rugido de dragon

2.2K 123 1
                                    

La mañana aparecia con sus primeros rayos de sol. Peter y ____ se quedaron dormidos. El muchacho la agarraba de la cintura y ella tenia una de sus manos en el pecho. En eso un reptil azulado lo vio y quedo Curioso viendo a la pareja.

-Dragoncito ven aqui!- dijo lusi y cuando vio a su hermano asi sonrio y llamo a sus hermanos. Edmud rio al igual que susan que llevaba de la mano a Caspian.

-Los despertamos?- pregunto Edmud.

-A mi me aprece que estan muy adorables- dijo Susan riendo. El dragon Movio con la cabeza la espalda de la chica.

-Nk dragon estupido!- suaurro Edmud. Este lo muro y fue hasta el y le queria morder-Saquenmelo!!- dijo ya que le habia agarrado de una bota. De la fuerza el Dragon salio Volando hacia la pareja y Le se quedo en medio de estos dos. Pero no se despertaron. El dragon miro a la chica, pero despues a Peter y le empezo a lamer la cara.

-Hummm aparta dejame dprmir- dijo lo demasiado alto. Y este le morio- Auch!!- dijo levantandose. -Pero seras!!- dijo Persiguiendo al dragon.

_____ seguia adormilada..Y despues algo impresionante paso....el Dragon empezaba a volar. Sonrio al verlo. Pero despues cayo y Peter iba a por el...en ese momento ella sentio el miedo del dragon asique quiso hacerlo divertido. Corrio hasta el chicos y salto a su caballito. Y le tapo los ojoa.

-A no a mi amiguito nadie lo toca a que no?- dijo mirando al reptil. El se levanto.

-Y porque no?- pregunto el.

-Porque yo lo digo- dijo riendo.

-Pues yo digo...vueltas!!- Empezarona. dar vuektas como locos. Hasta que acabaron en el suelo riendo.. Pero estaban muy cerca...pero el Dragon se hecho encina de Peter y le lamio la cara...

-Jajajaja para me haces cosquilla!!- pero un ruido de cañon les ibterrumpio.

-Que ha sido eso?- pregunto Edmud.

-un cañon..- dijo peter.

El dragon subio al honbro de si jinete asustado. Ella lo acariciaba.

-Vamos a mirar- Dijo ____.

-Esta bien....- dijo Peter- pero tu vienes conmigo...no quiero volverte a perder- dijo agarrandole de la muñeca. Ella sonreia por su acto.

Subieron al caballo y galoparon.

-Voy a mirar por alli yu por aqui- dijo ella asintio. El dragon estaba atento. siguieron ub tiemlo asi hata que una mano le cogio del brazo.

-No he encontrado nada- dijo Peter. Ella suspiro y se fueron pero el caballo ya no estaba.

-Genial a patas que nos vamos- dijo ____ haciendo que Peter soltara una carcajada. Se estuvieron riendo todo el camino. Pero...no se esperaban...que se hubieran perdido.

-Genial perdidos....- dijo peter.

-Bueno por lo menos estamos juntos no?- dijo ella. El asintio.

Caminaron mucho rato. Ya estaban cansados hambrientos....En eso _____ se cae. Peter se da cuenta y va hasta ella.

-No puedo mas...- dijo intentando levantarse.

-Vamos solo un pco mas- dijo el. Pero las piernas de ella nonaguantaban- Sube a mi espalda- dijo agachandose. Ella paso sus brazzos. Y el la levanto. El dragon les seguia a pie.

-Cuantas veces habeia venido a Narnia?- pregunto ella.

-Con esta dos veces- dijo riendo.-Y no hables necesitas descansar- dijo mirandola de reojo. Ella sonrio.  Y se acomodo en su cuello. El aun seguia firme pero se estaba cansando no podia mas. En eso se oyeron ruidos.

-Aqui hay huellas!!!- grito. Peter sabia de quienes se trataban...Marines.

-Despierta- dijo ella se desperto- Vamos necesitamos salir de aqui..los marines nos estab alcanzando- dijo agarrandola de la.muñeca. El.dragon miraba a su jinete...ella al.principio lo.miro y le sonrio. Lo cargo en sus brazos y empezaron a correr. Llegaron a un prado despejado...

-Mierda aqui nos pillaran- dijo Peter. Y se oyeron Disparos el dragon se asusto y empezo a volar lejos. _____ miraba como se alejaba asustada. Empezaron a correr, y llegaron ahasta la mitad. Y ahi a ella le.empezo a doler el.tatuaje. Que cambiaba de color.....

-Ahi estan!!!- gritaron. Y en eso se yo un gran rugido. Todos los.marines se asustaron al ver al enorme Dragon. Que se acerco a los jovenes. Peter estaba asustado. Pero ella lo miraba sonriente.

-Vamos Peter tenemos que subir!- dijo corriendo con las.pocas fuerzas que tenia. Peter subio primero y la ayudo a subir. Y empezaron a Volar....Era un hermoso paisaje. El.mar y el castillo donde los enemigos esperaban. Dieron una vuelta y despues volvieron a la.guardia.

Todos miraban asombrados al gran dragon...El.dragon de la profecia

Narnia: el principe.Caspian. (Peter y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora