Capitulo 1

267 13 1
                                    

Actualidad

POV Aiden

Ser popular, es lo máximo, consigues lo que quieras sin tener que rogar por ello, es como suspirar jajaja, qué lástima que no todo sea tan fácil.

Voy en mi auto, pensando en la dulce e inocente Aline. En su sonrisa, su voz y la forma en que se mueve su cabello cuando camina, ¿Cómo es posible que no se fijé en mi ni un poco? Y yo estoy como un idiota pensando en ella cada minuto del día, y no, no soy de los que escribe su nombre, pero si de los que dibujan, no paro de dibujar la en cualquier pequeña acción que ella haga, es que es única.

Llego a casa  ( multimedia )más rápido de lo que muchas otras veces, claro, hoy no tenía muchas ganas de atender a Jessica y ella se enojó, pero oigan no me juzguen no podía atenderla a ella pensando en mi dulce Aline, eso sería injusto y bastante egoísta de mi parte ¿No lo creen? Después de todo soy un caballero, mis padres me han enseñado buenos modales.

Aline, Aline,Aline ¿Por que no podemos sacarte de nuestra mente?

Es cierto es confuso — digo iniciando una discusión con mi sub, mientras salgo del auto y entro en casa

Ella se lo pierde, pero igual sabes que cuando ella quiera, estarás más que dispuesto a estar con ella.

Si, mejor no discutamos más, dejémoslo así, lo que tenga que ser será — digo e inserto la llave en la cerradura de la puerta y abro.

— Hola, mamá, papá, tina, Madeleine?, Ya estoy en casa — digo cerrando la puerta y entrando

Martina, más conocida como tina, sale de la cocina y me saluda

— Señorito Aiden, sus padres tuvieron una junta, así que regresan en media hora y creo que la señorita Madeleine salió hace un rato — me informa

— Gracias tina — digo sonriéndole — iré a mi habitación  a descansar un rato

— Claro señorito, ¿le gustaría que le lleve unas galletas de chocolate y leche? — pregunta, ya sabe que son mis favoritas

Le regalo una sonrisa — Gracias, Martina, ¿Puedes decirle a Laura que las suba? — digo y ella asiente

Tras lo cual subo las escaleras y abro la puerta de mi habitación, dejo mi chaqueta sobre la cama y enciendo el ordenador, debo empezar con mis deberes para mañana.

Tras lo cual subo las escaleras y abro la puerta de mi habitación, dejo mi chaqueta sobre la cama y enciendo el ordenador, debo empezar con mis deberes para mañana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV Aline

Llegar a casa puede ser reconfortante o simplemente enclaustrante y sofocante, para mi, son la segunda y tercera opción, papá desearía tenerme en una delicada y hermosa burbuja rosa y mamá simplemente actúa como papá quiere, aunque siempre ha sido bastante más abierta que papá,pero en serio ¿Que mi papá no puede ser un poquito más normal?

Embarazada De Mi Peor Enemigo ( Saga Los Walker #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora