Era de día; Malia desperto y estaban abrazados ella y Stiles. Decide moverse un poco para ver su celular.
10:00am
2 Llamadas perdidas de Alex
1 Mensaje de Alex💕Ella voltea a ver la mesita que esta a lado de la cama de Stiles donde habia puesto el anillo, ¿Qué sentia por Stiles? ¿Qué sentia por Alex?. Cuando llego a Beacon Hills ella se aseguro de que ya no sentia nada por el, y bueno ahora esta acostada en su cama.
-Malia ya despertaste.
Dice Stiles con balbuceos.
-Si, hace unos minutos.
-¿Quiéres desayunar?.
-Si.Se levantaron de la cama y se vistieron. Bajo Stiles para ver que podia preparar de desyuno, mientras Malia lo espero arriba sentada en la cama viendo el anillo de Alex.
-Esto no es justo para el.
Decia en susurros con cuidado de que no la oyera Stiles, ya que ahora era un hombre lobo
###
Pasaron 15 minutos cuando Stiles subio de nuevo a la habitacion.
-Bueno no te burles de mi Malia pero te prepare unos Hot-Cakes y leche. Fue lo unico que se me ocurrio
Dice Stiles con una sonrisa.
-Valla no sabia que cocinabas Stiles.
-Ni yo, lo descubri hace 15 minutos.Ambos rieron y desayunaron en la cama.
Ella se notaba preocupada.
-¿Es por Alex?
Dice Stiles comiendo su ultimo bocado.
-Si, no es justo para el.
-¿Me amas?
-Como no te imaginas.
-Asunto arreglado.Dice Stiles acariciando su delicada mejilla.
-Necesito pensar esto Stiles.
-¿Qué hay que pensar?
-Necesito despejar mi mente ok.
-Bien.Dice Stiles cuando se acerca a Malia y le da un beso en los labios, ella agarra su nuca y lo acerca más y más, el pasa sus manos debajo de su camisa y acaricia su pecho, ella baja a besar su cuello.
-¿Esto esta bien Stiles?
-Si, nos amamos y no lo hemos hecho en 5 años.Dice sacandole una sonrisa a Malia.
-Mejor me voy, tengo que bañarme.
-Lo puedes hacer aqui.Dice en tono jugueton Stiles.
-No caere en tus tentaciones Stilinski.
-Bien, te lo pierdes. Que te parece ¿si vamos mañana a tomar un cafe?
-No estaria mal.
-Paso por ti mañana a las 3.
-Eso suena bien, te veo luego.Ella lo agarra de los mejillas y da un pequeño beso en los labios, era imposible aguantar mirarle sin besar esos labios rosados.
Se levanta de la cama y se va a la puerta.
-¡Te amo Malia Hale!.
Voltea y es Stiles con una sonrisa enorme en el rostro, ella le sonrie igual y sale de la casa.
###
Decide ir caminando para despejar su mente. Cuando se detiene en una banca y saca su celular para ver el mensaje de Alex.
Hola cariño 💕
He regresado antes a Beacon Hills, solo me fui una noche se podria decir. Te he extrañado mucho y sigo con la emocion que me has dado el SI, tenemos que hablar algunos temas de la boda, que te parece si nos vemos en el restaurante "Suuns" a las 3.
ESTÁS LEYENDO
Someone Like You.
Teen FictionNuestro amor no puede pararse... mientras más pase el tiempo mas me sentire enamorada de él, porque no hay nadie como el. Malia lleva enamorada de Stiles desde la primera vez que lo vio en Eichen House y no ha podido sacarle de su mente desde aquel...