Me despierto en una habitación que no es la mía. Me estiro y mis brazos notan un cuerpo y lo veo y sonrió. Parece muy adorable tranquilo y dulce mientras duerme. Parece que por las noches no tuviese ninguna pena que le impidiese ser infeliz y tuviese depresión. No me quiero levantar quiero presenciar este momento. Puede que los do sésamo gente "mala" pero no lo somos solo somos jóvenes que no hemos tenido buena vida. Mi vida nunca ha sido fácil lo único que se de mi infancia es que mi padre está en la cárcel. No sé por qué y no quiero saberlo no quiero drogarme más.
Connor es igual que yo, ambos tenemos unos padres despreciables que no se preocupan de nosotros a pesar de tener dinero. Solo que yo tengo a Álvaro, él no tiene a nadie excepto los chicos pero Connor no es de esos chicos que cuentan sus sentimientos con sus amigos solo me los cuenta a mí.
Solo hay una pregunta ¿Cómo empezamos a drogarnos?
Todo sucedió un tarde que queríamos morir los dos. Los padres de Connor discutieron con el porqué se quejo de no que no le quieren y ellos le contestaron que tenían cosas más importantes que pasar el rato con un niño que no es madura. Desde ese día Connor se esfuerza por ser maduro. Yo discutí con mi madre porqué un día llegue tarde y no se porqué justamente ese día decidió echarme la bronca y yo la conteste, la dije que ella no tenía derecho a decirme eso porque ella es peor que yo porque eme deja siempre sola pero no me hizo caso y me dio una bófeta.
Connor me llamo porque quería desahogarse y como yo también estaba mal decidimos ir a una fiesta y beber hasta olvidar. Fuimos a un fiesta de Harry y este nos ofrecido la droga, nosotros solo queríamos olvidar y disfrutar así que aceptamos al principio a mí me sentó fatal esta que no podía era muy fuerte para mí. Al probarla una vez decidí que aunque no me gustaba tenía que volver y sin darme cuenta los dos acabamos en un vicio.
Dereck en cambio lo hace porque odia mucho a su padrastro y su furia y todo lo paga esnifando cocaína.
Ahora aunque queramos para estamos metidos hasta el fondo y nos cuesta mucho y no puedo salir.
La gente piensa no hagas eso es de locos es matarte pero lo que no piensan es que ya nos vale por solo hacer eso en mi mente más de una vez he pensado en hacer cosas peores. Oí que pincharse cosas en malo y las consecuencias pueden ser peligrosas pero que más si eres feliz. Deberían agradecerme que solo me drogó esnifando cocaína y que lo hago poco cuando lo necesito solo eso. Además es lo de menos prefiero drogarme y sufrir de esa forma que de otra forma. Nos llaman cobardes por no afrontar nuestra vida y preferir drogarnos pero eso o elegimos nosotros. Nunca nadie ha de hacernos elegir lo que debemos hacer. Soy cobarde lo sé peor que más da si así soy feliz. Tengo miedo a mirar a la verdad a los ojos y prefiero hacer otras cosas.
¿Soy cobarde? Lo soy.
¿Tengo miedo a la verdad? Lo tengo.
¿Me estoy matando? Lo estoy haciendo.
¿Soy consciente y aun así lo hago? Lo hago y no me importa.
-Taylor...- se despierta Connor y lo beso los labios en un dulce y corto beso.
-Buenos días.
-Buenos días princesa- me besa en los labios con un dulce y tierno beso.
-Es sábado no hay colegio- le acaricio la mejilla y él me acaricia el labio inferior.
-¿Qué te apetece hacer hoy?- me pregunta saliendo de la cama cogiendo ropa limpia de su armario. Se dirige al cuarto de baño a cambiarse.
-No se- me encojo de hombros- nada supongo, Emma no me ha llamado nadie me reclama así que nada.
ESTÁS LEYENDO
Primavera
Teen FictionTaylor es una joven que no se fía del amor, a pesar de que lo desconoce. Ella juzga y creé que todos los chicos son idiotas. Pero todo cambia cuando en su último año de instituto conoce a Cameron Carter. Cameron es un chico que la hace la vida impos...