Cap 2

77 9 0
                                    


Miu: Es que me enteré de una noticia FANTÁSTICA!!!- dijo con una gran sonrisa en su rostro- Lo que me enteré fue que...

Tn: -Impaciente- Dime ya, me estoy desesperando.

Miu: Ok, pero es que estoy muuuy emocionada- hizo una pausa- BTS hará un concurso, para las Armys, y la que gane, podrá viajar con ellos a la isla de Jeju.

Tn: Ya...y?

Miu: Tú -me selaño-vendrás conmigo al concurso y al viaje.

Tn: QUÉ????

Miu: Como oiste, vendrás conmigo.

Tn: Pero si yo no se nada de BTS, y además...cómo sabes que ganarás? .

Miu: No importa que no sepas nada de BTS, yo contestaré todo- dijo orgullosa de sí misma- Y obvio que ganare, se absolutamente todo de ellos.

Tn: Pero yo no quiero ir- dije con flojera.

Miu: Nada de peros, vas porque vas- dijo- Eres mi mejor amiga y quiero que me acompañes...Por favooor- dijo haciendo un jodidamente tierno puchero.

Tn: Bueno....y cuando es?.

Miu: -Feliz- Mañana, a las 9:00 AM.

Tn: *Noo, porque a mi*- Es muy temprano, quiero dormir hasta tarde- Con una carita triste :(

Miu: Jodiste, ya dijiste que si. Ya no hay vuelta atrás- con una sonrisa de victoria.

Tn: Ya que- rindiéndome- Me voy a mi cuarto.

Miu:oki

================================================

Narra Tn:

No quería ir, como lo supuse este día iba de mal en peor. Primero no puedo dormir, después el choque con ese chico tan despistado y ahora esto. Acaso el destino está en mi contra. Ojala que todo esto pase rápido, no quiero que sigan ocurriendo más cosas así. Quiero olvidar este día tan pesado, voy a dormir y ojalá que mañana todo mejore.

================================================

Narra Jk:

Ya había llegado a la empresa, y estaba con los chicos preguntándonos, que era lo tan urgentemente que nos tenía que decir nuestro mánager, como para llamarnos en nuestro día libre.

Kook: Rap monster Hyung, sabes para que nos llamó el mánager?

Rapmon: Ni siquiera yo lo se, lo único que me dijo era que es una noticia muy importante.

V: - Con una gran sonrisa cuadrada en su rostro- Y si tal vez... es para darnos helado y comer pizza?- dijo con su inocencia.

Suga: No seas tonto. Dijo que era algo importante, no una niñeria- dijo serio- Además debe ser algo super importante como para interrumpir mi sueño de 23 horas- irritado.

V: Hyung el abuelo ya se enojó y dijo que era tonto- dijo con voz de niño pequeño.

Suga: COMO QUE ABUELO!!, YA VERÁS PENDEJO, ME LAS PAGARÁS- empezó a perseguir a Tae.

Tae: jajajaj nunca me atraparas- corrió más rápido escapando de Suga.

Jimin: Ya Suga, calmate. El mánager no tardará en llegar.

Suga: Está...bien...ya...me rindo- dijo con la respiración entre cortada.

Tae: Ehh!!! Gané- triunfante- el abuelito gruñón se rindió.

Suga: Si tuviera más energía, ya te hubiera cortado la lengua- dijo con mirada asesina.

Tae: ...-tenía una cara de espanto.

Mánager: Ya llegué chicos, pasen- Y entramos y nos sentamos- Se estarán preguntando para que los llamé en su día libre-hizo una pausa- Lo que pasa es que haremos un concurso para las Armys, y la Army que gané podrá ir con ustedes de viaje a la isla de Jeju- *genial, me encanta pasar tiempo con las Armys, gracias a ellas hemos llegado tan alto*- Mañana comienza el concurso a las 9:00 AM. Sólo participarán 15 Armys. Y ellas deberán responder preguntas sobre ustedes, cada vez que vayan subiendo de nivel se pondrá más difícil...Bueno, eso era todo, pueden retirarse.

Empeze a recordar a la chica con la que choque hoy, a pesar que llevaba gafas, igual pude notar lo hermosa que era. Le hubiera pedido su número de celular, pero no alcance :( . Seguí recordando cada detalle de ella, lo perfecta que era, y...su cuerpo, es como si hubiera sido esculpido por los mismos dioses. Me daban ganas de...
*Jungkook no seas tan pervertido*

-Quién eres??

*Tu conciencia*

- Te aguantas, no puedo evitarlo, acaso no la viste?

*Claro que la vi, soy tú, idiota. Pero deberías guardar la poca inocencia que te queda*

-Si yo soy idiota tu también, que no dijiste que eras yo. Además hace tiempo perdí todo lo que tenía de inocencia.

*....*

- Ja!, ves, tengo razón.

Estaba pensando todavía en ella, en su cuerpo 7u7 , hasta que me interrumpen mis pensamientos.

Jimin: Oye. Cierra la boca que se te cae la baba jajaja.

Kook: Oh?... -recién reaccione- Perdón, es que estaba pensando en algo.

Jimin: Y... en que? Si se puede saber- puso cara de pervertido.

Kook: En una chica, que choque está mañana. Me gustaría volver a verla.

Jimin: Tu no pierdes el tiempo eh?- dijo- ya agarrarste a otra presa.

Kook: Podría ser. Pero no alcance a pedirle su número de celular- frustrado.

Jimin: Tal vez, algún día te la vuelvas a encontrar. Ven vamos al departamento a descansar, a sido un día agotador- Fuimos al departamento y los demás chicos ya estaban ahí. Yo fui a mi cuarto, me bañe y me puse mi pantalón de pijama, ya que duermo sin polera, y me acoste en mi cama y me dispuse a dormir.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hello, este capítulo lo hice con mucho love. Hasta el momento no hay un horario en el que diga que día subo cap, eso lo decidiré con el tiempo.

Se despide Parkesperanza015 :3

Un Meme para alegrar el día:

Un Meme para alegrar el día:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
~"Cosas del destino" - (Jimin, Jung kook Y Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora