Narra Len
Len: ¡Rin! ¡Espera! Chicos aquí tienen sus helados, debo de seguir a mi hermana.
Les entregue los helados a Oliver y Defoko, y comencé a seguir a mi hermana Rin hasta que la alcance en la salida de la plaza, tomando su mano la detuve de que siguiera caminando.Ella volteo a verme cabizbaja con una expresión algo triste, eso me hizo preocuparme ya que no era muy común que ella estuviera en ese estado de animo y menos en todos momentos.
Len: Rin... ¿Pasa algo...?
La mire a los ojos a lo que ella solo desvió su mirada hacia otro lugar.Rin: N-No... No me pasa... Nada..
Decía ella con una voz algo quebrada para después ella retomara su paso hacia la mansión soltándose de mi agarre.Narra Rin
Después de que mi hermano me detuviera seguí mi camino hacía la mansión, me sentía excluida y solo quería estar sola. De un momento a otro alguien me tomo y me coloco contra la pared que estaba al lado mio, era Rei al que tenia frente mio.
Rei: Mmm... Hola hermosura, ¿Por qué esa cara? ¿Paso algo malo?
Decía mirándome fijamente posando sus manos a los lados de mi cintura.Rin: Rei... D-Déjame en paz... No... No es el momento de tus juegos.
Trate de empujarlo levemente para regresar a la mansión pero este no se movió ni un poco sino que tomo mas fuerte mi cintura acercándose a mi.Rei: Sabes... no quiero verte así y, aprovechando este momento, se como animarte.
Este comenzó a acercarse a mis labios lentamente, mis mejillas se pusieron levemente rojas.Lo empuje mas fuerte por los nervios del momento haciendo que este cayera al suelo a lo que comencé a correr hacia la mansión hasta que llegue a esta con un leve sonrojo. Entre a la mansión y algunos me miraron con ese sonrojo pero yo solo los ignore hasta que entre a mi habitación y me lance sobre mi cama boca bajo.
Esa misma noche...
Me desperté de mi sueño, parece que me quede dormida sin que me diera cuenta aunque aun me siento mal. La puerta seguía sonando los toques que daba la persona que estaba detrás de esta, me levante y abrí la puerta para decirle que parara y me dejara en paz.
Rin: Podrías parar de tocar y dejarm...
Me detuve al ver que el que tocaba era Oliver, mi boca no dejaba que yo le hablara así.Oliver: Rin, ¿Puedo pasar?
Asentí inconscientemente a lo que este paso dentro de mi habitación.¿Por qué lo deje pasar? No quiero hablar con nadie ahora, no lo entiendo. Oliver se sentó en mi cama y yo hice lo mismo sentándome al lado de este.
Oliver: Rin... No se si sea apropiado preguntar pero... ¿Por qué te fuiste así de repente de la plaza?
Dijo mientras me miraba como siempre lo hacía.Rin: ¡Fue por tu culpa! ¡Me dejaste de lado por estar con Defoko!
Tranquilo... no es algo importanteLe mentí, no podía decirle eso solo podía dejarlo dentro de mi y gritárselo en mi mente hasta que me cansase de hacerlo o hasta que él pudiese escuchar mis pensamientos.
Oliver: Vamos Rin, tu eres importante para mí, aunque sea algo pequeño me importa lo que hagas.
Voltee a verlo al ojo como el lo hacía con los míos, era la primera vez que notaba lo lindo que era el ojo de Oliver.
Rin: ¿E-Enserio?
Mis mejillas estaban rojas de nuevo pero esta vez era mas notable que antes.
Oliver: Claro, eres importante para mi, de eso nunca lo dudes.
En ese momento solo quería besarle, me imaginaba esa escena con Rei pero con Oliver y en vez de haberlo empujado lo hubiera dejado besarme y disfrutar ese momento. Lo abrace y comencé a sonreír en su hombro a lo que este también me abrazo haciendo del momento aun mas hermoso.
Quisiera que esto no se acabase nunca...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Al fin pude publicar un nuevo capitulo de esta historia, perdonen la tardanza pero no tenia ningún dispositivo en el cual escribir el capitulo pero ahora que ya lo tengo continuare escribiendo este lindo fanfic.
Quiero agradecer a:
-. yuki_2020
-. MimmiDreamer655
-. lelex842Que han votado y comentado los capitulos.
Tambien quiero agradecer a las demas personas que han votado , agregado esta historia a sus listas de lectura y por seguirme. ¡GRACIAS!
Nos vemos en otro capitulo.
:3
ESTÁS LEYENDO
A tu lado siempre estaré (Oliver x Rin)
FanficTodo se sitúa en una ciudad programada exclusiva para los Vocaloid, Utaloid y Fanloid puedan vivir después de haberles programado ya hace tiempo una personalidad para cada uno.