3

46 6 0
                                    

Las primeras clases se me pasaron bastante rápido ya que estuve leyendo el resto de horas. Emma no me molesto para nada, solo estaba pendiente de que el profesor no le quitase el móvil. Aun seamos sinceros parecía que le daba lo mismo ya que uno se durmió y otro se puso a hacer deberes de otras asignaturas.

Nadie hace lo que tiene que hacer ni yo.

Valla clase.

EL timbre anuncia el recreo y como hacía durante todos los años pasados voy a mi lugar de siempre.

Voy a la biblioteca.

A veces pasaba por el comedor pero siempre he preferido leer.

Me despido de Emma la cual se va al patio o al comedor como hace habitualmente la gente y yo me dirijo rápido a la biblioteca.

Camino hacía ella pero cuando me doy cuenta una sombra me persigue cada paso mío.

Entro en la biblioteca cerrando la puerta suavemente y me acomodo en uno de los sofás rojos próximos para leer cómoda y tranquilamente. Una vez cómoda observo a mi alrededor y me doy cuenta que estoy sola como de costumbre y lo agradezco. Abro el libro y leo pero mi lectura es interrumpida por el ruido que produce la puerta al ser abierta.

Observo para ver quién es la persona que ha entrado.

-Hola- lo saludo seca y miro a la persona que ha entrado.

Es él.

Si el chico con el que reí, sonreí, me choqué, fantasee. Si ese chico, que se ha encargado de despertar cada hormona mía y habitarla lo más posible. Me mira fijamente, me mira con sus ojos color caramelo distorsionando mi mente aun más. Un montón de pensamientos nada apropiados se me ocurren y todos empiezan por quitarle la camiseta y acariciar cada parte de sus músculos haciendo que se tense al sentir mi cacto... ¡Basta! Estoy peor de lo que pensaba.

Puta adolescencia.

Pota belleza la suya.

Putas hormonas.

Sigo mirándolo y este se apoya en la puerta hasta que está cerrada, levanto un dedo y lo llevo hasta el libro como indicando que voy a leer. Suspiro profundamente y sigo la lectura. Intento concentrarme pero no paro de pensar en él.

¿Qué hará aquí? ¿Qué busca? ¿Por qué no está con los demás chicos? ¿Le gustara leer? De ser así ¿Por qué aquí?

Después de pensar y preguntarme tantas cosas sobre su presencia me doy cuenta que está detrás de mí y me incomoda bastante. Estoy nerviosa, pero no quiero darle importancia tal vez se va y puedo seguir leyendo tranquila.

Esta un rato detrás de mí hasta que su cabeza está encima de mi hombro pero sin apoyarla me pone nerviosa demasiado. Entonces giro mi mirada para verlo a él y me encuentro con sus verdes ojos y mis mejillas se tornan de un rojo intento y él se ríe. Entonces me aparto de inmediato levantándome de golpe.

-Hola- me saluda él.

-¿Qué haces aquí y que quieres de mi?- lo pregunto cerrando el libro de golpe.

-Eso mismo te iba a preguntar a ti- me dice metiendo sus manos en sus bolsillos. No entiendo nada.

-Yo estoy leyendo en la biblioteca y no quiero nada de ti- lo digo sería- te toca- lo digo haciendo un gesto con la cabeza.

-También estoy en la biblioteca pero para observa a las chicas guapas pero por pena no hay nadie solo estas tu- me dice señalando como si nada.

Es un estúpido lo sé y no lo conozco sé que no soy atractiva peor no hace falta poner es cara de asco ante una persona.

PrimaveraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora