1.

2.1K 103 168
                                    

Narrador.

- Mierda. -llegaba tarde a la universidad, sabia que no lo dejarian entrar pero con que sepan de que quiso entrar todo bien.

Mientras que Jimin...

- Chicas, dejenme, porfavor... -trataba de apartarlas a las chicas que lo seguian, venia de la esquina de la izquierda, en el medio de la cuadra estaba la universidad.

- Puta madre...ese niño mimado. -YoonGi vio a lo lejos a el "niño mimado", venia de la esquina contraria, comenzo a correr al ver que estaban por cerrar las puertas de la UNI.

- Chicas, llegare tarde, luego hablare con ustedes. -las chicas que apartaron y comenzo a correr, no vio su frente y choco con otro chico de piel palida haciendolo caer, antes de que cayera lo tomo de la cintura- L-lo siento.

- Ugh, fijate por donde caminas. -no quiso mirarlo, tomo algo que se le cayo de la mano y entro a la UNI.

- Con que viene aqui tambien... -Jimin quedo embobado al tocar esa cintura pequeña.

- Vas a entrar niño? -hablo la portera.

- Oh, si..lo siento. -entro apenado y corrio al sentir el timbre, subio las escaleras y vio al chico.

- ...este estupido de nuevo? -pensó. YoonGi camino y entro a su salon para safarse de hablar con Jimin.

- Es estupido? Lo vere en el receso...Salon 2B... -anoto en su muñeca con una lapicera y corrio a su salon.

Las clases concurrieron, normalmente aburridas cada hora para YoonGi y felices para Jimin ya que el era el presidente de su clase, deslumbraba todo los dias.
Por otro lado, YoonGi, era vice-presidente, su amigo TaeHyung le gano el titulo de ser presidente.
Las horas pasaron muy lentas para Jimin, el se desesperaba por ver a ese chico palido nuevamente y hablarle bien.
"Ojala ese niño mimado no me reconozca ni me hable..." penso YoonGi.
Sus pensamientos fueron interrumpidos por el timbre del primer receso. Se levanto de su asiento y salio de su salon, miro a ambos lados y no encontro a ese mimado, como diria YoonGi.

- Ugh, no esta... -suspiro mientras miraba hacia el piso.

- Creiste que no te vendria a ver? -YoonGi levanto la vista e hizo un paso hacia atras, casi se tropieza pero Jimin lo agarro de la cintura- Sera mi pasatiempo tomarte de la cintura?

- Sueltame! -se safo del agarre del contrario- Porque no te vas a tu area? Niño mimado.

- Porque me llamas asi? Respeta a tus mayores. -Jimin acorralo a YoonGi en una esquina.

- Y tu a los menores. -lo hizo a un costado, se quiso ir pero Jimin lo abrazo por la cintura de espalda, YoonGi estaba sonrojado.

- No te dejare ir facilmente. -YoonGi fue presionado contra Park.

- N-no...dejame! -Jimin rio leve y dio vuelta a YoonGi- Que quieres de mi?

- Quiero conocerte mas. -sonrio- Te podre hacer tartamudear de nuevo?

- No...ugh, no. -Jimin lo volvio a tomar por la cintura y le suspiro en el cuello- D-deja..me...

- Lo hice. -sonrio y se aparto de YoonGi.

- Mierda, dejame...como sea que te llames! -aparto las manos de Jimin de su cintura.

- Perdon por no presentarme, Ji-Min, Park Ji-Min. -tomo la mano del chico palido y la beso- Y tu?

- Ugh, tengo que decirtelo? -aparto la mano.

- Si porque te pregunte, cariño. -el menor se sonrojo al escuchar la ultima palabra.

JimGi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora