Narra Peter:
Bajé rápidamente del caballo y la deje en el suelo. Muchos narnianos se pusieron a mi alrededor.
Centauro: que ha ocurrido?- preguntó.
Edmund: Habían un centenar de marines en el norte- dijo bajando del caballo.- se han ido pero no tardarán en volver - dijo poniéndose a mi lado.
Lucy: están bien?- dijo saliendo, con reepechep en su hombro- ____!- dijo poniéndose de rodillas, cogió su poción y se lo dio.
Susan: donde está el dragón?- pregunto. Mire al cielo y no veía ninguna sombra, ningún rugido nada..
Caspian: ______- dijo y la mire, se veía desorientada- estas bien?- pregunto ayudandola a levantar.
_____: si...donde esta?- pregunto mirándome. En eso un rugido se oyó de lejos. Y así era, el dragón aterrizó delante de nosotros. Se acercó a _____ y se inclinó. - que ocurre?- preguntó acercándose y acariciándole.
Centauro: has sido reconocida- dicho esto lo mire- esa marca representa, al jinete- dijo acercándose a ella.
_____: pero tengo esta- dijo enseñándole la mano y la marca en forma de dragón que tenía.
Centauro: son diferentes marcas- dijo enseñando- esta es la marca de tu dragón, cambia dependiendo del estado- dijo mirando al dragon- y esta- dijo señalando la pequeña marca del hombro- Es la marca d jinete, la cual se extenderá, cuando el lazo entre jinete y dragón vaya aumentando- dijo haciendo una reverencia como los demás.
Trumpkin: Vaya es majestuoso- dijo asombrado, el dragón se acercó a el.
______: dice gracias- dijo sonriendo. Me acerqué a ella y le tomé de la mano. Trumpkin sonrió incómodo.
Caspian: Debemos de hacer algo- dijo mirándome, yo asentí.
Edmund: que podemos hacer?- pregunto.
Peter: tenemos que buscar a aslan- dije mirando a Lucy, ella sonrió y asintio.- Necesitamos caballos - dije en alto. Caspian asintió y en menos de 9 minutos tenía dos caballos.
Trumpkin: oh por las barbas de merlin- dijo con ironia- mandar a una niña al bosque sola!- dijo furioso.
Susan: yo iré tambirn- dijo subiéndose al caballo negro de caspian.
Lucy: Estaré bien- dijo sonriendole.
Trumpkin: sigo sin estar tranquilo - dijo furioso, en eso vi como el dragón lo empujaba. Y miró a _____.
_____: de acuerdo- dijo frunciendo el ceño- irá con vosotras, atacará cuando lo vea necesario- dijo sonriendo.
Trumpkin: Lucharé más tranquilo- dijo sonriendo. Todos reímos por ello.
Caspian: Miraz puede ser un cobarde pero debe acatar las costumbres- dijo mirándome- Podemos pedir una lucha entre el rey de narnia- suspiro- y el rey de los marines - dijo sonriendo - nos dará tiempo-
Edmund: de acuerdo voy yo a dar la noticia- dijo cogiendo la espada
_____: te acompaño- dijo soltando mi mano. Frunci el ceño- estaremos bien- dijo sonriendo.
Vi como empezaban a alejarse de manera rápida y acompañados de un Centauro.
Caspian: Vamos a hacer estrategias - dijo sonriendome asentí y nos adentramos en la guarida.
Narra _____:
Edmund: Entonces no quiere luchar con un niño?- pregunto sonriendo con burla.
Miraz: que ganaría yo con eso??- pregunto interesado.
ESTÁS LEYENDO
Narnia: el principe.Caspian. (Peter y tu)
FanficUna seguanda opcion de la pelicula "Narnia el.principe Caspian"