Terminan las clases y exceptuando algunas partes del día se puede decir que me apetece estar con mis amigas y pasar el rato.
-¿Hoy vienes con nosotras?- asiento.
-Llamo a mi hermano y vamos.
Mensaje de teléfono
-Álvaro tengo la llave del armario de dinero detrás del cuadro que hice mío coge veinte euros y llama a tos amigos para ir comer todos juntos.
-Álvaro: Vale gracias luego nos vemos.
-Te quiero. Pd: coge más de lo que te he dicho y entra a mi cuarto para algo que no sea el dinero y te cortaré o huevos.
-Álvaro: vale pesada también te "quiero"
Fin mensaje de teléfono
-¿Vienes?- asiento
-Bien llamamos buscamos a las chicas y vamos.
Salimos las dos de clase y buscamos a Mónica que antes se fue seguramente a buscar a su hermana Adriana y Nicky.
Me ajusto mi mochila a los hombros y miro mi teléfono. Como de costumbre solicitudes en Instagram por una cuenta que tengo donde solo subo hermosas fotos realistas y comento los pensamientos más realistas que tengo algo pasajero que no interesa pero que coste que ya tengo en esa cuenta once mil de seguidores pero nadie le cuento eso no es importante además ya tengo suficiente con algunos comentarios desagradables para que me fastidien lo único bonito que tengo. Acepto todas las solicitudes y abro mi cuenta cotidiana la que utilizó para mi misma y no las frases.
@CameronCarter te ha comenzado a seguir.
Tengo la cuenta abierta. Le sigo a él también y bloqueo el celular.
Entramos en clase de Adriana y Nicky y ahí están todas juntas.
-Hola chicas- las saluda Emma.
-Hey- las saludo con la cabeza.
-¿Qué tal chicas?- nos pregunta Nicky.
-Joder, menos porque el cabrón del profesor nos ha puesto un trabajo que cuenta el sesenta por ciento de la nota por grupo es resto como siempre.
-El de que os da las clases de biología y esas mierdas ¿cierto?- pregunta Nicky y asiento.
-Ya me dijo Mónica que el trabajo la tocó contigo Emma- dice Adrian y ambas sonríen.
-A ti Taylor ¿con quién te tocó?- me muerdo el labio inferior y bufo.
-No te muerdas el labio rubia- por favor que no sea él.
Cameron Carter.
-¿No tienes otra persona que incordiar?- no lo miro ningún momento no quiero darle importancia.
-No se... así, a ti- me susurra y me tenso mordiéndome el labio inferior.
-Que no te muerdas el labio rubia- me da una colleja y junto en el momento que mi mulo está a unos centímetros de su cara se aparta y me hace caer.
-Por fin están donde debes estar. En el suelo- no sé si me olvido comentar pero creo que no. Melanie va a la otra clase solo que hacemos las clases de educación física juntos las dos clases.
-Melanie- suspiro en lo bajo.
-Me molesta que siempre que nos veamos zorra solo digas eso.- se agacha y me tira del pelo para que la vea pero no lo hago solo miro como Emma a detenido a Cameron para que no venga y el resto miran a otro lado.
ESTÁS LEYENDO
Primavera
Teen FictionTaylor es una joven que no se fía del amor, a pesar de que lo desconoce. Ella juzga y creé que todos los chicos son idiotas. Pero todo cambia cuando en su último año de instituto conoce a Cameron Carter. Cameron es un chico que la hace la vida impos...