
Dos años atrás
El primer día de la preparatoria, quien no ha soñado con eso, al fin se cumple mi meta llegar a los 15 años a la preparatoria, cosa que normalmente es a los 16 o 17 en muchos casos.
El director Callaghan nos invita a a pasar al auditorio de la preparatoria de Mercury Falls, este hermoso pueblito en el que hace frío cada día del año incluso cuando hace calor, mientras lo hago mi amiga, Kiara quien según mi padre debería ser mi enemiga va conmigo ella no hace más que pasarme por los ojos a su hermano mayor Aiden, y no, no voy a negarlo es muy guapo y sexy, pero no pienso cruzar una línea más en mi vida.
— Oye, Ally, ¿En serio no vas a aceptar a mi hermanito? — dice mi amiga sonriendo — solo mira como te observa. Yo dirigo mis ojos a el, y si, se que me está viendo lo que hace que me sonroje y me ponga nerviosa.
— En serio K, Tranquilízate amiga, si un hombre quiere algo conmigo sera el quien se tenga que arriesgar — digo y ella sonríe
— Bien, dicho esa es la actitud, Give me five amiga — dice con la mano en alto y yo la choco con ella, mientras sonreímos.
**********
POV Aiden
Desde finales del sexto año de la básica, me había fijado en Aline la mejor amiga de Kiara, quien siempre estaba ayudando y defendiendo a los chicos débiles e impopulares de la escuela, su sonrisa,su actitud y su carisma me atraía y aún lo hace, pero siempre está con mi querida hermana burlandose de mi.
— Eh, Aiden ¿Que harás el viernes? — pregunta Donatello mi mejor amigo y yo le sonrío
— ¿Qué crees que haré ? — digo sugestivamente
— Oh, ya vas a explorar ese mundo, vaya chico ¿irás con West ? — pregunta
— Eso creo espero que no se arrepienta a última hora — digo y observó a la dulce Aline sonriendo con mi hermana y noto que ella se sonroja al ver que la observo.
Creo que ya la tengo — pensé, pero aún estaba muy lejos de que fuera asi.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada De Mi Peor Enemigo ( Saga Los Walker #1)
ChickLitAline es una chica bastante amable, que vive ocultando lo que es su familia, es feliz ayudando a otros y por suerte su padre no le impide hacerlo, solo le advierte de una cosa: " No te relaciones NUNCA con los walker y mucho menos con el Walker mayo...