Capítulo 5

208 11 0
                                    

POV Aiden

El fin de semana fue maravilloso, pero al llegar a Mercury Falls. Sabía que las cosas volverían a como antes, ya que no le había pedido nada en particular a Aline el miedo me paralizaba, no quería pensar que la hubiera alejado de mi por aquel beso que ha sido el más hermoso y exitante que e tenido en mi vida, se que la vida está hecha de tomar riesgos y lanzarse a tomar las cosas, pero yo no podía arriesgar a Aline a vivir lejos de su familia.

Las clases empezaron con Política universal y yo no podía concentrarme, se que les dije que se las cosas antes de que se digan pero no estaba siquiera entendiendo lo que decía el profesor Maxwell.

— .....así que la política. Es la manera en la que se considera el aspecto selectivo, social, cultural y representativo de un grupo social determinado o de toda la humanidad como tal, pero eso no es tan sencillo, hay que entender que a la hora de tomar decisiones y plantar una postura o posición, estamos demostrando que somos seres políticos con la capacidad de representar y ser representante o Sencillamente la capacidad de elegir y ser representado... Bien. Con eso hemos concluido la clase — dice el señor Maxwell y yo me levanto de mi asiento siguiendo al resto de mis compañeros.

Por cierto el regalo de Aline es un precioso Applewatch personalizado, así que es único en  existencia, lo miro mientras lo llevo puesto, camino hacia mi casillero para sacar los libros del siguiente periodo y dirigirme al laboratorio para la clase de química.

POV Aline

No sabia como hablarle a Aiden y las clases se me habían  hecho eterna y aburridas, entendía lo que los profesores decían, pero no Tenía ganas de preguntar o hablar de algo que me llamara la atencion, sentía un nudo en mi garganta y me costaba respirar.

Así que levanté la mano, solo para — Profesor no me siento bien, ¿Puedo retirarme a la enfermería? — digo, a Maddie le toca está clase conmigo asi que preocupada se levanta de su silla y pide permiso para acompañarme.

El maestro nos da la autorización para salir, así que salimos de allí, para la enfermería, Maddie me ayuda a subir a la camilla y se sienta a mi lado.

— ¿Que te pasa Ally? ¿Que sientes? — pregunta nerviosa

Yo sonrió y — Estoy bien, no te preocupes, es solo que es un ataque de nervios me pasa alguna veces — digo tranquilizandola

— Entiendo — dice soltando un largo suspiro — iré a buscarte algo para beber — dice y sale

Yo me siento bastante nerviosa, estoy temblando y no puedo emitir un solo sonido, tengo una crisis de ansiedad, y ya comprendiendo cual es el problema cierro mis ojos.

— ¿Aline? Aline ¿Estás bien? — escucho la voz de Aiden lo que hace que abra mis ojos y lo encuentre justo allí  mi lado observandome con atención

— Si, estoy bien — respondo y sonrío, acerco mi mano derecha a su rostro y lo acarició — eres hermoso Aiden — digo y el se acerca más a mi cerrando el espacio entre nuestros labios.

Entonces, luego de un rato nos separamos por falta de aire y sonreimos uniendo nuestras frentes y simplemente disfrutando del momento, esos momentos son y serán siempre los más hermosos de mi vida, aquellos que me hacen olvidar lo que pasará después, los que me hacen querer correr riesgos para tener aquello que tanto deseo y es algo que aunque quiera que salga de mis labios y gritarlo al mundo, NO saldrá a menos que sea correspondido.

********************

Los días pasan y pronto llega el cumpleaños de Aiden,ahora estoy buscando que ponerme, no quiero llamar mucho la atención pero tampoco quiero aparecer vestida demasiado informal para la ocasión, le e dicho a mamá por teléfono que e sido invitada ella insistió en  que fuera,así que siguiendo lo que me ha pedido aquí estoy mirándome en el espejo.

Embarazada De Mi Peor Enemigo ( Saga Los Walker #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora