Cap 11 1/2

55 7 2
                                    

================================================

Hoy era el gran día!, aunque anteriormente había dicho que no quería ir, ahora estaba muy emocionada y nerviosa al mismo tiempo. Con Miu, nos levantamos a las 07:00 AM, tuve que ser arrastrada por mi amiga, literalmente, ya que, mi cara estaba pegada a la almohada.

Ahora estaba dándome una ducha, el agua caía por mi cara y por todo mi cuerpo, era demasiado relajante. Después de unos minutos salí del baño. Me seque, y vestí con algo sencillo:

Mi maquillaje fue simple, sólo máscara de pestañas, delineador, y brillo en los labios, listo!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi maquillaje fue simple, sólo máscara de pestañas, delineador, y brillo en los labios, listo! .

Baje a preparar el desayuno, porque la otra vez lo había hecho Miu. Hice hot cakes, y serví leche en dos tazas. Mi amiga ya estaba sentada en el comedor, me senté al lado suyo, y le deje su desayuno.

-Mm, que rico están estos hot cakes, Tn- dijo Miu, mientras comía.

-Gracias.

-Te noto algo nerviosa. Siendo que yo debería estarlo, pero estoy más ansiosa que otra cosa.

-Lo estoy, como no lo iba a estar, vamos de viaje con unos extraños.

-No seas exagerada- exagerada yo? Ay por favor- Además no son unos extraños. ES BTS!- eso ya lo sé, lo repites siempre- Tranquila, estoy contigo, no te dejaré sola.

-Segura? , porque la otra vez, me dijiste lo mismo y al final me dejaste sola, cuando íbamos a ir al centro comercial, porque dijiste que había un "chico guapísimo, y que no podías perder la oportunidad" .

-Pero era verdad Tn, lo malo era que tenía novio- me reí- Oye! No te rías. Los más guapos, siempre son gays, tengo tan mala suerte.

-Jajaaja-me miro mal- Perdón, ya no me reiré. Espero que esta vez no me dejes sola.

-Lo prometo!-vio su celular- Apúrate, ya van a venir a buscarnos para llevarnos al aeropuerto- asenti, y comí.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Narra kook:

Me levanté con todas las ganas, obvio como no lo iba a hacer, si hoy me voy a volver a ver con esa chica tan hermosa, tiene que ser mía, lo juro!

Me di una larga ducha, y me vestí con algo demasiado simple para mí, pero a quien engaño, aunque estuviera sólo cubierto con trapos me vería bien.

-*Si, claro como no*
-Ya viniste a hinchar. Ya me extrañaba, que mi vida estuviera tan relajada sin ti!
-*Sí, yo también te quiero, notese mi sarcasmo, bitch*
-No te cabreas, en molestarme siempre?
-*Nope, jajajaja. La verdad eres la única entretención que tengo*

Toc, toc.

-Quién es? .

-Soy Jin. Quería avisarte que el desayuno ya está listo.

-Ok, en un rato bajo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Narra Jimin:

Tn, Tn, Tn, no podía quitarmela de la cabeza. Acaso, me gusta? ,no, no podía ser que me gustará tan rápido. Apenas la conocí ese día y ya me gusta. Pero como no pensar en ella, en su pelo largo y liso, sus hermosos ojos celestes, y esa sonrisa que enamora a cualquiera. Definitivamente tengo que volver a verla, sea como sea.

Continuará...

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
Cap corto lo sé, pero recuerden que el título dice 1/2, esperen la segunda parte. Recuerden votar y dejar su hermoso comentario.

Se despide Parkesperanza015 :3

~"Cosas del destino" - (Jimin, Jung kook Y Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora