Narra Peter:
Estabamos Buscando a Sebastian por todos los lados..Edmud y yo en caballo mientras wur los otros dos en Dragon. Buscamos por todos los rincones pero no estabamos encontrando nada. En eso diviso a su caballo.
-Edmud alli!- Susurre yo. El asintio y bajamos del caballo fuimos con cuidado y lo vimos enfrente de una tumba. La cual tenia rosas y amapolas blanca...muy hermosas.
Pero el decia algo.
-Has sido mi unico amigo..y no te he podido proteger..al igual que ha IsaBel...Pero no volvera a ocurrir...tengo que corregir mi error de matar al señor Oscuro- Dijo tocando la tumba. -Chicos salgan de ahi- Dijo el sonriendo.
-Losiento esque pensabamos que le.habia ocirrido algo grave sebastian, nos tenia algo preocupados a tpdps- Dijo Edmud acercandose.
-Os presento a Zafito- Dijo a la tunba- Era mi dragon- Dijo sonriendo y mirando al.cielo.
-Losiebto sebastian- Dije yo apenado.
-Pero ayudare a vuestra amiga ya que es nuestra unica esperanza para llevar la paz a este mundo hermoso y bello- Dijo Nostalgico y nosotros sonreimos. Pero un ruido me llamo la atencion. Me di la vuekta y algo raro esta alli.
-Que es eso?- pregunto Edmud.
-Magia negra!!- Grito el. Cogio su espada y empezo a luchar con esa cosa y nosotros igual. Pero que mierda eran esas cosas. Uno me iba a atacar por detas pero uba fkecha lo atraveso.
-Ah no a el no lo tocas!!- Grito ____. Con un arco y unas flechas. Repicheep habia ido a buscar ayuda ya que nuestra Madriguera no quedaba tan lejos. Hasta que porfin acabo todo. Estabamos agotados.
-Asthor ya esta atacando tenekos que tener mas cuidado de no estar desprevenidos osino adios nuestras partes o Cabeza...-Dijo Sebatian riendo. Enserio en este momento se pone a hacer bromas...o no lo entiendo.
-Casi nos matab- Dijo edmud.
-No.lo iban a hacer..solo nos dejarian dañados para que el jinete se acerwue y atraparlo..pero ya veo que np ha sido asi..-Dice una voz..y parecia un telmarino.
-Quien eres?!- pregunto Sebastian.
-Soy el padrino de Caspian...pero me pueden lllamar Matheo.- Dijo haciendo una reverencia.
-Tu..- Dijo ______.
-Nos volvemos a ver querida...te tendria que haber matadocuando pude- Dijo con desprecii.-Bueno solo vengo a mirar como habian luvhado...y Ahora me despido...Nos veremos pronto- Dijo y se fue.
Todo era confuso estuvimos todo el dia entrenando sin decanso...hasta que nos fuimos a dormir
ESTÁS LEYENDO
Narnia: el principe.Caspian. (Peter y tu)
FanficUna seguanda opcion de la pelicula "Narnia el.principe Caspian"