POV Aiden
Luego de que terminó con todo Laura trae mis galletas con leche fresca, se sienta en una de las sillas de mi escritorio y se pone a leer un libro,Laura es una amiga de Maddie que está viviendo en casa luego de que fue transferida desde Straighville para estudiar acá en Mercury Falls, no hace más que insinuaciones para que me sienta atraído a ella y bueno, soy un hombre soy débil.
— Aiden, no quieres parar un ratito y consentirte — dice pasando su mano por mi pierna y humedeciendo sus labios de manera muy insinuante, así que dejó a un lado mis deberes y le doy lo que quiere.
— Aicj, eres realmente bueno en esto — dice
— ¿Ah, si? Espera a que lo sientas — digo
— Aaaah, si, así, oh rayos ¿Cómo lo haces? — dice y yo sonrió para entonces salir de ella y subirme mis pantalones.
— Creo que con eso es suficiente Laura, ahora puedes salir y dejarme terminar. — digo y me siento en mi escritorio, ella me da un beso en la mejilla y se retira.
Un rato después escucho que llegan papá y mamá, bajo rápidamente para saludarlos.
— Hola mamá — digo y está me mira sonriente y se acerca a mi
— ¡Oh, mi niño, te quiero tanto! Pero veo que ya no necesitas tanto los besos de mamá — dice y yo sonrió y justo en ese momento llega papá
— Tal vez Aiden no los necesite cariño, pero yo sí lo hago — dice papá abrazando a mamá, quien ríe ante el acto de papá y sale corriendo para alimentar a Cian y Lucy mis hermanitos pequeños.
Papá me mira y sonríe — Espero que un día tu tengas tu propia familia Aiden y seas tanto o más feliz que nosotros — dice
Yo creo que ser más felices que ellos es imposible. Pero al menos lo puedo intentar aunque no por ahora, aún soy joven tengo solo 18 años, tengo toda la vida por delante.
— Lo intentaré papá, por cierto regresare mañana me iré con West — digo — llevo el móvil por si me necesitas — digo y justo cuando voy a atravesar la puerta mamá dice —¡ no olvides usar protección !
Papá se echa a reír y justo cuando salgo veo que Maddie llega con Alexandre, el hijo de quien fue una vez la peor enemiga de mamá, Emily Duncan, quién es mayor que nosotros por cuatro años, según mamá Emily perdió algunos años debido a una enfermedad y luego cuando regreso quedó embarazada y se fue a Canadá donde tuvo a Alexandre.
— Hola, chicos saludo
— Hola, Aiden, — dice mi hermana con una sonrisa
— Hola Aiden — dices Alexandre y nos saludamos con gracia
— ¡Oye aid! — dice mi hermana
— ¿Si? — digo
— Buena suerte y te quiero, pasa por la casa de los Trumonth y de Bri, invitalos a la fiesta del viernes por fa — dice para luego perderse con Alex en la casa.
Yo subo a mi auto y me marcho, tengo mucho que hablar con West
***************
POV Aline
— Jajaja, no lo puedo creer — río luego de escuchar las ocurrencias de mi amiga
— En serio Ally, no podrías creerlo ni aunque lo vieras — dice secándose una lágrima después de tanto reír
— En fin, me alegro por ti amiga — digo con una sonrisa
— ¡Oye! ¡Oye! No creas que te escaparas — dice — ¿Cómo te va con Aiden ? — pregunta, yo ruedo mis ojos y sonrío
— Igual, que siempre nos comportamos como completos desconocidos — digo encogiéndome de hombros
— Cuanto lo siento, espero que se den cuenta de lo que sienten antes que sea tarde — dice y entonces nos despedimos.
*******************
Los días pasan, pronto han pasado dos semanas, desde que fui invitada a la fiesta en casa de los walker y francamente la pasé muy bien. Mi padre se enojó un poco pero luego se calmo cuando mamá le dijo que tenía que dejar de ser tan competitivo con Seth Walker y en fin, mi hermano hace poco se fue a la universidad y por su culpa tuvimos bastantes problemas con West Walker y desde entonces papá a estado en un constante estado de estrés.
En fin, bajo a la cocina para desayunar con Lola y empacar dulces y golosinas para mi viaje a la laguna de Mercury Falls, donde tengo mi pequeña cabaña( multimedia) necesito un poco de privacidad de vez en cuando.
— Mi niña — dice Lola
— ¿Si?
— Ten mucho cuidado en la laguna, por favor — dice
— Lo tendré Lolita, te lo prometo — digo y me levanto de la silla y llevo los platos a la cocina, entonces regreso y le doy un beso en la mejilla a Lola y salgo de casa.
Mientras voy en mi auto tarareo la famosa canción de
Rythm of The Night - CoronaCanto y me muevo sobre mi asiento y es entonces que una llamada se hace escuchar.
— ¿Si? Diga — contesto
— Hola, princesita — dice papá
— Ah. Hola Papi ¿Cómo estás? ¿Que tal todo? — pregunto
— Muy bien cariño. Solo llamada para preguntarte si ¿No te molestaría que mamá y yo nos vayamos a Italia unos meses? — dice
Yo sonrió — Para nada papá, ustedes lo merecen — digo y entonces escucho la voz de mamá al otro lado.
— ¿Ves Paul?, te dije que no se molestaría, gracias cariño — dice mamá y entonces cortan la llamada.
Yo me quedo con una sonrisa en la labios. No entiendo como un hombre tan poderoso y seguro de sí mismo como Paul Jeremy Trumonth Mccartney puede ser tan blando e inseguro cuando se trata de mi, si, se que soy su única hija mujer por el momento y que quiere protegerme de los peligros del mundo de la mafia y esas cosas, pero también es momento de que yo tome mis propios riesgos.
Me bajo del auto al notar que ya estoy en el aparcamiento de la preparatoria, tomo mi bolso Louis Vuitton y me dirijo al edificio, organizó mi ropa y retoco un poco mi brillo labial.
Entro y me dirijo a mi casillero, de donde saco los libros para hoy y guardo los libro que traje para el lunes y finalmente le doy un beso a mis insignias de Harvard y de Yale, si, mi meta es ir a alguna de estas dos universidades.
Soy una chica con metas
Así, es y las cumpliré sin importar que.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada De Mi Peor Enemigo ( Saga Los Walker #1)
ChickLitAline es una chica bastante amable, que vive ocultando lo que es su familia, es feliz ayudando a otros y por suerte su padre no le impide hacerlo, solo le advierte de una cosa: " No te relaciones NUNCA con los walker y mucho menos con el Walker mayo...