-¿Por què quieres ir a Beacon Hills?.
Pregunta Peter preocupado de lo que habia dicho Malia...
-La misma razón por la que no me mencionaste nada en 5 años que Stiles me escribia cartas.
La cara de Peter cambio de preocupacion por enojo:
-No te lo dije porque queria que fueras feliz lejos de el. Guarda demasiados secretos Malia no tienes que fiarte de el.
Malia frunce el ceño:
-De todas maneras necesito ir a Beacon Hills, y lo hare sin importar tu opinion Peter.
Se levanto de la cama enojada hasta que Peter le agarra fuertemente el brazo derecho:
-No te lo impedire Malia, necesitas saber la verdad aun que eso te lastime. Solo dejame ir contigo...
La cara de Malia se tranquilizo un poco, no podia enojarse con Peter despues de todo lo que hizo por ella:
-Esta bien, iremos esta noche
-¿Y Alex?Se quedo pensando que no añadio a su novio en este plan:
-Le dire y aceptara partir esta noche.
Necesita el apoyo de Alex en esto, el sabe que es una Werecoyote y no le importo, siempre la ha apoyado desde la ruptura de Stiles.
###
Malia coge un taxi a su hotel para hacer maletas y de paso en el camino envia un mensaje a Alex.
*Hola Alex*
*Hola amor ¿como te sientes?*
*Bien*
*¿Què tienes?*
*Necesito ir a Beacon Hills.
*¿Por qué? No querias estar lejos de ese pueblo.
*Solamente necesito aclarar unos asuntos y ver a mi padre*.
*Esta bien¿Cuando quieres ir*
*Esta noche.
*Si es tanto que quieres ir esta bien, ve adelantandote cielo yo estoy ahora con mucho trabajo, te alcanzo en Beacon Hills el sabado.*
*Gracias Alex*
*Te amo*
*Tambien yo, te veo en 3 dias.*Apaga su celular despues de la platica que tuvo con el, siempre tan comprensivo... Miro de nuevo su celular para ver la hora:
4:30pm
Genial alcanza el avion de las 6pm.
###
Llega a su habitacion y recoge ropa para 1 semana ya que despues de ir a Beacon Hills le habian solicitado ir a Boston, era una oportunidad de empleo fantastica, habia hecho ya planes con Alex de mudarse a Boston y el acepto.
####
Quedo con Peter verse en el aeropuerto para dirigirse a Beacon Hills. Ve la hora en su celular
5:50pm.
Ella ya llego al aeropuerto y solo espera a Peter para partir; se encontraba bastante nerviosa porque veria a Stiles de nuevo y probablemente a la Manada y eso le daba mucho miedo ya que se fue sin decir Adios.
###
Depues de un viaje de casi un dia entero, llega a Beacon Hills, lo primero que piensa es que no ha cambiado nada desde que se fue hace 5 años.
-¿A dondé iremos primero?.
Pregunta Peter sacandola de sus pensamientos.
-Tu vas a conseguir 2 habitaciones y yo ire a casa de Tate.
-Bien yo conseguire las habitaciones y tu te diviertes.Dice Peter con su usual tono sarcastico.
Ella esta cerca de la casa de su padre; habia peleado con el porque se queria ir de Beacon Hills y el lo nego siempre. Hace tiempo no se hablaban hasta que Alex le convencio de que debia hablar con su padre ya que el solo queria lo mejor para ella. Y asi lo hizo, hace 1 año ya hablaban y venia de sorpresa a visitarlo.
ESTÁS LEYENDO
Someone Like You.
Novela JuvenilNuestro amor no puede pararse... mientras más pase el tiempo mas me sentire enamorada de él, porque no hay nadie como el. Malia lleva enamorada de Stiles desde la primera vez que lo vio en Eichen House y no ha podido sacarle de su mente desde aquel...