2.

1.1K 74 45
                                    

Jimin comio con nosotros, mi madre le conto todo sobre mi, Jimin prestaba atencion a cada detalle. Tae, Naye y yo estabamos en lo nuestro, jodiendonos...como siempre.
.
.
Tenia sueño asi que obligue a que Nayeon lavara los platos por mi, no tenia ganas de hacer nada, mi mama me dijo que lleve a Jimin a mi habitacion para "hablar" con una mirada muy pervertida.
Subi junto a él a mi habitacion, y se escucho que TaeHyung grito "¡Se van a cojer!" mi madre le pego, o eso creo, muy bien mami, ya vi de donde saque esa costumbre.
Ya en la habitacion me tire a la cama quedando boca abajo, Jimin cerro la puerta, se sento al lado mio y luego se acosto.

- Tengo sueño... -abrace a Jimin dudosamente y apoye mi mejilla en su pecho.

- Duerme. -con su brazo rodeo mi hombro y me sonrio de lado.

- Uhn... -me acurruque en el y suspire durmiendome profundamente.

En el sueño.

- Hoseok, que es esto? -alce ropa interior de mujer del sofa.

- Que? Ah, es de mi...madre. -dijo dudoso y mirando su celular.

- Tu madre no es tan delgada, mira esta braga. -se la extendi y lo mire- Hoseok, responde.

- ...Nah, capas que me traje eso de la casa de mi prima. -suspiro.

- Pero tus primas no estan aqui, y que harias con su ropa interior? Deja de mentirme Hoseok! -le arrebate el movil y revise con quien hablaba.

- YoonGi! -trato de quitarme el celular.

WhatsApp

- Mi reyna👑

- Bebe...cuando no va a estar equel enano?

- No lo se, ugh, es molesto...necesito verte y repetir lo de anoche.

- Me muero por hacerlo de nuevo.

Deje de leer.

- Quien es? -le tire el celular- Quien mierda es?! -tenia lagrimas en los ojos.

- Mi amor, lo puedo explicar... -trato de agarrarme y me hablaba dulcemente.

- No necesito que me expliques nada, por algo no confiaba en la mierda del amor, todo es engaño y engaño...mierda tras mierda. -lo empuje al instante cuando me abrazo.

- YoonGi, mi vid-... -lo calle.

- No me llames asi! No te quiero volver a ver en mi puta vida, esfumate! El amor es una mierda, TU eres una mierda. -tome mi campera que estaba en el sofá y sali del apartamento dejando a Hoseok solo.

Desperte asustado.

- Hoseok! -me desperte exaltado, estaba llorando.

- YoonGi? Que sucedio? -me miro extrañado y me limpio las lagrimas.

- N-nada...s-olo un mal sueño... -abrace a Jimin- Oye...

- Si cariño? -me miro y sonrio levemente de lado.

- Nunca me engañarias? -lo mire mientras que mis ojos estaban algo hinchados.

JimGi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora