Narra Peter:
Me desperte y ____ no estaba a mi lado. Me levante de golpe y vi a sudragon que seguia durmiendo tranquilamente. Entonces ella estaria bien. Se acostumbro al sol que empezaba a salir. Y en eso Light se despierta. Y me lame la cara.
-Buenos dias..- Dije riendo.-Sabes donde se ha metido?- pregunte. Este se levanto y se puso frente a mi.
-Que?- pregunte confuso. Este parece que bufo.
-Quiere que te subas en el- Dijo el.antiguo ginete de dragon
-Pero solo quiero que me lleve con _____- Dije
-Pero esta mañana fue con Edmud en caballo para practicar con la agilidad...Si quieres te acompaño perp a caballo y tu en dragon- dijo tocandole el lomo a Light
-Pero...nose..- Dije avergonzado.
-Pensaba que la querias tanto, Como...para aprender cosas nuevad- Dijo este subiendose a su caballo-Vienes o te quedas?- pregunto Burlon. Me subi, rapido y este abrio las alas. Me aferre a su cuello. Y empezamos a volar...la verdad era demasiado agradable todo esto...y en un momento bajamos en picado. Y cuando volvimos a tocar el suelo.
-Eso ultimo lo hiciste a proposito verdad?- dije riendo tocandole el ocico.
-Peter!!- Grito ____ me abrazo. Pero caimos.-Hay! Que no puedes con mi peso mi rey?- pregunto riendo.
-Estoy con ella- Dijo Edmud riendo. Y Repicheep pero se mantenia distante.
-Venga vas a tenerle temor siempre?- pregunto ____ aun a mi lado- ella dice que no te comera....Que para eso hay cabras, vacas..ect- Dijo riendo.
-No..no me fio- Dijo este
-Confia en mi caballero-
Este se acerco con miedo, ____ junto sus manos y las levanto haciendo que Repicheep quedara a la altura del ocico, del dragon. Este tenia miedo..en eso Light se acerco a el y le lamio la.cara.
-ahg gracias?- pregunto.
-Dice que le encanta tener a alguien mas como..amigo- dijo ella sonriendo. En eso Repicheep fue hasta la coronilla del dragon.
-Valla esto es asombroso...nunca he estado con un dragon!!- grito euforico.
-Ni yo..- Dijo Edmud.
-Que os parece subir es una experiencia.- Dijo ella aun en el.suelo.
-Enserio?- preguntaron los dos.
-A ti que te parece Light?- pregunto ella. Y este gruño-Eso es un Si- dijo riendo.
-Yo ire con ustedes en Caballo ya que quirro ver mas la.zona y el dragon jos avisara si hay algun peligro..mpero cuando.lleguemos..a entrenar duro- dijo subiendo al caballo. Y Despues de eso empezaron los gritoa de asombro que salian del lomo del dragon...Yo y ____ reiamos. Estuvimos hablqndo de muchas cosas. Bromeabamos. En eso me pongo en sus rodilla y me acaricia el pelo. Yo la miraba a los ojos, y su sonrisa era hermosa.
-Te pasa algo?- dijo preocupada.
-Sabes la verdad esque si..- Dije cerrando los ojos.
-Lo que?- pregunto. Abri los ojos y susurre para que solo ella lo oyera.
-Conocerte- Dije riendo. Ella se sonrojo- Sabes asi estas mucho mas hermosa- Dije riendo.
-Tu tampoco te quedas atras- dijo riendo.
-Puedo hacer algo?- pregunte nervioso
-No lo preguntes...- Dicho esto me levante con tranquilidad le tome del rostro la mire a los ojos y la bese.
ESTÁS LEYENDO
Narnia: el principe.Caspian. (Peter y tu)
FanficUna seguanda opcion de la pelicula "Narnia el.principe Caspian"