Capítulo 4

205 11 1
                                    

Pov Aline

El sábado habia llegado, así que decidí preararme un delicioso desayuno, mientras lo hacía puse algo de música, no se si se abran eso cuenta pero la música me encanta, es una parte de mi.

Mientras ponía mi música,sentí que el hermoso sonido de un saxofón se acercaba, inundando el lago y brindando una sensación de serenidad a mis oídos, me encanta ese sonido, sin darme cuenta, la melodia se apoderó de mi cuerpo y yo me movía a su ritmo mientras hacía la mezcla de los waffles belgas que estaba preparando, y justo en ese momento abro mis ojos y me di cuenta que la melodia venía  de un pequeño yate que se encontraba en el  lago. Y no era que alguien lo tocará sino que era la reproducción de un MP3. No me interese en saber quién estaba alli y continue preparando mi desayuno, aunque siempre preparo de más nunca sabes quién puede llegar.

Servi mi plato de waffles belgas con yogurth griego de naranja y me senté a la mesa y cuando iba a dar el primer bocado, sentí que alguien tocaba la puerta.

¿Quien podrá ser?

Nadie sabe que estoy acá excepto Lola

En fin, iré a abrir

Camine, hacia la puerta y me organice la pijama, aún no estaba organizada, entonces de nuevo golpearon la puerta y me apresuró a abrir, no esperaba ver a la persona  que se encontraba allí.

Aiden

¿Que está haciendo el aquí?

No lo sé, pero habla

¿Y que digo?

No se, ¿Hola?

POV Aiden

El sábado, me levanté temprano, me duche y me puse una bermuda con una camisa polo blanca de Ralph Lauren, decidí salir a montar en yate un rato y quizá invitar a desayunar a los inquilinos de la otra cabaña.

Así que rápidamente subí el ancla del yate, conecte mi reproductor MP3 y coloque mi playlist de Kenny G, me encanta navegar con esta música, así que recorrí el lago y llegue al otro lado donde un ventanal de cristal deja ver toda la cocina donde una chica se movía escuchando mi música sonreí ante la escena y entonces sentí a  alguien observandome por lo que rápidamente me oculte para dar la vuelta y bajar de mi yate.

Me acerque a la puerta y golpee suavemente, sentí que alguien corría y luego se detuvo antes de abrir la puerta, así que decidí volver a tocar y está vez, si abrieron la puerta y me sorprendí al verla a ella allí.

Aline

Alli estaba, soñé contigo toda la noche y aquí estás — quería decirle aquello pero la palabras no salían, ella parecía que también tenía una lucha, porque estaba sonrojada y no me daba la cara.

Entonces

.

.

.

.

— Hola — dijimos al tiempo y sonreimos, deje que mis ojos se deleitaran observándola lo que hizo que se sonrojara un poco más

— Hmmm, estaba a punto de desayunar — dice — ¿Te gustaría pasar y desayunar conmigo? — pregunta

— Bien, no declinare tu invitación — digo y ella me invita a pasar, la sigo y ella se va a la cocina para servirme unos ricos waffles belgas

Embarazada De Mi Peor Enemigo ( Saga Los Walker #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora