Capítulo 2

113 12 7
                                    

Narra Rin

Desperté con muchas energías después de haber descansado, quería conocer esta ciudad junto a mi hermano Len y mi... Amigo Oliver; espero que no haya sido ninguna enfermedad lo de Oliver.

Salí de mi habitación y entre a la de mi hermano, él seguía dormido así que tome una de sus almohadas y acto seguido lo golpee con ella para que despertase.

Rin: ¡Hermano! ¡Deja de dormir y levantate!
Gritaba a la vez que lo golpeaba con su almohada.

Len: ¡Ahhh!
Despertó de golpe tumbandome de su cama y vaya que dolió.
¿Rin? Te dije que no hicieras eso nunca mas

Rin: Lo siento... Solo quería despertarte hermano...
Baje la mira mientras lo decía por lo apenada que me sentía.

Len: Suspiro y me levanto del suelo acariciando mi cabeza.
Tranquila, solo no vuelvas a hacer eso ¿Esta bien?
Levanta mi mirada para que lo mirada a sus ojos haciendo que asienta con mi cabeza.
¿Para que me despertaste?

Rin: Quiero que vayamos a conocer esta nueva ciudad junto a mi hermano favorito y mi... Mejor amigo Oliver
Pause un poco al decir lo ultimo ya que sentía como si algo no me lo permitiera del todo.

Len: Bien, entonces vamos por Oliver y vamos conocer la ciudad que tanto quieres ver
Me sonríe como siempre lo ha hecho, amablemente y salimos los dos juntos su habitación.

Caminamos a la habitación de Oliver pero después Len me dijo que me esperaría afuera de la mansión así que tuve que ir yo por Oliver.
Entre en su habitación y él estaba dormido hecho bolita,se veía muy indefenso, yo solo lo mire tiernamente por unos segundos para después despertarlo.

Rin: Oliver, despierta dormilón
Dije en un tono alegre mientras lo movía para despertarlo pero el solo me jalo hacía él abrazandome.

Estaba completamente inmóvil y sonrojada, no sabia que hacer pero el sonido de la puerta abriéndose me saco de mis pensamientos, era Len que había venido a ver por que tardábamos tanto; yo me quede paralizada por la situación en la que estábamos yo y Oliver.

Narra Oliver

Desperté al sentir un ligero temblor entre mis brazos, al abrir los ojos era Rin la cual temblaba con el rostro rojo mientras en la puerta estaba su hermano Len, no sabia lo que pasaba pero era muy raro.

Len: ¿Qué están haciendo ustedes dos?
Nos decía Len con una voz tranquila algo inquietante hasta para él.

Rin: No es lo que parece solo fue un accidente, no te preocupes
Decía Rin con su rostro aun rojo.

Len: Respira profundamente y sale de la habitación.

Rin: Perdón por eso Oliver, solo quería despertarte para que fuéramos los 3 a ver la ciudad
Decía mientras bajaba la mirada.

Oliver: Pongo mi mano en su hombro mirándole con una sonrisa.
Tranquila, ve con Len y en un rato los veo en la entrada ¿Esta bien?

Ella asintió con la cabeza y antes de salir de mi habitación e ir con Len ella me dio un cálido abrazo al cual yo quede completamente inmóvil y solo me comencé a sentir raro. Al momento que ella salio de mi habitación logre reacción y me levante de mi cama para así tomar mi ropa y cambiar para salir con Rin y Len.

Unos minutos después...

Oliver: ¡Estoy listo!
Dije al estar junto a Rin y Len saliendo de la mansión para ver como era nuestro nuevo hogar.

Caminamos por la zona la cual tenían calles, arboles, cesped , etc. Tras caminar por un rato vimos un parque en donde estaban varios Vocaloids, Utaloids, Fanloids, etc.

???: ¡Oliver! ¡Aqui estoy!

A tu lado siempre estaré (Oliver x Rin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora