Capitulo 9:FUTURO

101 10 6
                                    

Malia estaba a punto de responder cuando...

-¡Malia!.

Volteo y vio a Alex parado detras de ellos, se levanto Stiles de un salto y se puso a lado de ella.

-Alex...
-Asi que vendrias con el...
-Alex, no pense que esto ocurriria pero lo amo.

Stiles se sonrojo al escuchar las palabras de Malia, admitia que seguia enamorada de Stiles.

-¿Pero y nuestros planes?, todo estaba planeado, nos mudariamos juntos a Boston.
-Un momento ¿Boston?.

Dijo Stiles extrañado.

-Alex y yo nos mudariamos a Boston.
-¿Cuándo?.
-Mañana.
-¿Por qué no me lo mencionaste?.
-Habia muchas cosas más importantes que eso.

Alex solo miraba a Malia con tristeza y decepción.

-Alex, perdoname.
-El nos separo.

Alex se acerco a Stiles y lo golpeo en la cara, comenzaron a pelear cuando Stiles cambio sus ojos por azules... en un movimiento rapido Malia jalo a Alex. Stiles estaba con una expresion de sorpresa, Alex volteo a ver a Malia y solo la abrazo.

-No me dejes solo Malia, ¿Qué pasa con el equipo Tu y Yo?.
-No queria que pasara esto Alex.

Cuando se levanta Stiles y jala a Alex y solo dice.

-El es el beta de Rich.

Cuando voltea Malia a ver de nuevo a Alex tenia ojos de un beta...

Ella no podia creerlo, la persona que estaba a lado suyo todos estos 5 años era el beta de Rich

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ella no podia creerlo, la persona que estaba a lado suyo todos estos 5 años era el beta de Rich.

-¿Alex eres el beta de Rich?
-No tenias porque enterarte asi Mal.
-No puede ser.
-Tu mataste a mi Padre.

Dice Stiles mirando con odio a Alex y casi se le lanza encima cuando se atravieza Malia.

-No le hagas daño.
-Malia ¡El mato a mi Padre!.

Ella solo lo abrazo y el comenzo a llorar, se rompio la capa que decia que estaba bien.

-Malia yo no mate a su padre creeme.
-No te creo.
-Por dios, como le creeras a la persona que rompio tu corazon.
-¿Por qué nunca me dijiste que eras un hombre lobo? ¿Por qué no lo senti?
-Nos ocultamos o bueno yo me ocultaba de Rich.
-¿Por qué?
-Porque queria que yo te matara.

Comienza a relatar Alex.

*Me uni a la manada de Rich ya que un omega no sobrevive solo por mucho tiempo sin manada, el me brindo su apoyo, cuando nadie lo hacia.

El me conto su plan y en ese momento no sonaba tan mal, parecia todo bueno... que equivocado estaba.

No nos quedamos por mucho tiempo en una ciudad o pueblo, cambiamos repetidamente de destino, hasta que llegamos a solo necesitar 2 especies para su "manada", donde todos estabamos porque Rich nos cuido y nos brindo su ayuda. Fijo de destino Beacon Hills ya que dijo que seria el unico lugar donde encontraria a una coyote y a una alma pura, fue ahi cuando me toco observarte, eras tan hermosa, tenia que ver cual era tu rutina y demas cosas para poder añadirte en un descuido a la manada de Rich, le informaba todo a Rich, solo que habia un pequeño problema, los coyotes son fieles a una sola persona y esa persona era Stiles. Tenia que eliminarlo hasta que Rich dijo que esa era el alma pura que buscaba, habia tenido contacto cercano con la muerte y lo sobrenatural. Todo estaba dicho, lo hariamos en Luna Llena, obligariamos a Stiles a unirse a la manada y tu automaticamente tendrias que hacerlo. Pero surgio otro problema, la hermana de Rich habia salido de su escondite, sabriamos que iria con el nuevo integrante de la manada, no dudamos que fue con Stiles; no dude en irlo a visitar una noche a su casa; me enoje tanto con todo lo que el tenia, incluyendote a ti, como todos lo querian y el no tuvo que buscarlo con personas malas como Rich. Ocurrio la pelea y dije que le quitaria todo pero solo lo decia por enojo no porque lo sintiera...o probablemente si...esa misma noche me entere de los planes de Rich, no queria a Malia para su manada, si no para el, te mataria para conseguir el poder que le robaste a tu madre, la gran "Loba del desierto", me entere de esto y Rich se enojo, salio esa noche y fue a casa de Scott a ponerle un chip mental que habia robado de los doctores del pavor, funcionaba colocando el chip en una parte no tan visible y luego susurrar al oido que querias que hiciera o borrara. Obligo a Scott a matar a Stiles esa noche, pero Scott desperto de su trance gracias a su poder de alfa verdadero. Me mando a mi con el control mental a la cama de hospital de Stiles para causarle miedo y matara a 2 pajaros de un tiro, a su hermana y a el.

En el dia de su anirvesario Rich se habia molestado tanto porque no cumplio su trato Stiles que me mando a matarte pero no pude hacerlo, me enamore de ti Malia. Asi que para evitar eso dije que "Te me habias escapado por culpa de Stiles", yo hice que te dijiera todo eso de Lydia y de que terminaran. Penso que era Rich y asi era mejor, cuando Stiles se convirtio en hombre lobo, Rich perdio interes en el, ahora solo te buscaba a ti. Supe que te mudaste a Inglaterra y decidi ir contigo para vigilarte de que no te encontrara Rich, y ¿Comó me oculte de ser un hombre lobo?; facil le pedi ayuda a mi amiga Michelle que era un Banshee que ocultara mi aroma para que tampoco me encontrara Rich. Un dia chocamos y me fue imposible no dejar de verte, hablarte y consolarte sabiendo toda la verdad. Queria contartelo pero si lo hacia sabia que irias a Beacon Hills con Stiles porque no hizo nada malo tecnicamente. No podia permitir que te hicieran daño, viniendo aqui fue un error Malia, ahora Rich sabe donde estamos.*

-¿Y quién mato a mi padre?

Dice Stiles recargado en un arbol detras de Malia.

-Yo no pude haber sido, ya que cuando mataron a tu padre yo estaba con Malia en Boston viendo la casa en que nos mudariamos.

Malia baja la mirada.

-Es cierto Stiles, el no pudo haber matado a tu padre porque nunca se separo de mi por 2 meses enteros.

Malia vuelve a cambiar de tema y dirige su mirada hacia Alex.

-¿Y quieres que te crea?
-Si, te lo juro mis sentimientos por ti y todo lo que te dije es verdad.
-No te creo.
-Preguntale a tu amiga Lydia.
-¿Qué pasa con ella?
-Estoy en la manada de Rich.

Dice detras Lydia con Parrish a lado suyo sosteniendo a Stiles por el cuello.

-Lydia...
-Acercate un paso mas y le dire a Parrish que le rompa el cuello a tu amor.

Malia se alejo un poco quedando a lado de Alex.

-¿Lydia te ha mandado Rich?

Pregunta Alex.

-Si y no esta contento contigo.

Malia saca sus garras cuando Alex la agarra fuertemente.

-¿Que buen actor soy no?

Dice Alex con tono burlon.

Lydia se acerca a Malia.

-Veras Malia, ese dia cuando estabas en el hospital y escuchaste que estaba hablando con Liam era porque el sabia la verdad, no podia saber que era informante de Rich, asi que le pedi gentilemente que guardara el secreto, pero senti tu presencia y le dije que hiciera una escena un poco menos sospechosa.
-Asi que todo fue una farsa tuya y de Liam.
-Ooh ya no tienes que preocuparte por el. El esta muerto.

Malia mira con cara de desprecio a Lydia, ella solo escucha un grito y cae al suelo desmayandose.

###

Despierta Malia y esta en la antigua casa de Derek.

-¿Buen lugar para un ritual no?

Escucha una voz a lado de ella, aun no despierta bien de su trance.

-¿Qué le hiciste a mis amigos?
-Control mental querida.
-¿Quién eres?
-Soy Rich, gusto en conocerte Malia.

Bueno bueno esto esta apunto de acabar, debo decir que este capitulo me costo mucho escribirlo como una semana entera ya que no sabia como poner esto para que sonara intenso😂😂

Gracias de nuevo por leer y votar, los amo mucho❤

Werecoyote1864 se despide😂✌💟

Someone Like You.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora