-Minho, hermano, me estoy ahogando en mi propio sudor.
-Minho, si fuera heterosexual me gustaría tener un novio como tú- le siguió Amber
-Minho, llevamos dos horas aquí. Tengo hambre.
-Minho, creo que estamos llamando la atención.
Si no fuera porque sus amigos tenían razón, tal vez seguiría en su tarea de ver las pantallas que reflejaban la llegada de los vuelos internacionales, pero de nuevo estaban con sus comentarios que en cualquier momento le acabarían en verdad el nombre. "Minho, Minho, Minho" ¡Joder! Solo quería ver a Taemin a través del vidrio que separaba el corredor de visitantes con la recepción de equipaje, pero su desespero le había hecho una muy mala jugada al punto de llevarlo hasta al aeropuerto con su manada de amigos raros unas tres horas antes.
No solo lo acompañaba su hermano Siwon vestido de un gran peluche de oso, también lo acompañaba Amber, Yuri, Taeyeon y su novio prostituto Jonghyun. Todos tenían en su mano derecha cinco globos inflados con helio que decían "Bienvenido Taemin, mi querubín". Algo patético para todos, pero que más daba, para él era bastante romántico.
Giró en su eje y miró con ojos acosadores a Yuri.
-El problema de la gente es que no está acostumbrada al romanticismo puro.-Yuri frunció el ceño.
-Minho, cálmate. Siento como si fueras a rebanarme con tu mirada mientras dices una frase estúpida.-respondió indignada. Por su lado, Amber se acercó a dúo que estaba hablando.
-Amigo, mi hermano, mi hermoso y homosexual Minho...-se acercó Amber para darle unas palmadas en su hombro.-Si así eres esperando a Taemin, no sé cómo carajos él soportará tenerte en una sala de partos. No encuentro más palabras para decirte que eres muy irritante.
-Yo solo quiero...-hizo un puchero ofendido por las palabras de Amber.
-En la pantalla que tanto miras dice que el vuelo de Taemin llegará a las 6:00am. ¿Qué horas son, Minho?-preguntó como si no tuviera el dato al alcance, con una increíble ironía que podía sentirse sólida en el ambiente.
-Son las...-miró su reloj de mano e hizo un puchero como un bebé regañado.
-Exacto, mi querido hombre de dos metros.-señaló el enorme reloj del aeropuerto.- Son las 5:30am.
-Joder ¿Nadie escucha como estoy agonizando en mis propios fluidos?-siguió su hermano Siwon moviéndose con desespero al punto de perder el conocimiento.
-Siwon, te acabo de mostrar la abertura por donde puedes respirar.-Taeyeon se acercó al doctor de Taemin y le acomodó la cabeza de oso mientras este se daba un poco de aire con su mano peluda.- ¿Así estas mejor?
-Mucho mejor, linda.-dijo con un tono que no le agradó en lo absoluto a Jonghyun, por lo que se acercó a ese gran oso y le dedico una mirada nada agradable para el gusto de Siwon.
-Cuidado hombre oso o te juro que puedo asfixiarte de verdad.
-Jong, no seas así. Solo lo ayudé.-decía Taeyeon mientras Jonghyun no despegaba su mirada de los grandes ojos del disfraz donde sabía que el hermano de Minho lo miraba perfectamente.
Estaba desesperado por la llegada de Taemin, porque habían pasado seis meses desde la última vez que lo había visto mientras entraba a la sala de espera para entrar a su respectivo avión. Los padres del menor viajaban demasiado y le era casi imposible contactar a Taemin. Aunque cada semana Taemin siempre le dejaba un mensaje en su celular, recordándole lo mucho que el moreno le hacía falta.
YOU ARE READING
Nuestra Segunda Oportunidad
RomanceLee Taemin creía en el Príncipe Azul: En el hombre que diera su vida por él y con quien formaría la familia perfecta. Ese era su sueño. Estaba anotado en su diario, en sus pequeñas notas de celular. En todo. Sin embargo, un doloroso resultado y el...