- ...Quieres tirarme una indirecta o algo asi? -pregunte mientras lo miraba algo mal.
- Supongamos. -me miro de reojo.
- Oye, no quiero llevarme mal con los amigos de mi novio, estaria mal. -me cruce de brazos.
- Uhm. -me extendio la mano y la tome- Todo bien. -sonrio, su sonrisa era linda...una sonrisa rectangular.
- Linda sonrisa. -sonrei yo tambien y tome su mano.
- No me empieces a coquetearme. -separamos nuestras manos y alzo una ceja.
- Nah. -lo tome de la cintura pegandolo a mi- Uhm?
- Que haces? -dijo normalmente y apartandose con algo de asquito😂.
- Quiero ver si te puedo hacer tartamudear o ponerte nervioso, si no, seria yo "el muerde almohadas". -me acerque a su cuello y suspire en el.
- Ugh, da impresion. -alzo una ceja y cambio de roles, el era de mi estatura asi que, me tomo de la cintura a mi, me empujo contra la pared y el se acerco a mi cuello.
- Q-que... -me sonroje leve y alce una ceja.
- Te pude hacer tartamudear. -me solto, se aparto y sonrio- Y mi premio?
- Que premio? -sonrei y el me empujo leve.
- Ustedes me daran algo a cambio. -aparecio la hermana de YoonGi de un costado.
- Porque lo deberiamos de hacer? -Tae dijo poniendose en la misma pose que ella, con las manos en la cintura.
- YoonGi es muy celoso, aunque no lo crean. Y le puedo mostrar esto. -saco su celular y nos mostro una foto, en donde yo estaba sobre el cuello de Tae y tomandolo de la cintura.
- Sos una hija de tu madre ;v. -trato de arrebatarle el telefono pero no pudo.
- Ah, ah, ah. -nego con la cabeza- Algo a cambio.
- Y que quieres? -pregunte mirandola de reojo.
- Un beso. No les incomodaria, no? Ambos son homosexuales. -sonrio.
- Solo nos pedis eso porque nosotros te gustamos. -Taehyung se apoyo en mi.
- E-eh? -se sonrojo- Ugh! Me daran el beso o no? Miren que le muestro la foto a YoonGi y te juro que a los dos lo saca a patadas. -nos miro mal.
- Ugh...solo en la mejilla. -no queria hacer esto realmente.
- Sip. -sonrio y asintio con la cabeza.
- Jimin-ah! -me regaño Tae e hizo una mueca de asco.
- Si tu quieres que YoonGi te saque a patadas, no lo hagas. -bese a Nayeon en la mejilla.
Nayeon ¿colapso? No lo sé pero me tomo de las mejillas y trato de besarme- Nayeon! -trate de apartarla- Tae, no te quedes viendo y ayudame!
- E-es que... -se estaba riendo y no podia no hablar.
- Agh! -la aparte e hice que Naye bese a Tae- Ups.
ESTÁS LEYENDO
JimGi.
Fanfiction✨Aclaraciones✨ ↪Lemon. ↪YoonGi Pasivo. ↪Jimin Activo. ↪Incluye a el grupo GOT7. ↪Leves menciones de integrantes de BlackPink. ↪Jimin mayor. ✨🌈✨ 🌈Actualizaciones levemente lentas.