Narra/Pov YoonGi.
Nos dormimos 2 horas, yo no me despegue de el ni un segundo...me sentia tan seguro con el a mi lado que no queria ni separarme. Sono el timbre de la casa, no sabia que hacer, Jimin aun estaba dormido y no queria despertarlo, me quise mover un poco pero su mano en mi cintura no me dejo ni moverme, me reemplaze por una almohada y me pude zafar de su agarre. Me puse su remera que me quedaba larga y mi boxer, baje con dificultad las escaleras, me dolian mucho las caderas, fui a la sala y me dirigi a la puerta de entrada y la abri.
- Si? -abri del todo, era una chica, cabello castaño oscuro y muy linda, no lo iba a negar.
- H-Hola, se encuentra Jimin? -dijo mirandome con una sonrisa tímida.
- Si, pero esta descansando...de parte de quien? -dije entre una leve sonrisa.
- De parte de Jennie. -sus mejillas se tornaron rosadas y sonrio un poco mas.
- Uhm, pasa, ya te lo llamo. -me hice a un lado para que pasara, al parecer conocia la casa, se sento en los sillones de la sala.
- Esperare aqui. -cruzo sus piernas y hablo entre una sonrisa, que tiene esta con sonreir todo el tiempo?
- Bien, ya vengo Jennie. -subi a la habitacion y cuando abri la puerta de la habitacion me tope con Jimin.
- YoonGi? -dijo extrañado y soñoliento.
- Te espera abajo una chica llamada Jennie. -dije pasando al lado de el para asi entrar a la habitacion, que esperaban? Si estaba celoso, y mucho.
- Jennie? Que hace ella aqui? -susurro y me miro- Que haces? Te quieres ir?
- Claro que me ire. -me estaba poniendo mi remera y mi pantalon, no soy de esas putas que solo van con tipos para tener sexo y al dia siguiente ya no estar, por suerte no lo soy...pero me tenia que ir.
- No YoonGi, ella se ira y tu te quedaras. -el estaba solo con su jean y sin su remera, asi pensaba ir a atender a aquella tipa? Parece que le haría algún tipo de servicio sexual.
- Aham. -busque mi celular en mi pantalon, por suerte si estaba.
- Ugh, espera aqui. -salio de la habitacion y bajo, encontré a un prostituto, al primero.
- Ispiri iqui. -rode los ojos y me sente en la cama- Prostituto.
Pov Jimin.
- Hola Jimin-Oppa. -dijo sonriente, que hace ella aqui? No le quedo en claro que no queria verla?
- Hola...que haces aqui? -estaba sin remera y se me habia olvidado, bueh, ya me dio igual.
- Queria...queria volver a lo de antes contigo Jimin...te extraño. -se acerco a mi y me agarro la mano.
- Lo siento Jennie, no puedo. -aparte mi mano, trataba de ser delicado para no dañarla como ella a mi.
- ¿Porque? -bajo la mirada, triste...supongo.
- Porque tengo pareja, el que te atendio. -me cruce de brazos.
- Pues dejalo, y vente conmigo. -nunca espere eso de ella...estupida.
- Jennie... -saque un suspiro pesado- No lo dejaria por nada del mundo, menos por una persona como tu.
ESTÁS LEYENDO
JimGi.
Fanfiction✨Aclaraciones✨ ↪Lemon. ↪YoonGi Pasivo. ↪Jimin Activo. ↪Incluye a el grupo GOT7. ↪Leves menciones de integrantes de BlackPink. ↪Jimin mayor. ✨🌈✨ 🌈Actualizaciones levemente lentas.