Capítulo 9

163 9 0
                                    

Solo deja que te ame

POV Aline

Aiden, sirvió los bocadillos yo no paraba de observarlo, está lleno de sorpresas,¿ era posible no enamorarse de él?

Tal vez no para ti

Si. Si entendido

Ahora comprendía que me gustaba cada pequeña parte que conocía de el, me encantaba lo que lo hacía ser quien es y sabía que eso mismo se convertiría en mi perdición cada vez que sus ojos me miran siento como llamas de fuego quieren consumir cada parte de mi que el mira.

— Bien, excelente, en realidad el trabajo se resume a que contrastemos la epistemología y la gnoseologia, que es una forma de llamar a la sistematización del conocimiento humano — dice Aiden sacándome de mis pensamientos

— Si, supongo que es eso — digo, mientras me llevo a los labios uno de lo bocadillos que habia hecho Aiden, unos deliciosos crepes de Nutella y arequipe, mientras lo hacía, una gota de arequipe y Nutella cayó de mis labios.

Por lo que Aiden se acercó y unió nuestros labios, si, ya se que no era la primera vez que pasaba, pero esta vez algo era diferente,su beso estaba necesitado y cargado de pasión y deseo.

El se separó de mi contra toda fuerza de voluntad — lo siento no pude contenerme — dice y es entonces cuando soy yo quien toma la iniciativa olvidandome de adónde me puede llevar.

Pronto siento que Aiden me toma en brazos y camina conmigo, sube   unas escaleras y me lleva a lo que creo es una habitación, entra y cierra la puerta de un golpe, sus manos exploran mis piernas y poco a poco me acaricia la espalda, introduciendo sus manos por entre el abrigo que tengo. De un tirón me lo quita Lo que hace  que yo suelte​ un suspiro necesitado en sus labios.

Pronto. Sus manos llegan al broche de mi Bra y sus manos acarician mis pechos, nuestros labios se separan lo que me da espacio para gemir ante la atención que me está dando.

Cuando nuestro ojos se conectan me sonrojo y el sonríe — No te pongas tímida princesita, eres hermosa — dice y yo le ayudo a quitar su camisa polo azul y dejando al descubierto su trabajado cuerpo.

— Aiden, oh. Dios mío Aiden  — grito mientras el succiona y acaricia mis pechos con admiración, pronto mi espalda toca algo blando y suave y se que estoy sobre una cama — ¡Que bien se siente! — digo sujetando su cabello entre mis manos.

Sus manos descienden a la cinturilla de mis shorts y lentamente se deshace de ellos, sus ojos me observan pidiendo permiso  y yo solo sonrío, siento como mis braguitas desaparecen y se que no hay marcha atrás.

Dios anhelo esto, hace mucho lo hago

Si, al fin lo admito, esto es liberador.

Mis manos van a la cinturilla de la bermuda que lleva puesta Aiden, la retiro con mis manos, y luego me deshago de sus boxer, pero mis ojos no pueden creer lo que ven, es hermoso, es esplendoroso y no se como demonios logrará algo tan impresionante entrar en mi.

Aiden, se da cuenta de mi tensión y acaricia mi rostro colmandome de atenciones, besa y succiona mi cuello, desciende en un camino de besos hasta llegar a mi Mont Venus, donde se detiene y me observa como un cazador que observa a su presa, lentamente succiona y yo me sujeto de su cabello.

— Oh. Dios, oh Dios Mío esto es asombroso — digo sintiendo como mi cuerpo tiembla

POV Aiden

Al fin, finalmente la tenía, estaba desnuda y justo debajo de mi cuerpo, era la vista más hermosa que había en todo el maldito mundo y era MIA, ya después me preocuparia por la diferencia de clanes porque justo ahora era lo que menos me importaba.

— Princesita, no sabes cuánto tiempo ansie esto — digo

— Yo...yo también — dice

— Tranquila princesita, todo estará bien — digo

— Lo se, confío en ti — dice y acaricia mi rostro

— Solo, solo dejame amarte — digo y me encuentro rogándole por eso

— Está bien — dice y es entonces cuando pongo mi miembro en su entrada. Voy despacio aunque es la primera vez  que lo hago de esta manera, quiero que se sienta amada y valorada.

— Hmmm, hmmm — gime mientras entro lentamente en ella y noto que una lágrima rueda por su mejilla.

Cuando noto que se a acostumbrado a mi longitud, me muevo un poco y lentamente.

— ¿Te hice daño? — pregunto y ella niega con una sonrisa

— ¿Te duele? — insisto

— No, estoy bien,Aiden solo has lo que sabes — dice sonriente — yo te aceptaré, por qué sabré cuan fuerte es lo que sientes por mi

Al notar su seguridad yo me muevo, pronto nos volvemos uno solo unidos por la intensidad de lo que sentimos, llamenme cursi, llamenme como quieran, pero es la primera vez que me siento tan compenetrado con alguien y es la primera es que entiendo el concepto de sentimientos profundos.

Me muevo sintiendo como su dulce coño apreta mi polla y es cuando se que su liberación llegará y yo también estoy próximo

— Aiden, ah, ah Dios, creo que me me voy a no seeee — dice mientras su cuerpo tiembla con su liberación y yo la acompaño.  Mientras digo su nombre

Terminamos exaustos, pero conformes y bastante saciados, nunca había experimentado algo como aquello, pero seguro estoy que no lo cambiaría por nada, la amo.

La amo

Nunca pensé que decir  esas palabras fuera tan liberador

Lo sé, pero tienes que decírselo

Y así es como digo aquellas palabras que pensé que jamás saldrían de mi boca — Te amo, maldita y jodidamente te amo Aline — digo mientras ella sonrie

— También te amo, Aiden, demasiado — dice para acurrucarse entre mis brazos y quedarse dormida.

*†*************************

Bueno bueno,bueno, chavalines

Ajajaj estoy con el español original pegado
Demasiadas películas europeas ajajaja, en fin
Espero que les haya gustado el capítulo, para contaros que
Pronto compartiré una entrevista con los personajes de
My Babies Your Babies en esta obra ajajaj, ¿Que opinaran los padres de sus hijos?😏

Jojojo, de tal padre tal hijo ajajaja, excepto que Aline, les sorprenderá saber quienes son sus padres ya que no aparecieron en la obra anterior.

Bien. Me despido por hoy

Bye

Lauren Michaels fuera! 😘

Embarazada De Mi Peor Enemigo ( Saga Los Walker #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora