Rin:
No puede ser... Es de Rei.
Dije a la vez que cerraba mis ojos con disgusto, no quería leer algo relacionado al él y menos después de lo que intento hacer la última vez, con el solo hecho de recordar que intento besarme a la fuerza hace que me entre el sentimiento de ira.
No quiero saber nada de ese idiota.
Solté la carta dejándola sobre la mesa mientras mantenía una expresión de molestia en mi rostro.Miku, GUMI y MEIKO:
¿Mmmm...?
Voltearon a verme algo confundidas por aquella reacción que tuve al saber que Rei fue quien me había mandado aquella carta a la casa.GUMI:
Confundida decidió ser quien preguntará por aquellas dudas que tenían.
¿Cómo qué no quieres saber nada de él? ¿Qué te hizo para que lo llames idiota?
Pregunto GUMI mientras su expresión pasaba de confusión a una mas cercana a una de preocupación por lo sucedido con aquel idiota.Rin:
Suspire aun molesta por recordar aquel momento, voltee a ver a GUMI para dirigirme a ella y contestar sus preguntas.
Lo que pasa es que ese idiota intento besarme a pesar de decirle que me dejase en paz, por eso es que es un idiota.
Se notaba la molestia en mi tono de voz pero no puedo hacer mas que enojarme con el idiota aquel.
No quiero ni verlo cerca.GUMI:
Mmmm... Vaya, así que es por eso que estas de este humor.
Dijo GUMI entendiendo el por que de mi enojo hacía ese idiota.MEIKO:
Acomodándose en su asiento posando una de sus manos en su propia mejilla.
Oh vamos, a lo mejor solo estaba jugando a ser el chico malo contigo, tu sabes como es Rei y sus comportamientos, quien diría que tienes a un "Badboy" tras de ti.
Dijo con un tono pícaro aquello acompañado de una sonrisa lo cual solo me provocaba mas molestia que satisfacción.Miku:
Esta volteo la mirada de mí hacía MEIKO frunciendo un poco el ceño.
¡MEIKO! No digas eso, no vez el estado en el que se encuentra Rin como para que hagas ese tipo de comentarios sobre las "supuestas intenciones de Rei".MEIKO:
Aun con aquella sonrisa, sin inmutarse por las palabras de Miku.
No te pongas así, mira, si gustas yo leeré la carta por ti y así nos enteramos de cual es el motivo de Rei y sus intenciones contigo ¿Te parece bien, pequeña Rin?Rin:
Preferiría que no lo hicieras.
Tome nuevamente la carta de la mesa para posteriormente levantarme de mi asiento bastante harta ya de esta conversación.
Tal vez después, pero por ahora no quiero saber nada de él.
Dicho eso, camine en dirección a la salida de la casa, no quería leer la carta así que sería mejor que la llevará conmigo por si acaso.Salí de la casa a caminar por un rato, sobra decir que estaba molesta.
Sinceramente no quería seguir hablando mas de él, por ahora solo quiero despejar mi mente, tranquilizarme y pensar en algo mejor, tal vez en como sería ese momento en que besaría a Oliver, estoy pareciendo alguien obsesiva pero es que no puedo dejar de pensar en sus labios, tengo que decir que Oliver siempre a sido alguien muy amable con nosotros y que siempre a estado ahí para mi además de ser alguien muy lindo.
Mi mal humor se estaba desvaneciendo poco a poco, este tipo de paseos me ayudan de vez en cuando. Caminando por un buen rato termine llegando al parque de la ciudad, tengo que admitir que es un lugar en el que me siento muy cómoda, camine un poco por los senderos de este hasta llegar a una de las bancas del lugar, me senté y comencé a mirar a mi alrededor mientras una pequeña brisa soplaba del este al oeste, era relajante.
Defoko:
¡Hola Rin! Que suerte encontrarte por aquí.
Dijo la chica de morado al momento que esta tomaba asiento al lado mío en la banca.Quede algo absorta por el momento que no me di cuenta que ella había llegado al lado mío, por lo que me tomo por sorpresa el encontrármela.
Rin:
¡Oh! Defoko, e-eres tú, no me di cuenta cuando llegaste, que coincidencia que nos hayamos encontrado en estos momentos.
Conteste un poco nerviosa por el repentino encuentro con ella, la verdad es que no tenía intención de hablar con nadie hasta que volviera a casa después de mi paseo pero no puedo ignorar cuando alguien se acerca a mí.Defoko:
La verdad es que si, tenía la intención de ir a visitarte a ti y a Oliver pero al verte por aquí en el parque es que decidí ir a saludarte antes de ir a su casa...
Decía ella mientras sonreía, se le veía contenta y un poco entusiasmada, no se por que pero aquella sensación del otro día volvió a mí cuando mencionó a Oliver.
...y ver si podíamos ir juntas ¿Qué te parece?Rin:
Me quede mirándola sin responder por un momento, este sentimiento no me dejaba estar concentrada completamente haciendo que reaccionará algo tarde.
Oh... Este... Supongo que esta bien... Creo...
Dije eso último susurrando esperando que Defoko no me escuchará.Defoko:
Rin, te veo algo distraída ¿estas bien?
Preguntó la pelivioleta mirándome algo de preocupación en ella.Rin:
Lo siento... No es nada... Es solo que...Rui:
¡Eres un idiota!
Ese grito me interrumpió, estaba muy cerca de nosotras, al voltear me percaté que era Rui que se dirigía hacia nuestra dirección seguida a cierta distancia de Rei.
¿Acaso crees que no soy lo suficientemente madura como para ena- ¡Rin! ¿Cuanto tiempo?~A veces me sorprende lo rapido que cambia de tema esta chica~
Rin:
Ho-Hola Rui, me da gusto verte de nuevo...
Conteste tratando de ignorar la mirada que tenía Rei sobre mi, esta vez su mirada era algo mas sería y frío contrastando mucho a la de ese día.Rei:
El mío también. Hola Defoko, a ti tampoco te miraba desde hace tiempo.
Decía ella con un tono alegre dirigiéndose a Defoko la cual le devolvió el saludo con una sonrisa y una leve risa.
Ven Rei, deja de actuar así y saluda.~OH, NO~
Rei, sin pensarlo, se acerco hacía nosotras aun con aquella fría expresión en su rostro, estoy furiosa con él pero esa mirada me confunde demasiado.
~¿POR QUÉ ESTA ACTUANDO ASÍ?~
Defoko:
Rin ¿Te encuentras bien? Estas algo sonrojada._________________________________________
Hola.
Bueno, solo quiero pedir una disculpa por la tardanza con respecto a la publicación de este capítulo, no quiero hacer promesas de que el próximo saldrá en menor lapso de tiempo.
El lado positivo es que me estoy volviendo a Wattpad así que puede que sea un poco mas constante.
Sin nada mas que decir, nos vemos.
Chao.
ESTÁS LEYENDO
A tu lado siempre estaré (Oliver x Rin)
FanfictionTodo se sitúa en una ciudad programada exclusiva para los Vocaloid, Utaloid y Fanloid puedan vivir después de haberles programado ya hace tiempo una personalidad para cada uno.