Llego al instituto contenta como de costumbre con la mochila en mis hombros y mis manos en los bolsillos como de costumbre.
-Buenos días chicos, saludo a mis amigos regalándolos a los cuatro una magnifica y esplendida sonrisa.
-Buenos días Taylor- me saluda Christian dándome un enorme abrazo y haciéndome girar sin que toque es suelo.
Christian es rubio con el pelo corto un poco pincho es muy grande alto y fuerte se nota que hace mucho deporte en comparación a mí que mi altura es alta soy delgada y tengo cara de niña aun los diecisiete me sientan muy mal.
-Hey Taylor- me saluda Derek con la cabeza. Derek es un poco más cerrado. Bruto, malhumorado y egocéntrico peor lo quiero mucho. A todos los quiero mucho.
¿Raro verdad? No soy la típica chica que le gusta estar con sus amigas ver películas y ese tipo. Soy lo contrario.
Dereck es moreno tiene el pelo negro muy corto con un tupe normal el pelo esta como rapado por los laterales y sus ojos son de un color castaño muy oscuro su cuerpo es atlético fuerte con hombro y piernas anchas. Derek tiene un piercing en la ceja y un tatuaje con forma de cruz en el antebrazo.
Hardin es moreno de pelo castaño cuerpo atlético como todos es delgado serio, tierno solo conmigo o eso me parece porque no es normal que entre chicos se traten tiernamente o eso creo. Tiene los ojos verdes más bonitos que he visto en mi vida y eso me encanta siempre que estamos solos acabo alagando lo hermosos que son sus ojos pero es que lo son.
Connor es el amigo más guapo que tengo y hay que reconocerlo cuerpo atlético de corredor delgado abdomen envidiable cuerpo por el cual todas se nos cae la baba divertido simpático dulce tierno atento.... Sus cabellos es rubio corto lo tiene con un pequeño tupe pincho alboroto que le queda fenomenal. Sus ojos son azules, de un color azul muy claro como el cielo de Miami tiene un piercing en el labio negro con el cual enreda con los dientes cuando esta aburrido o nervioso lo hace muy tierno. Su problema, es un playboy y mujeriego todos los son, nadie se salga son unos mujeriegos playboy rompe corazones.
-¿Que hay Taylor?- me saluda Connor dando un beso en la mejilla, choncando los cinco y dándome una cachetada suave.
-Muy bien- lo saco la lengua y finge que me la muerde.
Si tengo un rayo con Connor raro. No incluye sexo ni besos solo es para picarnos un poco y bueno así su cara es más sorprendente.
-Hola Taylor- me saluda Hardin y me lanzo a darle un abrazo. Hardin es tan dulce y me encantan sus ojos siempre que estoy cerca de él lo mío tanto que parezco una acosadora. Puede que lo sea peor no importa. Seamos razonables paso más tiempo con ellos que en mi propia casa.
-Estas muy linda Taylor- me dice Derek y lo sonrió.
-Gracias- ladeo la cabeza.
Llevo puesto una camiseta de ombligo ancha y me manga larga que es un poco más larga por detrás, entre dos y cinco centímetros dejando al descubierto mi vientre que por aquel entonces era plano y con un abdomen marcado. Tiene el cuello redondo pegado a las clavículas. Mi falda me lleva por la mitad del muslo y así como de estilo escocés negro y para resaltar mi conjunto y no pasar frio por las piernas unas de medias de color fucsia altas hasta la rodilla negras y terminas y unas botas de cuña negra. Mi cabello está suelo alborotado y de lado dejando que me tape mi ojo izquierdo lo tengo liso dejándome que me caiga por la cintura. Mi maquillaje consta de una raya interior negra y el rímel.
-Me gusta la falda, hacía mucho que no te ponías una- me dice Hardin y arrugo la nariz. No me las pongo no porque no me guste, bueno... no son mi felicidad pero como siempre estoy tan inquieta y soy tan hiperactiva por si se sube y esas cosas. Creo.
ESTÁS LEYENDO
Primavera
Teen FictionTaylor es una joven que no se fía del amor, a pesar de que lo desconoce. Ella juzga y creé que todos los chicos son idiotas. Pero todo cambia cuando en su último año de instituto conoce a Cameron Carter. Cameron es un chico que la hace la vida impos...