Capitulo 6

109 8 12
                                    

Al día siguiente...

El sol empezó a salir y la luz que entraba por la ventana me impedia continuar durmiendo, no queria levantarme este día pero sentia ha alguieno algo alrededor de mi cintura, abrí mis ojos y eran los suaves brazos de Oliver que me tenia sujetada al lado suyo. Al verlo dormido recorde lo que hice anoche, se que no fue  un sueño ya que aun sentia en  mi boca el sabor de los labios de Oliver, mi corazon poco a poco comenzo a latir mas rapido a lo que me comence a emocionar, mis mejillas se ponian de un tono rojo al pensar en eso, queria repetir el beso de anoche pero Oliver comenzo a abrir su ojo lentamente.

Oliver: Mmm... Buenos días Rin...
Dijo él mientras me miraba fija a mis ojos haciendo que me sonroje un poco mas de lo que ya estaba.

Rin: Bu-Buenos días...
Conteste de una manera algo nerviosa que se notaba facilmente.

Oliver: ¿Cómo dormiste...?
Pregunto él de manera calida y algo risueño.

Rin: Bien... Eres muy calido cuando duermes...
¡Y tus labios me vuelven loca!
Pensaba para mi misma.
¿Qué me pasa?

Oliver: Bueno... me alegra saber que dormiste comodamente.
Este cerro su ojo sonriendome de una manera muy linda y calida.

Yo respondí de la misma manera sonriendole a este con mis mejillas algo rojas por como me sentí frente a él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo respondí de la misma manera sonriendole a este con mis mejillas algo rojas por como me sentí frente a él.

Oliver: Oye...
Desvio este su mirada con una voz algo mas tímida.
¿No te molesto qué... te abrazara mientras dormias?
Acto seguido, las mejillas del rubio se tornaron levemente rojas algo parecido a las mias en ese momento.

Rin: Claro que no, en cambio, me gusto que lo hicieras... Me sentía bien entre tus brazos...
Dije para después desviar mi mirada en dirección contraria a la de Oliver.

En ese momento Oliver me abrazo por la espalda rodeando mi cintura con sus brazos de nuevo, mis mejillas se tornaron rojas nuevamente, él estaba bastante cerca de mi, tanto que sentía la respiración de él en mi nuca, mi cuerpo poco a poco sentía que sedia ante él como si quisiera algo mas.

Oliver: ¿Te sientes mejor?

Rin: ¿A qué te refieres...?
Consteste con una pregunta confundida por su pregunta.

Oliver: Me refiero a como te sentías ayer, no soportaba verte triste pero parece que ahora estas mucho mejor.

Y tiene razón, estoy mucho mejor que antes, aunque recordar eso me hace un pequeño dolor eso no se compara a estar con él en estos momentos, estoy feliz y eso supongo que es lo importante.

Rin: Tranquilo, estoy mucho mejor ahora.
Le sonreí ampliamente cerrando mis ojos.

Después de unos minutos tome los brazos de Oliver para que me soltacen, creo que ha sido suficiente de que estemos acostados juntos además no quiero perder mi poca cordura que me hace no besarlo salvajemente.

Rin: Bueno... Creo que es mejor que vuelvas a tu habitación, no quiero que los demás hagan ideas erroneas de nosotros.

Las mejillas de Oliver se pusieron rojas mientras me daba la razón haciendo que este se levantara de mi cama algo apenado.

Oliver: Este... creo que voy a mi habitación a tomar un baño y a cambiar mis vendas, nos vemos después.
Dijo para después acariciar mi mejilla levemente con su mano y salir de mi habitación.

Mis mejillas estaban rojas por aquella acción de él, además no podia dejar de pensar en el beso de anoche, necesitare un baño también para despejar mi mente de estos pensamientos.

Narra Oliver

Salí de la habitación de Rin, me sentia algo extraño en el sentido de que no sabia que hacer y solo tenia pensado en bañarme y cambiar mis vendas pero a lka vez quería seguir abrazando a Rin, estar cerca de ella y sentir su olor junto a mi. Dirigiendome a mi habitación una voz masculina me saco de mis pensamientos, era la de Len.

Len: Oliver ¿Podemos hablar?
Decía este mirandome fijamente con una voz algo sería.

Yo asentí con mi cabeza y este me llevo hacía el interior de su habitación siendo esta la primera vez que entro a su habitación la cual era algo parecida a la de Rin pero algo mas masculina en cuanto al decorado de esta. Len cerro la puerta de su cuarto haciendo que la atmosfera de hay fuera algo pesada para mi, creo que lo que me dira no sera algo bueno para mi...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y este ha sido el capítulo que al fin pude terminar, perdonen si tardo mucho en publicar los capítulos las razones son que no tengo inspiración, el capítulo es muy mediocre o que estoy bastante ocupado pero de igual forma tratare de seguir con el fanfic.

Unos sinceros agradecimientos a AnemixChannel por recomendar mi historia.

También agradecimientos a nekolovekami agregar mi fanfic en una nota que creo en Amino Vocaloid en Español acerca del ship Oliver x Rin.

Eso es todo, nos vemos despúes en otro capítulo.

Chao

:3

A tu lado siempre estaré (Oliver x Rin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora