6.

675 40 14
                                    

- Hola YoonGi. -me sonrio.

- J-Jimin...¿q-que haces aqui? -me seque mi rostro, estaba lleno de gotas de agua.

- Solo queria ver como estabas. -acaricio mi mejilla.

- Estoy empapado. -dije mirandolo de reojo y bajando la vista para que no viera mi sonrojo.

- Se nota bebé. -rio leve y esa risilla se fue desvaneciendo- ¿Que es eso? -hablo con voz seria.

- ¿Que cosa? -lo mire, el estaba viendo mi cuello...mierda.

- Las marcas en tu cuello. -su rostro cambio por completo al igual que su tono de voz.

- ¿E-eh? -no queria que se peleara con TaeHyung- D-debe ser algo que me hice en la fiesta.

- ¿Cuando? Porque cuando yo te fui a buscar no tenias esas marcas, ¿quien te las hizo? -pregunto con mala cara.

- E-ehm... -mire hacia abajo y el me tomo del menton delicadamente y me obligo a verlo.

- No me mientas YoonGi. -trague saliva.

- Yo. -aparecio Tae- Yo fui, Jimin.

- T-Taehyung...! -el rostro de Jimin no era el mismo, no lo reconocia.

- Callate YoonGi. -me dijo- Te explico, ayer llegue aun ebrio, y ataque a YoonGi...nisiquiera sabia lo que hacia, si? Lo siento.

- ...Uhum. -me miro Jimin y yo baje la vista- Pero tu te dejaste.

- ... -no sabia que decir, tome aire, me tape mas con mi toallon y entre a mi habitacion.

- Lo hice contra su voluntad, el me trataba de alejar... -se rasco la nuca- Solo estaba ebrio.

- Pero...no se lo hiciste, verdad? -eso le preocupaba mas, se notaba por su rostro.

- No...simplemente le ataque el cuello. -suspiro.

- Bien, si no te odiaria toda mi vida. -sintio pasos por atras que venian corriendo, volteo y se asustó leve- ¿Huh?

- Jiminnie! -Nayeon se colgo de Jimin- Holi~

- H-Hola Nayeon. -sonrio leve y sobo la espalda de Nayeon.

En la habitacion, YoonGi.

- Que no se maten... -me estaba por terminar de cambiarme, solo me faltaban las zapatillas.

- Jiminnie!

- Estupida rata, Jiminnii. -puse los ojos en blanco y me puse mis zapatillas negras. Senti la puerta abrirse, Tae- Quita a Jimin de Nayeon, porfavor.

- Esta bien. -dejo la puerta asi nomas, y aparto a Nayeon de Jimin.

- ... - escuche que Jimin se despidio de Naye y Tae, entro a mi habitacion y me miro.

- A quien deberia castigar? A Taehyung o a ti? -se cruzo de brazos y se apoyo en la puerta.

- A Taehyung. -dije mirando hacia abajo.

- Tienes razon, pero yo te quiero castigar a ti. -se acerco con una sonrisa leve hacia mi y me beso la frente.

- Con que? Dejar mis cosas de Kumamon? Eso si seria un castigo...y del diablo. -se sento a mi lado y revoloteo mi cabello- O...¿dejar de verte?

- Nah, se que te torturaria. -se rio leve al ver mi expresion y le golpee el rostro con una de mis almohadas.

- Riete de eso. -alce una ceja, mi nariz estaba algo roja...siempre lo esta cuando termino de bañarme.

JimGi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora