Capitulo 6:FUTURO.

108 15 5
                                    

-Yo Alex...Acepto.

Dice Malia con una sonrisa y Alex sonrie igual, sostiene su mano y coloca el anillo en el dedo de Malia. El se levanta y la abraza, atras se escuchan aplausos y a Peter felicitando a los comprometidos.

-Stiles...

Escucha Malia a lo lejos la voz de Elena y al asomarse ve a Elena corriendo detras de Stiles.

Tanto habra sido su enojo...¿Por qué no le cuenta la verdad de una buena vez?.

-Te amo Cariño
-Yo tambien.

Responden la pareja que habia dicho el Si para casarse.

###

Despues de aguantar las solicitudes de Kira de querer ser la madrina principal junto con Lydia. Malia acepto.

Paso toda la velada tranquila,los chicos hablaban con Alex y las chicas molestaban a Malia sobre cosas de bodas, pero nadie se pregunto porque Stiles habia decidido irse con Elena, cuando acabo la velada Lydia sostuvo el brazo de Malia.

-Malia recuerda que mañana es la ceremonia del padre de Stiles ¿Iras verdad?
-Si se lo prometi a el.

Se despidieron todos cuando Scott se poso enfrente de Malia y alcanzo a susurrar "No me da confianza" antes de abrazar a Kira y dirigirse a su coche.

Malia se quedo extrañada ante el comentario de Scott pero le preguntaria mañana en la ceremonia de Stilinski.

###

La noche paso alocada ya que llegaron al hotel Alex y Malia solo querian hacer una cosa "Sexo".

###

Despierta Malia, coge su celular para ver la hora:

9:50am

Mierda en menos de media hora era la ceremonia de Stilinski, no podia faltar.

Al levantarse de la cama escucho a Alex despertandose

-¿Quiéres que te acompañe?
-Ummh no creo que sea buena idea.
-No quiero que estes sola en estos momentos amor.

Ella solo asiente con la cabeza ya que Alex tenia razón, no queria estar sola en estos momentos.

Se baño y se puso un vestido negro para funeral al igual que Alex se puso un traje negro.

###

Se dirigieron hacia la casa de Stiles y llegaron a la hora acordada.

Lo primero que vio Malia al entrar era una energia negativa pero era mas que claro que estaria asi. Vio a Stiles sentado en el sillon y cuando ella trato de acecarsele el se levanto brucamente y salio.

Cada vez que estaba cerca Malia el se alejaba, la evitaba.

Paso la ceremonia y ella solo miraba a Stiles, como decaia de un dia a otro.

Ella al ver el átaud de Stilinski le llego un sentimiento de nostalgia ya que siempre era atento con ella. No aguanto y salen lagrimas de sus ojos, decide entrar a la casa para ir al baño.

-Cariño te sientes bien
-Si Alex solo dejame un momento sola.

Entra a la casa y sube rapidamente al baño, no podia creer que estuviera muerto el sheriff Stilinski, es más que ya habian pasado 2 años de su partida.

Escucha a alguien tocar la puerta, la abre y encuentra a Stiles, cara a cara.

-Malia.
-¿Por qué me evitas?
-Necesitamos hablar.
-Vine por ti, vine por la carta que enviaste.
-Un momento, leiste esa carta.
-Si. Me la dio Peter en la caja que me regalaste.

Someone Like You.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora