Cap 12 1/2

85 8 9
                                    

Narra Jimin:

Estaba sumergido en mis pensamientos, no lo podía creer que una chica me tuviera tan clavado. A pesar que sólo la e visto una vez, me parece impresionante, que no pudiera dejar de pensar en ella. Sus ojos, sus labi...

-Jimin, mira. Ahí vienen las Armys ganadoras- me dijo Tae, señalando con su dedo índice afuera por la ventanilla del avión.

En realidad no le tome mucha importancia. Sólo eche un vistazo y listo. Porque desde el avión apenas se podían ver, ya que todas las personas que pasaban parecían hormiguitas.

En fin, me dispuse a esperar a que llegarán. Para serles sincero, no estaba nervioso.

Sólo era cuestión de segundos, para que la puerta del avión se abriera, y las chicas entrarán, y nosotros nos presentaramos y bla,bla, bla.

Y eso fue lo que pasó, las chicas entraron, y todos estábamos mirándolas atentos. Podía oír los susurros de los chicos,"mira la chica que está al lado izquierdo, es extranjera, además de hermosa" dijo Rapmon, "Si que lo es, y su amiga no se queda atrás" ese fue Hoseok, "Ya callensé, son lindas, pero no se queden como tarados mirándolas" dijo Suga tan alegre como siempre (nótese el sarcasmo). Lo que me pareció raro fue, que no escuché ningún comentario de parte de Jungkook, siendo que él es el primero en abrir la boca en situaciones así, con chicas hermosas.

Esperen un momento! , la chica que al parecer es extranjera me parece conocida, pero no puedo distinguir bien su rostro, si tan solo estuviera un poco más cerca. Al parecer ella leyó mi mente y se fue acercando a mí, no entendía el porque, pero lo comprendí cuando pude verla bien. Sí, era ella, la chica dueña de mis pensamientos, era Tn. Enserio, no lo podía creer, mis ojos se abrieron como platos, y de inmediato entró el queridísimo nerviosismo a invadir todo mi cuerpo, tanto así que hasta mis nalgas de acero se ablandaron.

Cuando estábamos frente a frente, nos quedamos paralizados, los dos en shock. No podía moverme nisiquiera pronunciar una palabra. Después de un rato salí del trance al igual que ella.

-Eres tú...-dijimos Tn y yo al mismo tiempo. El destino, nos había, vuelto a juntar.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Narra Jung Kook:

QUÉ MIERDA ESTÁ PASANDO AQUÍ?!.

Que alguien me diga, que es eso del "Eres tú". Por lo que yo sabía, era el único que conocía a Tn del grupo. Jimin ni se te ocurra peñiscarme la uva, porque te juro, que te rompo la cara!. Tn es mía, yo la vi primero.

*Y tu como lo sabes?*

-Porque él nunca me contó de que la conocía.


Continuará :)
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
Holi, volví, espero les guste y Sorry que sea cortito, pronto subiré la segunda parte. No olviden votar y comentar, bye nos leemos pronto.

Se despide Parkesperanza015 :3

~"Cosas del destino" - (Jimin, Jung kook Y Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora