Aqui pon la cancion de arriba.😍
Los de la manada entierran a Rich y a Alex en la antigua casa de Derek, para que nadie los encuentre. Stiles despues de enterrar a Rich y Alex va corriendo a la veterinaria a ver a Malia.
###
La manada lo sigue y llegan a la veterinaria, Stiles revisa su celular.
6:00am
Scott se encuentra a fuera de la veterinaria.
-¿Comó esta?.
-Deaton aun no sale, me pidio que lo dejara solo.Stiles estaba impaciente cuando suena su celular.
Llamada entrante: Elena.
Contesta.
#Stiles ¿Estas bien?
#Si ¿Y tu?
#Bien, alejada de Beacon Hills.
#¿En donde estas?.
#No puedo decirtelo
#Dime
#Quiero estar oculta por un tiempo. ¿Y rich?
#El esta muerto
#Gracias por matarlo
#Gracias por ayudarnos.
#Si lamento lo de Scott no era yo me he vuelto a quitar el chip.
#No te preocupes sabia que no eras tu.
#Cuidate Stiles. Te quiero
#Igual tu Elena. Yo tambien.Corto la llamada. Estaba tranquilo al saber que Elena estaria bien.
###
Paso tiempo y salio Deaton.
-¿Comó esta?
-Stiles esta embarazada, los mareos eran causado por eso, y si perdio el conconocimiento fue por humo de aconito, Malia habia ingerido mucho.-¿Puedo pasar a verla?
-Claro, esta mejor.Entro Stiles en la veterinaria y vio a Malia sentada en una silla.
-Hola
-Hola.
-¿Comó te sientes?
-Bien gracias. ¿Y Rich?
-Murio.
-Que alivio.
-Si.
-Yo...
-No digas más.Stiles se acerco y beso a Malia con pasion. Entro la manada cortando el beso.
Despues de abrazos y más abrazos, la manada se separo para descansar un poco.
Stiles llevo a su casa a Malia. Se subieron a su cama y ella se sento en el borde de la cama.
-Stiles...
-Mira no puedo...
-¿Qué?
-Esperar otra vez asi que lo dire.Busco en su gaveta y saco una cajita, se agacho en frente de Malia y dijo
-Se que has perdido a Alex y no sabes como lo siento pero...ya no puedo esperar más sin mi chica a mi lado para siempre asi que Malia Hale, ¿Te casarias conmigo?.
-Stiles Stilinski por supuesto que si.Stiles solto un grito de felicidad , se levanto y coloco el anillo en el dedo de Malia, despues la cargo y la beso, la recosto en su cama y empezaron a desnudarse lento, cuando quedaron en ropa interior Stiles comenzo a besar el estomago de Malia.
-Malia, se que el bebe que llevas es mio lo se, y no sabes lo feliz que me haces dandome un mini Stilinski ¡Realmente Te amo Joder!...
Malia solo se sonrrojo y subio a Stiles y comenzo a besarlo en los labios.
-Yo te amo mas Stiles tanto que me asusta.
Dice Malia causandole una gran sonrisa Stiles, gemido tras gemido, ellos estaban en una sola frecuencia, no habia nada que los detuviera, el se adentraba en ella con cuidado de no golpear a su estomago... su futuro hijo.
Ambos terminaron y Stiles bajo de Malia y se recostaron juntos.
-Gracias.
-¿Por qué?
-Por volver a Beacon Hills.
-Buenas noches Stiles.
-Buenas noches futura señora Stilinski.
ESTÁS LEYENDO
Someone Like You.
Teen FictionNuestro amor no puede pararse... mientras más pase el tiempo mas me sentire enamorada de él, porque no hay nadie como el. Malia lleva enamorada de Stiles desde la primera vez que lo vio en Eichen House y no ha podido sacarle de su mente desde aquel...