Narrador.
YoonGi y Tae estuvieron bailando y divirtiendose, uno de los chicos de ahi empezo a grabar con su celular.
Subio el video a YouTube y se hizo viral en pocos minutos, se titulo "La fiesta mas loca del pais." YoonGi aparecia en el video, besandose con Tae y gritando X cosa.Narra/Pov Jimin.
No podia dormir, ya eran las 2 de la mañana, la razon por la que no podia? Era porque seguia pensando de que si YoonGi estaria bien despues de lo que Jennie hizo, estaba aburrido asi que tome mi movil y revise mi WhatsApp, tenia 1 mensaje nuevo de un amigo mandandome un video...entre y me fije una que duraba unos 3 minutos, titulaba "La fiesta mas loca del pais." no tenia ganas de ver, pero ya que estaba aburrido y me entro la curiosidad, ¿que mas da? Entre al video...
Esa fiesta si que estaba alocada, hasta que en el minuto 2:36 aparecieron unos chicos besandose, uno de ellos se me hizo conocido, cuando se apartaron los reconoci...era YoonGi con...TaeHyung?
Queria contactarme con mi amigo, lo hice, le envie un mensaje por WhatsApp y me respondio "Es en XX-XX lugar, puedes venir y prenderte." no perdi el tiempo y me prepare, iria a buscar a YoonGi.
Moleste a mi vecino, queria que me prestara su auto...eramos muy cercanos, me conocen de pequeño. Y claro que sabia conducir, ellos me enseñaron, me dieron el auto porque me vieron preocupado. Me subi al auto y conduci algo despacio, no por mi preocupacion voy a causar un accidente.
.
.
.
Llegue, estaban todos ebrios al parecer, entre sin permiso a la casa y busque a YoonGi, entre tanta gente no podia ver, hasta que creo que lo vi.- YoonGi! -grite y se dio vuelta, era el junto a Tae y otro chico mas.
- Oh, Jimin, que haces aqui? -llegue a el, si que estaba muy ebrio, estaba sonrojado y con algo de sudor.
- Vengo a buscarte, ya...vamonos. -lo tome de la muñeca y lo jale, no quiso venir.
- Jimin-ah, prendete a la fiesta...vamos... -dijo entre una sonrisa dejando ver sus encias.
- No YoonGi, debo llevarte a casa. -lo alce, no me quedaba opcion.
- Jimin, dejalo. -hablo Tae divertido, parecia igual de ebrio que YoonGi.
- ¿Para que se anden besando? No gracias. -sali como pude con YoonGi en brazos.
- Jimin-ah...como sabias que estaba aqui? -me pregunto, yo lo ignore y lo subi al auto a el asiento del acompañante.
- ... -subi al auto y arranque, ibamos despacio ya que esa ruta era algo peligrosa de noche.
- Jimin-ah! Respondeme. -lo mire y luego al frente.
- Ugh, por un video que subio un amigo mio que estaba en la fiesta. -suspire.
- Uhm...mier-da, detente, deten-te..! -me detuve a un costado de la ruta y YoonGi se bajo a vomitar.
- Ugh... -golpee mi cabeza con la cabecera del asiento.
- Y-Ya... -se subio nuevamente al auto y volvi a manejar.
- No vuelvas a salir sin avisarme.
Todo el recorrido hasta su casa fue un silencio algo incomodo hasta que llegamos a su hogar, bajamos del auto y toque la puerta, no tan fuerte.
- Acaso quieres que me regañen?! -grito por lo bajo.
- Si, porque no lo hare yo YoonGi. -abrio la puerta Nayeon.
ESTÁS LEYENDO
JimGi.
Fanfiction✨Aclaraciones✨ ↪Lemon. ↪YoonGi Pasivo. ↪Jimin Activo. ↪Incluye a el grupo GOT7. ↪Leves menciones de integrantes de BlackPink. ↪Jimin mayor. ✨🌈✨ 🌈Actualizaciones levemente lentas.