Capítulo 22

2.2K 175 5
                                    

Aome: ¿Quieres que pierda más de mi dinero??, tengo justo para pagarte por tu...ayuda.

Inuyasha: Amo que pierdas - mientras reía.

Aome: Pues mi suerte es grande al perder siempre que apuesto.

Inuyasha iba a responderme pero....

Kikyo: Inuyasha!!!! amor, ¿que hacen ustedes dos solos??

Inuyasha: Solo caminamos mientras conversamos no te preocupes princesa.

Aome: Guacala!! -No pude evitar soltar mi expresión de asco.

Kikyo: ¿Acaso estas celosa?? - dijo para después besarlo casi por comercelo e Inuyasha correspondió algo inconomodo.

Aome: No te preocupes Kikyo como ya te lo había dicho es todo tuyo - dije para después irme.

Mientras me alejaba de ellos miré hacia donde estaban,  pude observar que se alejaron por un momento, Inuyasha le dio un beso en la mejilla a Kikyo, estaba apunto de irse pero ella le tomó del brazo y volvio a besarlo, cuando terminaron Kikyo se acercó al oído de Inuyasha y le susurró quien sabe que para que luego él  sonriera como un tonto , maldita.

Comencé a caminar a mi clase, sentía mucha emoción y también estaba nerviosa "aprenderia " matemáticas con el chico que me gusta, todo gracias a Inuyasha pero...aun no puedo creerlo, sería nuevo...

Al llegar a clase...

Miroku conversaba tranquilamente con Sango... hasta que yo llegué y ellos sospechosamente se callaron.

Miroku: Hola Aome, lindo dia ¿eh??

Sango solo me saludó con la mano.

Aome: - suspire- Si, más de lo que me imaginaba. 

Un Trato Especial Donde viven las historias. Descúbrelo ahora