Cap 9

66 9 7
                                    

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Narra Jimin:

Estaba desayunando junto a los chicos, Jin hoy estaba de buenas, demasiado a decir verdad, parece que anoche, NamJoon le dió duro contra el muro (jeje, Namjin se hace presente). Bueno, cambiando de tema, durante todo el desayuno no crucé miradas ni mucho menos palabras con Jungkook, estaba realmente enojado y no le iba a hablar, si él no me pedía perdón (lo sé, soy muy orgulloso) , y al parecer los chicos se dieron cuenta de ello.

- Que les pasa a ustedes dos?-nos dijo Suga- No han dicho ni una sola palabra, durante todo el desayuno.

- Es verdad. Esto me está preocupando. Ustedes no son así- Jin siempre preocupándose de todos. Le agradezco, pero si me preguntan, creo que voy a explotar.

- Solo, me levanté de malas hoy- dije serio.

- Yo también-Y ahí fue la primera vez desde la discusión del otro día, que le dirigí la mirada, al tarado de Jungkook.

-Mm, espero que solo sea eso, y que no me estén ocultando algo más- dijo Jin sin despegar la mirada de nosotros. A veces su mirada es muy penetrante, y eso me pone incómodo.

- Oigan, cambiando de tema...que van a hacer hoy, que es nuestro día libre?- J-hope, tan sonriente como siempre.

- Yo, voy a dormir, unas horas- enserio Suga?, tú nunca cambias.

- Oh, que novedad Suga jeje. Yo haré algo mejor. Iré a montar a caballo- J-hope, eso sonó raro viniendo de ti.

- Yo iré a hacerme un tatuaje- todos miramos a Tae sorprendidos- Pero temporal- Oh menos mal, a Jin casi se le cae la mandíbula, pero cuando V dijo lo último se relajó.

- Yo...me quedaré con Jin todo el día- Por un momento vi tensarce a Rapmon por la mirada amenazante de Jin. Pobre tenía miedo. Bien dicho NamJoon, si hubieras dicho otra cosa serías negro muerto.

- Como Rapmon va a estar todo el día conmigo. Le enseñaré a cocinar- que!?, estas loco Jin- Descuiden, no pongan esas caras, yo me encargaré de guiarlo para que no queme la casa.

- Bueno, yo creo que me quedaré en casa. Tengo que organizar algunas cosas- Si claro, como si tú hicieras algo productivo por tu vida, además de follar y no importarte los demás.

- Y tu Jimin? - dijo Rapmon, sacándome de mis pensamientos.

- Iré a alguna parte para despejarme. Quiero olvidarme del trabajo por un momento, y de otras cosas también (indirecta para Jungkook jijiji ).

Después de desayunar, cada uno se fue por su lado. Yo me fui a bañar y luego me vestí (imagen de arriba). Luego salí del edificio y me subí a mi auto, no tenía rumbo, así que dí algunas vueltas por la ciudad, el día estaba hermoso, el sol brillaba tan espléndido, como si no hubiera un mañana. Pase por el lado de un parque y vi a una pareja junto a dos niños, sonreí como un tonto al ver esa imagen, siempre e querido tener hijos y una esposa que me ame tanto como yo lo haría. Pero creo que eso no será posible por mi tan mala suerte en el amor.

Después de un rato, decidí ir a una cafetería, que ya había ido otras veces. No era muy conocida, así que podía estar tranquilo, y relajarme. Estacione mi auto a una cuadra de la cafetería y me bajé. Cuando entre la señora que era la dueña me saludó como de costumbre, sonriente y amablemente me pregunto "lo de siempre? " y asentí, me senté en una de las muchas mesas que habían y esperé. Al rato la señora llegó y me sirvió el café con crema que tanto me gustaba, junto al delicioso trozo de pastel de chocolate que ella hacia, le dije "gracias" y se fue.

~"Cosas del destino" - (Jimin, Jung kook Y Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora