Estaba tan cómoda y tranquila durmiendo, ya que era día sábado y no tenía que ir a la Universidad(estudio medicina), y tampoco tenía que hacer ningún trabajo (un milagrito de Jesús). Hasta que debido a mi mala suerte me despierto debido a los gritos de nada más y nada menos que mi amiga Miu. Que clase de amiga se le ocurre a eso de las 8:30 AM ponerse a cantar (gritar mejor dicho), además es una canción de esos chinos, perdón,coreanos, es la costumbre. Bueno el caso es que me levanté de muy mal humor y me dirigí derechito al dormitorio de la espanta cucos (sorry, pero es la verdad, a quien no espanta con esa voz). Y puedo asegurar que con cada paso que daba, sentía que mis tímpanos iban a explotar. Ya estaba enfrente a la puerta de la susodicha, solté un suspiro y gire la perilla para luego entrar.
Miu: MANE, MANE, MA...- la interrumpi.
Tn: ¡QUE TE PASA ANIMAL, QUE TE PONES A CACAREAR A ESTAS HORAS EN DÍA SÁBADO!!!
- Grité.Miu: ¿Qué te pasa a ti?. Al parecer andas con los monos- dijo calmada.
Tn:- *Recuerda que es tu amiga, no le saques los ojos* me dije a mi misma para tranquilizarme- Lo que me pasa es que estoy durmiendo y descansando feliz- hasta aquí me duró lo calmada- Y TE ESCUCHO CACAREAR ESA CANCIÓN DE TUS CHINOS, Y ME INTERRUMPES MI DESCANSOOO!!!- Ok, ya la asuste, pero eso le pasa por interrumpir mi felicidad.
Miu: - Poniendo una cara como si hubiera visto al mismísimo diablo- A veces me das miedo Tn. Perdóname, es que estaba viendo el video de BTS, Blood Sweat and Tears, y no pude evitar cantar- hizo un muy tierno puchero.
Tn: Aish, maldita, te perdono, sólo por ese puchero tan adorable, pero que no se vuelva a repetir- dije, pero es como obvio que volverá a ocurrir.
Miu: Chiiii, te lo prometo, te quelo mucho- Me dijo abrazandome muy fuerte.
Tn: Ya, ya, yo también te quiero, pero me estás dejando sin aire- al decir eso me soltó, así que preferí cambiar de tema- Voy a salir para distraerme un poco, así tu sigues con tus chinos.
Miu: Coreanos Tn, son coreanos, te lo e dicho millones de veces- dijo retandome - Además yo también soy coreana y me ofendes igualmente. Y debido a tu salida, por mi esta bien, pero te me cuidas ok?, no quiero que un pedófilo te haga algo, porque no nos hagamos las tontas, tienes un cuerpo envidiable y todos los hombres babean por ti.
Tn: No exageres. Bueno, mejor me voy a dar un baño y vestirme para salir- dicho esto, salí de la habitación y me dirigí al baño, para ducharme. Después que termine de bañarme, elegí lo que me iba a poner:
(Y unos lentes de sol negros también)
Salí del departamento, y camine por una de las tantas calles hermosas de Seúl. Iba tranquilamente caminando hasta que choco con un chico, que estaba corriendo, con el choque hizo que caiga al suelo, mi día no podía ser peor.
Tn: Maldición, deberías fijarte mejor y no andar corriendo- dije sin despegar la mirada del suelo todavía.
XX: Lo siento- me dijo el chico, y me ayudó a pararme- Es que ando con prisa, no era mi intención. Por cierto me llamo Jungkook y tu?.
Tn: *Oh, ese nombre lo e escuchado antes y su cara me parece conocida, pero no estoy segura ese tapabocas y esa gorra no me dejan verlo bien*-Ok, no te preocupes, a dónde vas tan apurado?.
Jungkook: Oh, perdón pero me tengo que ir. Ojalá nos volvamos a encontrar- dicho esto, se fue corriendo.
Tn:* Hasta la vista baby, jajjajaja ok no, por lo poco que pude ver note que es un chico bastante guapo. Pero ya Tn vuelve a la realidad, mejor volveré al departamento.
Narra Jk:
Que chica tan hermosa y eso que llevaba gafas, quisiera volver a verla, pero mi tiempo libre es muy escaso debido a que tengo que ensayar prácticamente todo el día. Ahora me tengo que ir a la empresa, me llamó mi mánager diciendo que tenía que ir urgentemente junto a los demás miembros, ya que tenía que decirnos algo muy importante.
Narra Tn:
Ya estaba por abrir la puerta del departamento, hasta que escucho un grito muy fuerte, y me asuste, así que me apresure en entrar, y me alivio al ver que mi amiga está bien, pero luego me enojo, porque ¿a quien se le ocurre gritar de esa manera sin motivo alguno? . Entonces le dije:
Tn: Te lo voy a decir calmadamente, ¿Por que rayos gritaste de esa manera, si estas perfectamente? Y más te vale que me des una muy buena explicación.
Miu: Es que me enteré de una noticia FANTÁSTICA!!!- dijo con una gran sonrisa en su rostro- Lo que me enteré fue que...
Continuará :) ....
ESTÁS LEYENDO
~"Cosas del destino" - (Jimin, Jung kook Y Tú)
FanfictionMi corazón palpita a mil por hora cuando estoy con él. Estoy confundida y no se que hacer con mi vida. Nunca creí en el amor y no quiero hacerlo e sufrido mucho y tengo miedo. Si sigo así y no soluciono mis problemas voy a caer en la perdición ¤A...