Capítulo 7

59 4 0
                                    

Estábamos el y yo dentro de su propia habitación, por mi cuerpo pasaba un sentimiento de incomodidad, esto no se sentía como las otras veces que me han llamado para hablar, de alguna forma era diferente, tal vez era por que me llevo a solas, por que su tono de voz no era el que tenía normalmente conmigo, o el hecho de que el tal vez miro cuando salí del cuarto de su hermana. Tal vez es eso, un mal entendido por su parte, estoy sacando conclusiones muy apresuradas, debería de esperar a ver que es lo que tiene que decir.

Len: 

Este toma asiento al borde de su cama mirándome con una expresión algo sería, como dije, no actúa como otras veces conmigo 
Mira, seré sincero contigo, creo que debes de saber que yo me preocupo de Rin como hermano de ella y, obviamente, no me gustaría saber que le pasará algo malo a ella ¿lo entiendes?

Oliver:

Cla-Claro que lo entiendo, es normal que te preocupes por tu hermana.
Decía dándole la razón en lo que el mencionaba, creo saber a donde se dirige esto con aquellas palabras.

Len:

La cuestión es la siguiente, el día de ayer Rin no se comporto de manera normal a como ella es cuando justamente estabas tu junto a Defoko, no digo que tienes la culpa ni que ella tenga algún tipo de culpa, ni mucho menos, pero es raro para mi ver que ella actuará de esa forma con ustedes juntos.
Decía este tomando al final un breve respiro cerrando por un momento sus ojos para después seguir mirándome fijamente esperando una respuesta de mi parte.

Oliver:

Yo también note aquel comportamiento extraño o raro de su parte cuando estuve con Defoko, por eso al poco tiempo que ella se fue decidí despedirme de Defoko e ir tras Rin para preguntarle que era lo que tenía. Al igual que tu, yo también me preocupo por ella y tampoco me gustaría que le pasase algo malo.
Respondí a Len mientras me movía un poco frente a el para después de decir aquello, sentarme también al borde de su cama al otro lado.

Len:

¿Te dijo el por que de aquello?
Pregunto Len algo interesado por lo que tuviera que decir.

Oliver:

La verdad es que ella no me dijo el por que de su actitud, decía que no era nada así que intente reconfortarla recordandole que ella me importaba, lo cual parece que funcionó ya que su sonrisa tan característica había vuelto en ese momento.

Len:

Este volvió a dar otro suspiro un poco mas aliviado que el anterior, se levanto de la cama y me dio una leve sonrisa.
Me alegro de saber que te preocupas por ella, tal vez aun no sepa el motivo de aquello pero el ver que estas tu también para apoyarla me da un pequeño sentimiento de calma. Espero siga siendo así por mas tiempo.

Oliver:

También levantándome de la cama le devolví la sonrisa a Len cerrando mi ojo soltando una breve risa.
Eso es parte de quererlos a ambos y claro que seguirá siendo así,, no te preocupes por eso.

Len:

Bueno, eso era todo lo que quería saber.
Camino este hacia la puerta de su habitación abriendo esta misma.
No te detengo mas de tus actividades y espero cuides bien de mi hermana.
Dijo el lo último con un tono un tanto distinto a lo demás, algo pícaro lo cual solo provoco que me sonrojara un poco. 

Salí de su habitación y me dirigí hacia la mía, entre en esta para así darme un baño. Saque ropa de mis cajones y closet, y después entre al baño, cerré la puerta, me empece a desnudar para después entrar a la ducha.
Comencé a pensar en la conversación que tuve con Len y las acciones tanto mías como de Rin, ambos hemos actuado un tanto raro últimamente sin mencionar que nos sonrojamos mas seguido cuando interactuamos entre nosotros dos, tal vez sintamos algo el uno por el otro. No es que hayamos hecho mucho desde que llegamos aquí pero desde luego nuestro comportamiento hasta ahora ha sido diferente a los que teníamos antes de que se creara este lugar para todos nosotros.
Quizás sea el momento de que nos conozcamos mejor, el momento de que hablemos mas de como nos sentamos, nuestros gustos y todo eso. Sería genial saber que ella y yo compartimos cosas en común...

A tu lado siempre estaré (Oliver x Rin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora