Narra peter:
La veia mirando a su dragon, como si fuera la cosa mas hermosa que habia visto en su vida. La verdad esque era la espectacion de todos. Lusii se acerco, con miedo y _____ le ayudo a acercarse al dragon. Esta muy ilusionada pero Reepicheep aun le costaba no se olvidaba de que le queria comer. Pero mi espectacion no era el dragon sino ella. No me imagino lo que tuvo que pasar...Ademas con ese primo tan Ahg.
-Veo que lo habeis arreglado muy bien-Dijo Edmud. Yo asenti.-A ti te gusta hermanito- Dijo burlon.
-A mi no me gusta- dije
-Jah que no...Verdad reepicheep a que se nota desde lejos?- pregunto y el retoncito subio a su hombro.
-Edmud tiene razon...Se le nota..-Dijo riendo.
-Se lo diras?- me pregunto.
-No se si siente lo mismo asique esperare- dije.
-Jah! Lo sabia!- dijo riendo. Yo le di una colleja amistosa.-La verdad que me gusta como cuñada- dijo marchandose.
-Si aun ni se lo he pedido!- dije yendo con el.
Empezamos a hablar de armas y Llegamos a junto los demas. Lusii y ____ estaban con "Pequeño amigo". Intentando que se acercara al dragon al igual que el otro gnomo. Lusii fue con el Pequeño amigo, y cuando lo acaricio el dragon le lamio la cara
-Ahhh la verdad no es tan malo...Ven aqui!- rito al otro.
-Paso no quiero que ese reptil asqueroso me coma- dijo el dragon se enfado y camino hasta el. ______ se puso en medio.
-Tranquila tranquila!- dijo asustada por lo que habria pasado.-Porque has dicho eso?- dijo confusa al Gnomo cuando ella acariciaba al dragon.
-Por que lo es!! Seguramente tu estes con los marines!! Ya que no se que pintas aqui!! Los reyes de narnia ya estan aqui!! No te necesitamos. ni a ti ni a tu estupido dragon!!!- Grito. Ella suspiro.-La verdad creo que era mejor que no hubieras existido eres un extorvo!!- Ella acaricio fuerte al dragon. Y este la miraba, le lamio la cara. Pero mi furia no paro.
-Como te atreves a decirle eso?!- dije furioso.
-Digo lo que pienso!- dijo furioso.
-Peter dejalo...es su opinion personal...-Dicho esto.Me miro y vi dolor en su mirada. El Gnomo sonrio victorioso y se fue para dentro.
-Voy a dar un paseo..-dijo subiendose al dragon. Le acaricio el lomo. Abrio sus alas y empezo a volar. Muy alto.
-Losiento por mi camarada..Esque..no sabe lo que piensa- dijo el gnomo restante.
-Ese comentario le ha dolido- dijo Lusi. Yo asenti y espere fuera hasta que volviera. Ya estaba el amanecer por llegar y ella no regresaba. Estaba preocupado. En eso un rugido se oyi y aparecio. Fui hasta ella y la ayude a bajar.
-Que tal el viaje?- pregunte.
-La verdad esque esplendido, no es asi sal Light!?- dicho esto este gruño.
-Light?- ella asintio.-Me gusta encantado de conicerte light- dije acariciandole la cabeza, ella miro a _____ y esta se rio.
-Dice que eres un chico encantador y que se alegra de conocer al rey de narnia- dicho esto me hizo una reverencia. Y salio volando.
-A donde fue?- pregunte
-Va a hacer guardia asi nosotros descansamos y ella hace guardia ya que los dragones casi nunca duermen-Dichi esto me agarro de la mano-Y que paso en mi ausencia?- diji riendo.
-Pues- Entrelaze mis dedos con los suyos- La verdad esque nada...Solo el sermon que le dio edmud a tu acosador- dije riendo ella tambien rio. Pero oimos una viz....La bruja blanca.
Entre corriendo con ____ detras. Y la vi alli.
-Oh mi querido Peter..ademas trae a su pareja...Que tierno- dijo mirandola. Yo me phse delante.
-Que quieres?!- dije furioso
-Oh nada solo tu amiguito-Señalo a Caspian-Queria mi ayuda- Yo lo mire pero vi en sus ojos que no sabia lo que estaba pasando.
-Ahg te mataremos!!- dihi esto dos criaturas nos empezaron a atacar. _____solo miraba.
-Oh eres la pequeña _____? Tus padres y tu hermano los he visto...- Oi cuando mate a una especie de pajarraco
-Que?- dijo confusa acercandose.
-Si...dame la.mano y los veras- dijo acercando la mano. Ella la miro confundida. La mano estaba muy cerca de ella. Edmud Susan y Lusi entraron y vieron el panorama.
-Solo te la dare si respondes a mi pregunta- Dijo seria.
-Esta bien querida pregunta- dijo sonriendo.
-Diime porque murieron- dijo seria.
-Por una ventisca de nieve, El coche resbalo y pum! Caisteis todos pero tu te salvaste- dijo riendo-Dame la mano querida- Ella asintio Pero en su bota habia una daga.
-Si te doy la daga bruja!!?- grito lanzandosela y el cristal se romoia poco a poco.
-Pero es asi como murieron?!- grito.
-te lregunte porque!!! y el porque fue por irme a buscar de un campamento maldita !!- dijo con furia. Y el espejo se rompio. ______ salio corriendo hasta que no la vokvia a ver. Iba a salir a por ella pero edmud me lo impidio.
-Dejala sola un pco- yo asenti. Y empezamos a recoger todo lo que habia por el suelo. Cuabdo recogimoa fui a Buscarla y estaba ackstada en la Hierba viendo las estrellas. Me acerque a ella y tenia los ojos abiertos. Me vio y me sonrio.
-Puedo?- pregunte ella asintio. Me acoste a su lado-Estas bien?- dije. mieandola.
-Perfectamente...ya lo tengo superado..-Dijo orgullosa.-Pero no me gusta hablar del tema- dicho esto cerro los ojis.
-Pues cambiamos de tema....- dije riendo.
-Venga turnos de preguntad- diho riendo. Girandose para quedarse enfrente a mi.
-Vale...hum....como es vivir con tus primoa?-
-Buff horrible...creia que ko iba a pasar genial pero eso es la ley del mas fuerte...Ahora yo...cual de tus hermanos te cae mejor?-
-Lusi porque con los demas siemore me peleo- dije riendo.-Hum...Tienes novio?- pregunte esperando una negacion.
-No...y tu?- dijo mirandome
-No..pero ya tengo fichada a una- Dije riendo.
-Y se puede saber quien es?- pregunto.
-No...Y a ti te gusta alguien?-
-Si..lo tengo fichado- Y nos reimos. Empezamos a hablar de varias cosas. Y vimos al dragin venir hasta nosotros.
-Hola- dije eesta me miro y me lamio la cara
Se tumbo detras nhestri.
-Quiere que nos acostemos apoyados a ella para tenernos vigilados?- pregunto confusa.
-De que?-
-No me lo quiere decir, Pasa algo?- dicho esto le lamio la cara. Nos acostamos y le pase por acto reflejo la mano para atraerla hacia mi pero despues me di cuenta
-Losientk- dije sacandola, ella me agarro de la mano y la dejo donde estaba antes y se acerco a mi. Acomodandose en mi pecho.
-No importa...Buenas noches peter.. -Dijo bistezando.
-Buenas noches ____- le di un beso en la coronilla y apoye mi cabeza con la suya hasta que me quede dormido.
ESTÁS LEYENDO
Narnia: el principe.Caspian. (Peter y tu)
ФанфикUna seguanda opcion de la pelicula "Narnia el.principe Caspian"