Cap 5

66 8 4
                                    

Narra Tn:

Ya habíamos llegado a nuestro departamento y eran las 13:32 PM. Nos tardamos en llegar ya que, Miu me dijo que fuéramos a comprar ropa nueva para el viaje, me había negado rotundamente, pero me amenazó con que no haría el almuerzo (comida es vida, no quería morir de hambre xD), no es que no sepa cocinar, de hecho estudié Gastronomía en un Colegio Técnico Profesional, pero hoy estaba muerta debido a la hora que tuve que levantarme.

Tn: Miu, tengo hambre!!!- dije y mi estómago sonó, ya que nisiquiera había desayunado- Hace el almuerzo- exigí.

Miu: Pero...- la interrumpí.

Tn: Pero nada! , yo te acompañé al concurso, me tuve que levantar temprano, y no alcance a desayunar.

Miu: Esta bien- dijo y se fue a la cocina.

(...)

Miu: Tn! Ven y siéntate en la mesa, ya está listo el almuerzo- Gritó, porque yo estaba en mi habitación con la puerta cerrada, como siempre, y me costaba escuchar todo lo proveniente de afuera.

Tn: Ya voy!- dije y me apresuré en salir, porque ya estaba que me comía a mi misma- Mm, esto huele y se ve delicioso- dije maravillada, por el exquisito plato que estaba en la mesa- Al parecer el viaje te motivó.

Miu: Siii, y no sabes cuanto- dijo y se sentó conmigo en la mesa- Creo que este es mi día de suerte, todo me a salido a la perfección- dijo, y yo sólo me límite a mirarla, no pude evitar sonreír, estaba tan feliz de que ella lo estuviera. De hace tanto tiempo que no la veía tan feliz, desde que terminó con su ex novio, porque lo pilló revolcándose con una puta, y además después el desgraciado le dijo que lo había hecho porque ella no era tan buena en la cama, como lo era "esa". Cada noche lloraba, y todo por ese infeliz que no la valoró, llegó a tener depresión, yo estuve con ella siempre, acompañandola y cuidando de ella, somos tan unidas. Después de un tiempo, empezó a cambiar, conoció al grupo BTS, y su vida dió un giro de 180°, empezó a sonreír de nuevo, no como antes, pero lo hizo, siempre la observaba cuando veía videos de "funny moments BTS" y reía a carcajadas, no saben el alivio y alegría que sentía cuando le veía sonreír con una sonrisa verdadera, y no una forzada como lo hacía antes para que yo, ya no me preocupara de ella. Hoy, volvió a hacer como antes, llena de sueños de superación, y rodeada de esa aura tan característica de ella, que hacía que con sólo una sonrisa alegrará a los demás. Aunque no se lo diga a menudo, la quiero mucho y le agradezco por estar siempre conmigo y al destino por hacer que nos conociéramos y que nos convirtieramos en las mejores amigas que hasta el día de hoy somos y seguiremos siendo.

Después de terminar de comer me dirigí a mi dormitorio y entre al baño a lavarme los dientes. Luego arreglé mi mochila porque mañana tenía que ir a la universidad. Cuando ya tenía todo listo, vi la hora y eran las 18:40 PM- oh! El tiempo se me pasó volando- y como ya no tenía que hacer, abrí mi notebook y miré mis redes sociales (Facebook)- Nada interesante, lo mismo de siempre- bufe, y estaba apunto de cerrar mi compu, cuando recibí un mensaje.

-Hola preciosa, como estas?

¤ Hola Chanyeol. Bien y tu?

-Bien, gracias. Me enteré que vas a viajar a la isla de Jeju, con Miu y BTS.

¤Y tú, como sabes eso?

-Lo vi en la tv, por cierto, te veías hermosa

¤Eh... gracias

Seguimos hablando por un buen rato. Chanyeol es mi amigo, lo conocí en la universidad, es muy simpático y cae bien desde el primer momento que lo conoces. Miu me a dicho que yo le gusto, pero no lo creo, es verdad, siempre me dice cosas bonitas y me trata de hermosa, pero yo sólo lo tomo como cumplidos, además yo sólo lo veo como amigo, no me imagino ser su novia, y tampoco quiero tener una relación con alguien.

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
Hasta aquí el capítulo de hoy, perdón si es cortito pero no tengo mucho tiempo. El próximo cap será más largo. Recuerden votar y comentar.

Se despide Parkesperanza015 :3

Meme:

Meme:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
~"Cosas del destino" - (Jimin, Jung kook Y Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora