Defoko: ¡Oliver! ¡Estoy aquí!
Dijo ella al verme a lo lejos en el parque.Corrí hacia ella para abrazarla fuertemente como siempre. Defoko y yo somos amigos desde que yo y ella fuimos programados aunque ella es un Utaloid y yo un Vocaloid pero eso nunca nos importo.
Oliver: Defoko, sabia que estarías aquí
Dije mientras nos abrazábamos fuertemente sin despegarnos él uno del otro.Narra Rin
Oliver y Defoko se están abrazando y se ven lindos pero no soporto que se abracen además no confió mucho en Defoko desde que la conocí gracias a Oliver. Ellos continuaron abrazándose hasta que yo me acerque a separarlos.
Rin: Separo a ambos.
Defoko, que bueno que tu también estés aquíDefoko: Lo se, desde que supe que Oliver vendría yo también tuve que venir aquí a estar junto a mi mejor amigo
Rin: Que... Bueno
Sonrió algo forzada mientras ponía mis manos en mi espalda para apretarlas de rabia.Oliver: Rin... ¿Estas bien...?
Me mira Oliver con preocupación en sus ojos.Rin: Si lo estoy, no te preocupes
Le dije mientras aun fingía la sonrisa frente a Defoko.Len: ¿Les gustaría un helado?
Dijo Len acercándose a nosotros.Oliver y Defoko: ¡Si! ¡Nos gustaría!
Dijeron al unisono para después reír por eso.Rin: Si, me gustaría
Dije ya un poco mas calmada.Len: Bueno, vamos
Comenzó a caminar hacia un puesto de helados cerca del parque.Oliver y Defoko iban tomados de la mano mientras yo los miraba disimuladamente mientras mi hermano trataba de hablar conmigo.
Len: ¡Rin! ¿Escuchaste lo que dije?
Dijo en un tono mas fuerte.Rin: ¿Eh? Este... Si, te escuche
Obviamente mentía pero quería que me dejara un rato.Len: ¿Qué fue lo que dije?
Al escuchar eso me saco de mis pensamientos y me dejo en blanco.Rin: Aaaa... ¿Helado?
Dije lo primero que me vino a la mente.Len: No se lo que pasa pero estas muy distraída y no estas actuando como eres tu realmente
Odio admitirlo pero era cierto, siempre que ellos estaban juntos yo patentaba estar bien pero no lo estaba, no se por que pasa esto pero tratare de no actuar así por ahora.
Rin: Disculpame hermano, no se lo que me pasa hoy pero ahora supongo que estoy bien, cuenta me de nuevo lo que decías.
Len me sonrió y volvió a contarme aquella anécdota la cual no pudo terminar ya que habíamos llegado al pues de helados.
Len: Bueno... ¿De que sabor quieren sus helados?
Decía mirándonos a todos esperando una respuesta de parte de nosotros.Defoko: Uno de mora por favor.
Sonreía al decir su sabor favorito de helado.Oliver: Uno de vainilla estaría bien...
Decía en un tono algo tímido, al parecer el pedir cosas no se le daba mucho a Oliver.Rin: A mi también me gustaría uno de vainilla por favor.
Alzaba mi mano mientras sonreía, me gusta la vainilla que puedo decir.Len: Bien, vayan a las bancas mientras yo les llevare el helado.
Dijo mientras caminaba al puesto pidiendo los helados.Nosotros asentimos a lo que dijo y caminamos a las bancas que había por el lugar, nos sentamos en ella yo a la izquierda de Oliver y Defoko a su derecha, ambos seguían hablando mientras yo trataba de integrarme en su platica lo cual era algo complicado ya que en momentos me ignoraban y me hacían sentir excluida a lo cual solo bajaba mi mirada.
Len: ¡Ya volví chicos!
Escuchaba a Len lo lejos con los helados de todos.Sinceramente ya no sentía apetito por uno.
Rin: Me levante de aquella banca sonriendo levemente con la mirada baja.
Gracias Len pero ya no tengo antojo de helado... Regresare a la mansión si quieren buscarme...Dije para después irme de hay sin hacer caso a lo que ellos me decían después de despedirme.... Creo que fue mi peor día...
ESTÁS LEYENDO
A tu lado siempre estaré (Oliver x Rin)
FanfictionTodo se sitúa en una ciudad programada exclusiva para los Vocaloid, Utaloid y Fanloid puedan vivir después de haberles programado ya hace tiempo una personalidad para cada uno.