la primera guerrilla

3K 124 3
                                    

Narra Peter:

No daba dormido, me fui hasta fuera y me acosto en el suelo viendon.las estrellas. Era espectalucar verlas aqui en Narnia, en eso un ruido lo hizo levantar.

-Losiento..Mejor me voy- Dijo ____.

-No espera- dije ella se paro y me miro-Losiento...soy un idiota. Ella suspiro y se sento a mi lado.

-Si lo eres...pero no me gusta estar enfadada asique....Hola me llamo _____- Dijo tendiendome la.mano.

-Encantado _____ me llamo Peter- dije. Despues nos acostamos en el suelo. Y vimos las estrellas en silencio.

-Tengo un mal presentimiento de mañana...-dijo mirandome.

-No nos va a pasar nada les patearemos el trasero- dije.

-Pero el centauro dijo que algunos moririan...Peter no dejes que eso ocurra-Dijo mirando las estrellas.

-La verdad esque yo tampoco lose....-Dije.

-Tengo el presentimiento que no deberiais hacer eso....que tendriamos que esperar..-Dijo mirandome.

-Pero ahora ya esta todo planeado-dije levantandome.

-Eres el Rey puedes pararlo- dijo levantandose. Me pare en seco.

-Y por eso seguire el plan acordado-

-Aunque todos tus guerreros mueran?- dijo asustada.

-Si eso tiene. que pasar- dije.

-Pero te estas oyendo es un plan suicida Peter!!- dijo Poniendose enfrente de mi para que no pase.

-No es un plan suicida!! Ganaremos!!- dije subiendo de tono.

-Y si no ganais? Morireis alli!! Por favor para esto!!- suplico.

-No lo pienso parar seria un cobarde y nadie quiere a los cobardes!!- grite.

-Alguien Cobarde es aquel que huye pero no es un cobarde aquel que salva a su bando!!!- grito ella.

-Sabes es mi decision nose porque estoy discutiendo contigo!!

-Porque sabes que tengo razon y estais yendo a una encerrona!!! Esque no lo ves?!-

-Lo que veo es que tu estas con ellos y no estas con nosotros- dije con boz ronca.

-Que?- dijo confusa.

-Sabes que vamos a ganar y por eso quieres que me heche atras!!

-Pero te estas oyendo?! lo que dices no tiene argumento!!!- grto ella.

Mi paciencia llego al limite.

-Tiene sentido lo que estoy diciendo!!!!

-No no lo tiene Peter!! No te gusta que te lleven la contraria pero porfavor deten esto!!!Antes de que sea demasiado tarde!!!- grito ella.

-Sabes no te soporto ni yo ni nadie!!

-Pero de que hablas?

-Por eso estas siempre sola porque nadie te soporta seguramente ni tus padres te soportan...

-Callate...

-No no me pienso callar!! Y no pienso parar esto porque la niñita de mama y de papa me.lo dice!!!- me gire y estaba llorando.

-Mis padres estan muertos idiota!!! al igual que mi hermano!! Crea que me gusta estar sola? Que niñatos como tu me digan lo que no soy porque no me conoces?! Eres un maldito.imbecil!!!- dijo dandome una bofetada. Y entro Corriendo.

Narnia: el principe.Caspian. (Peter y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora