Capitulo 2- PASADO

147 16 2
                                    

Malia llego al hospital donde estaba Stiles. Y observo al señor Stilinski hablando con un doctor.

-¿Dondé esta Stiles?.- Pregunto sin tapujo alguno-.

-Esta en una operación.

-¿Qué le paso exactamente?

-Aun no lo sabemos, solo estamos seguros de una cosa, y es que le encagarón las garras en su pecho un Werewolf.

Malia al escuchar esto, a punto de convertirse en coyote, pregunto una ultima cosa al señor Stilinski.

-¿En dónde paso?

-En el bosque de los Winchester, cerca de tu casa Malia.

Ella salio corriendo de ese lugar lo mas rápido que pudo  y se escondio en el bosque para convertirse en una coyote, para rastrear pistas y bajar un poco su preocupación, aún que eso, en estos momentos parecia imposible.

(...)

Al llegar al bosque de los Winchester, y estar investigando por un par de horas no encuentro nada y eso la desespero aún más.

-Malia.- Escucho en un susurro-.

Ella giro y vio a Theo sosteniendo ropa, volvio a ser humana, Theo le da la espalda y le lanza la ropa.

-¿Qué quieres y que haces
aqui?- Dice Malia colocandose la ropa-.

-Denada por la ropa.- Respondio Theo.- Bueno, escuche lo que le paso a Stiles y de camino al hospital te vi corriendo. Sabia que te converterias en coyote, asi que me tome la molestia de conseguirte ropa.

Ella fruncio el ceño.

-Me tengo que ir al Hospital.

-Yo no te recomendaria eso.

Malia al escuchar esas palabras giro y tomo por la camisa a Theo levantandole del suelo.

-Te juro que si tienes que ver algo con esto, te matare.

-Tus palabra, me hacen enamorarme más de ti.

Lo solto, dejandolo caer al piso, ella solo sale corriendo de ahi para ver a Stiles.

《...》

Llegando al hospital, vio a toda la manada y especialmente a Scott, lo noto por el nerviosismo que tiene.
Ella los ignoro y camino directamente con Stilinski.

-¿Como se encuentra Stiles?

-Bien, ya desperto, puedes ir a verlo si quieres. Es la habitación B-26, solo que poco tiempo, porque esta muy cansado.

Ella asintio con la cabeza, busco la habitación B-26 que estaba en el segundo piso de ataques de animal.

(...)

Al entrar a la habitación, encontro una escena que hizo un nudo en su garganta, él estaba llorando, ella trato de no hacer ruido para darle privacidad, ya que a nadie nos gusta que nos vean llorando, se trato de voltear, pero no lo hace porque Stiles la escucho.

-Malia estas aqui.

Ella giro de nuevo y vio a Stiles secandose las lágrimas, no dudo y lo abrazo, él respondio el abrazo hasta que ella se separo con lágrimas a punto de salir.

-¿Qué paso Stiles? ¿Comó te sientes? Sabia que no era buena idea que me llevaras a mi ...

La interrumpio él, dandole un beso en los labios, ella no se resitio y continuo el beso, hasta que Stiles se quedo sin aliento.

-No te preocupes Malia, no paso nada, estoy bien.- Dijo con una sonrisa-.

-¿Cómo que no te paso nada?, Stiles tienes unas garras de Werewolf en el pecho. Pudo haberte matado eso.- Respondio preocupada-.

-Son detalles amor, mañana me daran de alta, me siento bien Malia. Ahora solo quiero ver esa hermosa sonrisa que tienes.

Ella se sonrojo ante eso, y lo beso de nuevo.

(...)

Paso el tiempo, ella se quedo dormida en la cama de hospital de Stiles, solamente que Stiles, estaba recargado en su hombro durmiendo placidamente y sosteniendo su mano.

Ella se levanto con precaución de no despertarlo y se dirigio por un cafe.

Hasta que salio, vio a Liam y a Lydia que hablaban en el pasillo del hospital, ella parece realmente preocupada y él trata de calmarla.

-Lydia nunca se enterara de lo que paso.

-Es mi culpa Liam, debi haberle advertido a Stiles.

Después, Lydia llora y Liam la abraza, él voltea y ve a Malia asomandose por la habitación del hospital donde esta Stiles, ella volvio a meterse en ella y sentarse a lado de él. Mientras piensa, ¿Qué es lo que oculta Lydia y Liam?

《...》

Paso la noche despierta, hasta que vio a Stiles depertandos, a punto de cambiarse para salir.

Ella lo vio, y se imaginaran lo primero que vio al levantarse Stiles.

Ella fingio estar dormida mientras él se estaba vistiendo, cuando acabo, Malia bosteza y estira sus brazos.

-Te vi como me mirabas Malia.- Reprendio Stiles mirandola a los ojos-.

-¿Yo? Pero si apenas me estoy levantando.- Malia se levanto y camina hacia Stiles-.

Él solo sonrie y la toma de la cintura.

-Me gustas mucho Malia.

-Yo tambien Stiles, me gustas mucho.

Él la besa, ella solo disfruta estos momentos cuando observa a un Stiles feliz, no importaba cuantas pruebas les dieron para que ella se preocupara, él esta bien...

Escucharon a alguien abrir la puerta, pero ellos siguieron con lo suyo.

-Stiles estas bien.- Habla el Alfa Verdadero con tanta alegria-.

Ellos detuvieron el beso, Stiles fue a abrazar a su mejor amigo. Ahi, en ese momento, entro la manada al ver que Stiles estaba vivo, menos Lydia que parecia como la peor noticia del mundo, después de tantos abrazos, Stiles sostuvo la mano de Malia. La manada sale para darles privacidad.

-Mañana es nuestro aniversario.- Malia se sonrojo-.

-Si lo se, pero no podre disfrutarlo porque no me dices que te paso.- Refunfuño Malia-.

-Mal, mañana te lo dire, te lo prometo.- Le da un beso en la frente, y la guia a la salida sin soltar su mano.-

Malia no piensa en los detalles sobre lo que paso esa noche. Porque piensa lo mismo una y otra vez en su mente..."Él esta bien"...

Bueno se que este es capitulo corto pero creame es muy relevante en la historia, lamento no haber subido ayer capitulo, es que tuve que salir y ademas como noticia mala estoy enferma😢😢😷 dejare la historia hasta que me pueda recuperar ya que escribir y la gripe no se llevan bien...
Bueno espero y les guste esta capitulo y el rumbo de la historia.

Gracias por leer.❤❤👀

Werecoyote 1864 se despide.😂✌😍😘❤

Someone Like You.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora