Narrador.
Jimin y YoonGi estuvieron juntos y sin ningun problema. Ya iban a volver las clases, y YoonGi no sabia como tratar el tema de que sale con Jimin, pero Jimin lo calmo diciendo que el haria todo el trabajo.
Llego el dia, los dos saldrian de la casa de YoonGi al colegio, la madre se Min estaba orgullosa de que duraran mucho y el que duren para siempre, era su sueño, y hace tiempo que vio algo que cambio en YoonGi cuando conocio a Jimin.
.
.
.
Ambos iban directo a la escuela, hacia calor, no tanto pero estaba soleado...un lindo día para ser exactos.
YoonGi se cruzo con muchos de sus compañeros, los cuales susurraban cosas al pasar a su lado.
¿Y TaeHyung? Pues, se fue a retirar a su conejo, JungKook, el queria ir con el, no con estos dos tortolitos.
.
.
Ya en el colegio, se notaba la presencia de 7 nuevos integrantes del colegio, al parecer ya se conocian entre ellos, las chicas rodeaban a los chicos y Jimin se sentio aliviado por eso, de que ya no tendra "admiradoras".
Los chicos se llamaban:
~Jackson.
~Mark.
~JaeBum.
~BamBam.
~YoungJae.
~Yugyeom.
~Jinyoung.
Los 7, chicos hermosos e inteligentes transladados, se venían todos obligados a venirse a capital por X razon.Narra/Pov Jimin.
-... -YoonGi miraba sin parar a algunos de ellos, parecia perdido- ¿YoonGi?
- ¿Huh? -me miro algo confundido y sonrojado.
- ¿Estas bien? Estas todo rojo. -le toque la frente y el volvio la vista a uno, estaba celoso.
- S-si... -sacudio leve su cabeza, y me miro nuevamente, un chico de ellos se aproximo a nosotros.
- ¿Que me mirabas tanto? -pregunto un chico ya cerca de nosotros- ...¿Vas a responder, cariño?
- ... -queria golpear a ese tipo por llamar a si a YoonGi.
- U-ugh, te miraba porque parecias presumido. -lo miro y alzo una ceja- Y no me llames "cariño".
- Tranquilo, por cierto...Jackson Wang a tus servicios. -le guiño el ojo y se fue con los otros estupidos.
- Jicksin Wing i tis sirviciis. -lo plagio YoonGi de una manera muy graciosa.
- Hay bebé. -dije entre un suspiro y una risita, lo tome de la cintura y caminamos en dirección a nuestras areas.
- Con que son pareja... -Jackson pensó mirando el como se alejaba la pareja.
- Jimin, me quedo aqui... -se sonrojo leve y yo sonrei, me acerque y le di un beso corto en los labios.
- Me tengo que ir, te veo en el receso amor. -le bese la frente y corri a mi clase.
Narra/Pov YoonGi.
- Ojala esos no esten aqui. En este salon. -me sente en mi lugar junto a Tae, el cual no llego.
Espere y espere, creo que no llegara o se quedo a reproducirse con Jungkook en su casa.
Al parecer, unos 2 chicos nuevos venian a mi salon, y los otros 5 se iban al salon de Jimin...creo. Como la profesora vio que no vino Tae, ubico a el tal YoungJae al lado mio y atrás mio al tal JaeBum...ambos eran lindos.
.
.
.
La clase estuvo muy aburrida, mas de lo normal, hasta que me dijeron que trabajara con el compañero de al lado, teniamos que leer el libro juntos, juntar nuestras mesas, responder juntos...¿están jodiendome? Agh, lo menos que quería hacer era esto, interactuar con los nuevos.- Soy YoungJae, ㅡsonrió leveㅡ ¿y tu nombre es...? -vamos a ser algo buenos.
- YoonGi, no me llames por otro nombre mas que YoonGi, ¿si YoungJae? -el asintio- Y bienvenido.
ESTÁS LEYENDO
JimGi.
Fanfiction✨Aclaraciones✨ ↪Lemon. ↪YoonGi Pasivo. ↪Jimin Activo. ↪Incluye a el grupo GOT7. ↪Leves menciones de integrantes de BlackPink. ↪Jimin mayor. ✨🌈✨ 🌈Actualizaciones levemente lentas.