POV Aline
Desperté pensando que lo que Ana vivido con Aiden era una de mis muchas fantasías de a noche anterior, pero el dolor de algunos músculos que pensé que jamás dolerian, hicieron que me sonrojara, sobre todo cuando note el peso que sujetas mi cintura y no e dejaba moverme, me gire y ví su rostro apacible y tranquilo como el de un ángel, sonreí ante todo.
Aiden Walker me ama, me ama y no fue un sueño. Está aquí, a mi lado, pellisco mi mejillas intentando confirmar que no es un sueño y efectivamente NO lo es, Aiden se remueve en la cama y yo me tenso, no se que decirle, pero antes de que yo hable.
— Buenos días princesita — dice su ronca y sexy voz
— Buenos días — digo y sonrío, el se acerca a mí y se que sobre mi lo que hace que sonría aún más.
— ¿Cómo te sientes ? — pregunta
— ¡Genial! Más que bien. — digo ocultando el hecho de que esos músculos me duelen — ¿Y tú? — pregunto
— Renovado y listo para tener algo más de ti — dice besando mis labios y retirando la frazada de cubre mi cuerpo — no e canso de decir que eres hermosa — dice y su besos hacen un camino por la valle entre mis pechos hasta mi ombligo donde se detiene, mis manos exploran sus pectorales y su duro abdomen.
— Eres perfecto y hermoso — digo acercando mi cuerpo más al suyo, el acepta mi invitación y en poco tiempo estamos en otra maratón de " hacer el amor "
POV Aiden
Nunca en mi vida antes de Aline hice el amor, para mi todo se basaba en el sexo, un buen polvo y " adiós si te vi, me acordate y otra vez te la meteré", pero con Aline, era todo o nada, mi cuerpo reacciona ante cualquier estímulo que ella me brinde, hasta el más mínimo es suficiente ara sentirme completo y eufórico.
— Ah, ah, así Aiden, se más rudo — dice
Me dejó llevar por la adrenalina que recorre mi cuerpo y dejo que mi lado más salvaje siga su camino saliendo a la luz, el olor de su cuerpo justo como el de una fresa con crema deseando ser decorada se hace más fuerte y la bestia en mi se alboroto, soy un maldito adicto, solo ha sido un día y ya quiero más y más .
— Oh, princesita que delicada y tierna eres — digo — me encanta como el aroma de tu cuerpo puede cautivarme y volverme loco — añado
Ella sonríe y junto nuestras frentes mientras nos estamos besando y consumiendo el uno al otro.
*****************
Estamos en la cocina preparando un desayuno delicioso y balanceado y yo solo puedo mirar como las caderas de Aline se balancean de un lado a otro llamandome
¡Ven Aiden! Te necesito
Rayos, para ya
Me acerco a ella y la abrazo, a mi cuerpo dejando que sienta mi necesidad, ella sonríe y se gira untado mi rostro de Nutella, pronto su lengua se hace presente y comienza a lamer mi rostro, la subp en la encimera de la cocina y allí tenemos nuestra última sesión del día.
Más tarde estamos desayunando mientras vemos una película, me sorprendí cuando pidió toda la maratón de Rápidos y furiosos, si es una chica romántica pero no le gusta solo lo romántico eso lo había descubierto en menos de un día y aunque ya habiamos hecho muchas cosas juntos, está era a primera vez para ambos en el amor.
POV Aline
Cuando enciendo mi móvil, cientos de llamadas y mensajes se hacen presentes, ¿Que cuando lo apague? Jajaja jstoantes de comenzar a hacer el trabajo de filosofía.
¿Quien dijo que la filosofía no es exitante?
Jaja, pues se equivocan si alguna vez lo antes pensado
<< La filosofía despierta la más oscura pasiones del ser pensante y racional que es el ser humano. Un ente cuando formación este echa de deseos, anhelos, preguntas y sorpresas, jamás en mi vida pensé que tendría sexo mucha veces seguidas aún cuando un día antes había sido mi primera vez >>
— ¿También estás repleta de llamadas? — pregunta Aiden mientras termino a presentación y la guardo
— Si, así es, lo que me conforta es que no son de mi padres — digo y el besa mi hombro desnudo y luego se lo mismo con mi cuello solo que este último lo muerde — Aaah,Aiden no muerdas me da cosquillas — digo
— ¿Y si fueran tus padres que dirías? — pregunta
Me giro para observar sus hermosos ojos, acarició su abrió inferior y el me mira esperado mi respuesta.
— Tal vez que me quedé en casa de una amiga — digo y el sonríe
— Te he corrompido princesita, ahora ¿Donde nos deja lo que emos hecho? — pregunta
— No lo sé — digo — ¿Donde crees que nos deja ? — pregunto, el acaricia el collar que me dió en mi cumpleaños
— ¿No crees que ya te di muchas pistas? — dice y yo me hago la desentendida,se lo que quiere decir, pero quiero escucharlo de su propia boca —
ESTÁS LEYENDO
Embarazada De Mi Peor Enemigo ( Saga Los Walker #1)
ChickLitAline es una chica bastante amable, que vive ocultando lo que es su familia, es feliz ayudando a otros y por suerte su padre no le impide hacerlo, solo le advierte de una cosa: " No te relaciones NUNCA con los walker y mucho menos con el Walker mayo...