perdida 1

1.8K 101 0
                                    

narra edmud:

Cuando llegamos ____ y peter se estaban besando...que asco.

-Romanticisms a un hotel!!-Grite bajandome. Peter me mataba con la mirada mientras que _____ se reia. Me encanta tenerla de cuNada es graciosa y simpatica...mejor que las antiguas novias de peter que solo diraron 12 minutos. Eran muy graciosos peroe lla tenia algo especial. Siempre las mujeres iban detras de Peter pero estaba vez fue al reves....

-Callate Edmud- Dijo el. ____ le dio un codazo amistoso se levanto y fue hata nosotros.

-Os ha gustado?- pregunto sonriendo y mirando como Repicheep hablaha con el dragon.

-Ha estado espectacular!- grite euforico.

-Magestad me ha encantado- dijo repicheep

-Magestad? Desde cuando?- pregunto ella confusa.

-no es la mujer del rey peter?- pregunte el en mi hombro. Ella se puso colorada.

-Estan en ello- Dije en susurro.

-Ed!- dijo rriendo.

-Edmud que te he dicho de que no molestes- dijo mi hermano poniendose a su lado.

-No me has dicho nunca nada de eso- dije molesto o aparentarlo.

-Pues te lo digo ahora- Dijo riendo.

-Hey y sebastian?- pregunto peter.

-No venia con vosotros?- pregunto _____. Nosotros negamos.-Sera mejor que vayamos a mirar.

-Ed vamos en caballo!- grito mi hermano y subikos con rapidez mientras que repichepp iba en el dragon. Empezamos a buscar por todo el bisque pero ningun rastro esto me preocupaba....Que habra pasado?

Narnia: el principe.Caspian. (Peter y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora