Narra Tn:
Estaba en un lugar muy hermoso, era un bosque lleno de flores de distintos colores, también habían muchos árboles, y el sol tenía un brillo especial, y ni hablar de ese maravilloso color celeste del cielo. De pronto veo a una pareja que están frente a frente tomados de las manos, era una imagen muy romántica. El chico le estaba hablando a la chica, pero por alguna extraña razón no podía escuchar lo que le decía, además tampoco les podía ver las caras porque estaban borrosas, me pareció extraño. De un momento a otro veo a mi mamá?, sí, efectivamente era mi madre, que hacia ella aquí?? , me quería acercar pero no podía moverme. Veo que ella se va acercando a la pareja, y saca una navaja? Que rayos!!!. No me puedo mover, quiero ayudarlos. Todo se tornó oscuro, ya era demasiado tarde...ella...ya le había enterrado la navaja a la chica. Yo veía como el chico gritaba lleno de tristeza y desesperación, su ropa y manos estaban llenas de sangre, la abrazaba, y la chica apenas podía respirar, por la falta de oxígeno.. . Ella,mi madre, ya se había escapado. Sentí un dolor muy fuerte y grite, pero me costaba, no podía respirar y nadie me oía.
Tn: AAAAH!!!- Me desperté gritando y con lágrimas deslizándose por mis mejillas- Sólo era una pesadilla- dije respirando agitadamente, y miré la hora en mi celular- 3:45 AM. Mi madre me persigue hasta en mis sueños, quien sería esa pareja??. Bueno eso ya no importa, tengo que dormir- Me quedé pensando de nuevo en esa pesadilla hasta que me quedé dormida.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Miu: Ya levantate Tn- me sacudió un poco.
Tn: 5 minutitos más- media dormida.
Miu: Nop, agradece que te había dejado dormir un poco más, ahora ya no hay tiempo, tienes que vestirte rápido. Sólo elegirán a las primeras 15 Armys en llegar- dijo- si no te levantas ahora...me pondré a cantar.
Tn: Nooo!! Todo menos eso- me levante de un brinco.
Miu: jeje, así me gusta. Ahora te me bañas y te me pones bien guapa.
Tn: Ok- me fui al baño, y me tarde 30 minutos en salir, después elegí lo que me iba a poner:
(Si, tengo una adicción a esas gafas negras jejeje )
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Miu: Ya llegamos...estoy nerviosa- me apretó la mano fuerte.
Tn: Ay! Me duele- me soltó.
Miu: Perdón, son los nervios- dijo- Apuremonos.
Me jaló del brazo y entramos al edificio donde sería el concurso. Habían muchas personas, Armys, reporteros, camareográfos, etc. A lo lejos se podían ver a 7 chicos sentados alrededor de una mesa. Y también pude ver a un señor que estaba al lado de la mesa donde estaban los chicos, agarró un micrófono y empezó a hablar:
- Bienvenidas Armys, es un gusto tenerlas aquí. Como todas saben, haremos un concurso y la Army que gané podrá ir con una acompañante y viajar a la isla de Jeju con ¡BTS! - Cuando dijo lo último todas gritaron menos yo- El concurso va por niveles, cada vez que vayan subiendo de nivel se pondrá más difícil, se va a ir eliminando una Army por nivel, es individual no pueden venir con una acompañante- me salve- . Tienen que contestar lo más rápido posible... empecemos, las primeras 15 Armys que suban al escenario estarán dentro...desde ahora ya!.
Era increíble como corrían y se empujaban para poder llegar al escenario. OMG!!!, mi amiga corría más rápido que el correcaminos, y eso que le iba como el Loli en educación física. Estaba a punto de llegar pero la empujaron, entonces ella le dió un sape en la cara a la chica , y pasó por encima de ella- Esa es mi amiga!!- Ya habían subido las 15 Armys, y volvió a hablar el señor:
- Buenos días señoritas, ustedes fueron las primeras en llegar, así que ya están dentro. Quiero que cada una diga su nombre por favor.
-Hola me llamo Park Jin.
-Yo me llamo Jisoo
-Yo soy Takira, un gusto.
....Se presentaron 11 Armys más y se iba a presentar la última.
-Holi, me llamo Miu, es un placer estar aquí.
Sr: Ya señoritas empecemos, sientece cada una en uno de estos puestos. Encima de cada mesa hay una tablet, en la que deberán escribir la respuesta que crean que es la correcta. Las preguntas la han creado los miembros de BTS. Empecemos con la primera pregunta...
Oh por Dios, estaba muy nerviosa y eso que es la primera pregunta...
Ya habían terminado con todas las preguntas y sólo habían quedado dos participantes: Miu y Jisoo. Ahora estaban viendo quien de las dos había contestado más rápido la respuesta correcta.
Sr: Ya tenemos a la ganadora, las dos contestaron correctamente la pregunta pero una contestó más rápido que la otra...y la ganadora es.....
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
Holi, espero que les haya gustado el cap, lo pensaba subir mañana pero preferí hacerlo hoy, ya que estaba con toda la inspiración. Quisiera que todas las personitas que están leyendo este fanfic, votarán y comentarán por el. Así yo podría escribir mucho más motivada los cap, me encantaría si lo hicieranSe despide Parkesperanza015 :3
Meme:
ESTÁS LEYENDO
~"Cosas del destino" - (Jimin, Jung kook Y Tú)
FanficMi corazón palpita a mil por hora cuando estoy con él. Estoy confundida y no se que hacer con mi vida. Nunca creí en el amor y no quiero hacerlo e sufrido mucho y tengo miedo. Si sigo así y no soluciono mis problemas voy a caer en la perdición ¤A...