Capitulo 1- FUTURO

201 16 4
                                    

26/Abril/2023

Malia despertó, acostada en una cama, lo primero que hace es revisar su celular para ver la hora...

11:22 am

Demonios tenia que ir a trabajar en 2 horas.

-Todo bien Cariño

Escucho una voz detras de ella y al voltear ve a su novio Alex recostado junto a ella

-Si, solo fue una pesadilla.- Respondio risueña-.
-Por cierto buenos días dormilona.- Lo dice seguidamente cuando le da un beso en la frente-.

Malia solo sonrie y se levanta de la cama preparandose para ir a su trabajo, se da un baño y se pone un vestido color azul con tacones color blanco.

-Te ves Hermosa.- Dice Alex con toda la sinceridad que el solo conoce-.

Ella se acerco y le dio un pequeño beso en los labios.

-Nos vemos en casa de mi Papá.

Alex solo asiente con la cabeza y Malia sale de la habitación del hotel en donde ella se hospedaba, todo era muy diferente en Bristol (se encuentra al suroeste de Ingaterra) las calles eran silenciosas y pocamente transitadas de día pero no de noche, subio a su auto para conducirlo hacia su trabajo de Psicología en el Radley, mientras en el camino escucha su celular sonando, lo coge y ve que es de Peter.

-Hola Papá.- Responde Alegre-.

-Hola Malia, ¿Dondé estas?- Pregunta un Peter serio-.

-De camino al Radley ¿Por què?

-Tenemos que hablar de algo...
La linea parece cortada y asi que Malia decide cortar la llamada.

-Te llamo al rato Peter...

Dejo de nuevo su celular en el asiento del copiloto preguntandose que queria platicar Peter con ella, si esta noche iria a verle con su novio.

《...》

Llego al Radley y como un día normal saluda a todo el personal que ve en su camino cordialmente, se dirige con la secretaria para recibir su pase y asistencia.

-Hola Lucy.- Saluda Malia con la mano-.

-Hola Malia.- Reponde Lucy igual-.

-¿Esta lista Michelle?- Pregunta Malia firmando su llegada-.

-Si, sabes que eres la unica con la que puede hablar sin madar al hospital, es un honor estar en tu posición.

-Gracias, solamente hay que escuchar a las personas.- Daja la pluma a un lado-.

-Genial, en lo que mando a que la lleven a tu sala ¿Què tal vas con Alex?

-Bastante bien, en dos meses cumplimos dos años de novios.

-Me alegro verte asi Malia, oh ya ha llegado Michelle a tu sala y ten tu pase.- Dice entregandole un pequeño gafete-.

-Gracias Lucy nos vemos al rato.

(...)

Michelle era su paciente más habítual, tenia un Cuadro ansioso depresivo, aún que pareciera loco se sentia indenficada con ella, como si la conociera desde hace tiempo.

Someone Like You.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora